![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado instalar el WhatsApp+ desde el Magic Kitchen pero siempre me dice que "No se ha podido instalar la aplicacion". Lo he probado con y sin el WhatsApp original instalado y nada, alguna idea? Última edición por darknito Día 11/05/13 a las 17:40:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cachooo!! !A la espera estamos! ! Tiene que tarde genial! ! Un saludo tio y avisa cuando la subas!! Tengo monoooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿¿alguien sabe como volver a poner por defecto los valores estándar de la Phablet V6,? sin necesidad de volver a flashear, claro,.. me vi obligado hacer full wipe y perdi los valores por defecto. Un saludos a todos.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie lo sabe!!?
Seguramente estaréis liados con la nueva Rom, viendo vuestro trabajo seguro que será genial.!! Ánimo Un saludo a todos |
|
|
|
|
Cita:
Puedes flashear encima sin perder tus aplicaciones. Tendrás otra vez el modo tablet fondos y sonidos. A ver si os publico la aokp v1 esta semana que ando jodido de tiempo |
|
|
|
Pero la aokp trae multiventana?o la Smartstay?
Eso es lo que mas me gustaria |
|
|
|
|
Cita:
Estoy buscando a gente que se quiera apuntar a desarrollar eso y varias cosas más para la rom. |
|
|
|
Pues hasta entonces m3 quedo con la v6 que me encanta
|
|
|
|
Cacho http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158 para q actualices es la continuación de siyah.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que paso aqui??
Se paro el hilooooo..... |
|
|
|
Pues pasa que no dispongo de todo el tiempo que yo quisiera ultimamente y tengo Mucha ayuda para testear pero poca por parte de desarrolladores y estoy atascado en un bucle.
Creo que el proyecto AOKP que he empezado no se merece publicar a sabiendas que no voy a poder con el desarrollo yo solo. Si alguien se presta a colaborar con el tema que me lo comunique por privado, por ahora la beta AOKP que tengo preparada la pondre a disposicion de aquellos que quieran colaborar conmigo desarroyandola para poder publicar una rom en condiciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevar una rom solo es muy sacrificado
. Hay que tener ganas y sobre todo mucho tiempo libre. Nos vemos por el s4 compi ![]() saludin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de cocinar, pero créeme si supiera te echaba todas las manos que hicieran falta...
Animo cacho.. con dos coj... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dj tranquilo hombre a tu ritmo y sin prisa igual que la phablet crearas la mejor aokp animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya saldrá.
Como dice dj, mejor que salga bien que a medias. Uh. Si tuviera tiempo para aprender. Pucha te aseguro que le pondría todo el power como todos los del team Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Hace unos días noto que por al escuchar musica por el auricular izquierdo se oye bastante mas flojo que por el derecho y es bastante molesto he mirado en el balance y se supone que esta bien, también he probado otros auriculares y el resultado es el mismo, alguien sabe que puede pasar? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |