![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el g4b hasta el fin ya! Jaja, a ver si mnn o el lunes nos dicen algo bueno, q bastante malo llevamos ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me edito a mismo, aunque parezca un poco pesado con el tema, pero creo que es importe para muchos el que se aclare la pregunta que hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en esta conjunta por hacer un favor a un conocido. Esta persona no tiene prisa y yo le he propuesto más de una vez salirse de este despropósito de conjunta.
Desde luego yo, personalmente no pienso meterme nunca más en una conjunta sobre plano (pre sell) y la manía que estoy cogiendo a yiayu no creo que se me pase. Anuncian un pepino, que para cuando sale al mercado solo es uno más del montón de móviles chinos que ofrecen lo mismo. Me compadezco del pobre pacificator, que me imagino que estará muy hasta los huevos de que esto no avance. LAE tampoco creo que este muy contenta con yiayu. Esto les está haciendo quedar mal, y lo que parecía un negocio se está convirtiendo en un lastre. Y ahora resulta que si quieres salirte y que te devuelvan el dinero, dependes de que otro se quiera meter en la piscina de la que tu te quieres salir.... Y poniéndonos un poco negativos, que pasaría si el móvil acaba llegando por ejemplo, en octubre? Me va a asegurar yiayu que esto no va a pasar? Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emelimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Iros buscando a otro INVOCADOR oficial , que yo dimito del puesto aunque no se me daba mal del todo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.pandawill.com/hero-v6888-...ue-p74574.html pd: tienes hasta hilo oficial en el foro! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606549 Última edición por eskalona Día 16/05/13 a las 22:40:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal un Huawei G300??? En cualquier foro puedes encontrar alguno y muy bien de precio |
|
|
|
A mí también me interesa el tema, tampoco creo que cueste tanto aclarar este tipo de dudas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que lleva desde febrero y me apunté por un Jiayu G4A, pero como se iba a retrasar un poco, decían entonces, se sacó la versión Jiayu G4+ con batería de 3000, pues llegaria pronto, antes que el G4A, se nos solicito un primer pago para poder optar al Jiayu G4+ y el otro modelo de G4b, yo fui de los que pago todo, y estamos a mediados de Mayo, con vistas a que esto siga para largo. Por entonces no había ninguno parecido, pero ahora no es el caso. Pido más información y una fecha de entrega, estoy pensando en quitarme de esta conjunta, voy a esperar este fin de semana, si nos siguen dando largas, yo desistire de Jiayu G4+ y pediré el reintegro de mi dinero, que sería lo legal y no esperar a pasar el marrón a otro, es más, se nos tendría que devolver el dinero y permitir, si se quiere, seguir en la conjunta en el lugar que tenga cada uno y cuando haya visos de que sale el Jiayu G4+, ó G4b, realizar el pago. . Seguiré en la del G4A, y en la del NEO premium y el primero que llegue será el que coja. Perdon por el tocho pero es mi opinión y ya no se trata de que se dijo desde un principio, o que si la abuela fuma, esto ya pasa de castaño oscuro y no vale con que se diga, el que quiera dejar la conjunta que la deje, creo que tenemos derecho a quejarnos y más si ya hemos pagado, y además creo que todo esto, las quejas, las preguntas sobre diferentes móviles, diferentes tarifas de adsl y demás, enriquecen esta conjunta y se/nos beneficiamos todos los que preguntan y los que no, pues su pregunta ya ha sido contestada...
Gracias a todos los miembros de esta conjunta por las dudas que me han resuelto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me lo compra
mas barato de mejores prestaciones imposible, envío 24h.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608418 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que la pusiste tu el primero, ademas diste en el clavo de las preguntas que hacían falta por aclarar, y que como dices no son nada difíciles de contestar y relajaría un poco el tema y la espantada, a la que yo mismo me sumare el lunes si no hay noticias buenas.. Ya te digo que si lo haces bien, INVOCADOR SOLO HAY UNO ![]() ![]() y no nos puedes dejar así...Y tengo que decir que aunque haya protestado algunas veces en el hilo por salirnos de los Innombrables Jayu´s, Gracias a ti y a otros pocos esto no a sido una pesadilla, habéis echo de una peli de miedo ``Posesion Infernal´´ un ``Scary movie´´
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GotiK0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto esta un poco parado no? Bueno, que os parece esta oferta de antelife como alternativa
![]() http://www.antelife.com/iocean-x7-mt...art-phone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para un día que he estado de viaje y no he podido ver el hilo hasta bien de noche, viene Paci y me remueve la lista de espera a las diez de la mañana... Grrrrrrrrr Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SOBREVIVI A LA CONJUNTA DEL G4, vaya moral que tengo....... Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() hace mes y pico |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el lunes como no se digan datos concretos sobre el Jiayu g4 me daré de baja con mis tres unidades y el mismo lunes comprare el Zopo C2 o el Iocean X7. Ahora mi dilema es ¿cuál de estos dos modelos comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puede que haga lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado un poco las reviews y evidentemente no es el g4 pero la gente que lo ha recibido ya habla muy muy bien. Por otro lado yo venía a postear solo una cosa, necesito un mail para contactar con LAE. Yo pagué el movil completamente a LAE y no tengo porque estar haciendo trapicheos con ningún forero ni tengo porque esperar a que alguien quiera esperar por un movil que yo ya no quiero, así que es LAE el que me tiene que devolver el dinero a mi cuenta. Esto no es ninguna amenaza ni nada por el estilo, creo que LAE se ha comportado de una manera muy correcta en muchos puntos pero no estoy de acuerdo con el sistema de pago 2 meses por adelantado y luego si quieres el dinero que te lo de otro que yo ya me lo he gastado. No es así, no debe ser así y no admito que sea así. Asi que por favor Paci pasame un mail por privado o por aquí pls. Un salu2 Última edición por Xhalen Día 17/05/13 a las 00:26:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xhalen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un poco de calma. Nos hemos vuelto locos de repente? Tendremos un muy buen terminal por poco precio, yo creo que los que se van por despecho se arrepentiran cuando vean nuestros jiayus. Ya falta menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de que sean el mismo modelo el entrante y el saliente es por no liarnos en exceso con los importes. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:03:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que yo dimito del puesto aunque no se me daba mal del todo 

mas barato de mejores prestaciones imposible, envío 24h.

y no nos puedes dejar así...