|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
ES la primera vez que escribo en el foro. Llevo desde la 4.0.4 instalandas todas las versiones hasta esta 4.2.2, en este caso instale la MK, pero no me pasa de la pantalla de mackay kernel?? nunca me habia pasado nada así, alguien sabe porque?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si has pasado por JVU antes, que me supongo que si, vuelve al recovery, haz tres wipes y format system y flashea la rom otra vez. La primera vez que se flashea por recovery al venir de JVU lo que hace es actualizarte el recovery por eso se te queda en la pantalla de mackay
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardaré un rato en subir todo, aunque ya he puesto el changelog de la V7, algunas nuevas capturas y he reorganizado el primer post. Voy a sacar a la vez las SN y la MK mas los instaladores de Extras y Gaaps.
|
||||
|
||||
|
Si has pasado por JVU antes, que me supongo que si, vuelve al recovery, haz tres wipes y format system y flashea la rom otra vez. La primera vez que se flashea por recovery al venir de JVU lo que hace es actualizarte el recovery por eso se te queda en la pantalla de mackay
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es darte las GRACIAS!!!! y si... lo siento pero tenía que gritarlo... jejeje. Lo segundo es comentarte algo curioso que no sé si lo me ha pasado a mi. A la hora de seleccionar el tono de notificación en alguna app en vez de aparecer la opción "ninguno" aparece una que pone "segundos" a lo mejor es algo que solo me pasa a mi... pero había olvidado comentarlo por si acaso. Gracias nuevamente por el trabajo, un acierto separar los extras de la ROM según mi punto de vista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el enlace para la descarga de la rom
|
||||
|
||||
|
No funcionan los links de descarga? de ninguna version? no deja pinchar en ningun lado
EDIT vale veo que la v7 la estas subiendo ahora, jajaja, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponibles ambas descargas. En la versión MK he conseguido adaptar el AC!D mod para utilizar ClearAudio+, ecualizador intuitivo para configurar el sonido.
En ambas versiones, no he tenido problemas con el tono de llamada entrecortado (aunque en las anteriores versiones tampoco Lo mas novedoso quizas sea recuperar el contador de llamadas perdidas y sms no leidos. Los dos pequeños fallos gráficos que han comentado por aquí o xda no he podido aun resolverlos del todo. En el navegador, cuando se quiere escribir en la barra de direcciones, el texto de la dirección web que estamos visualizando aparece en blanco sobre fondo blanco, pero al picar para modificar o escribir sobre ella, el fondo se vuelve negro y se lee y escribe sin problemas. El otro fallo es una linea oblicua que sale sobre los contactos en determinadas circunstancias que no he logrado reproducir, así que esperáre a ver si me aparece y deduzco de donde sale. Creo que estas dos versiones se podrían ya denominar RC, salvo que aparezcan problemas inesperados.
|
||||
|
||||
|
Ya disponibles ambas descargas. En la versión MK he conseguido adaptar el AC!D mod para utilizar ClearAudio+, ecualizador intuitivo para configurar el sonido.
En ambas versiones, no he tenido problemas con el tono de llamada entrecortado (aunque en las anteriores versiones tampoco Lo mas novedoso quizas sea recuperar el contador de llamadas perdidas y sms no leidos. Los dos pequeños fallos gráficos que han comentado por aquí o xda no he podido aun resolverlos del todo. En el navegador, cuando se quiere escribir en la barra de direcciones, el texto de la dirección web que estamos visualizando aparece en blanco sobre fondo blanco, pero al picar para modificar o escribir sobre ella, el fondo se vuelve negro y se lee y escribe sin problemas. El otro fallo es una linea oblicua que sale sobre los contactos en determinadas circunstancias que no he logrado reproducir, así que esperáre a ver si me aparece y deduzco de donde sale. Creo que estas dos versiones se podrían ya denominar RC, salvo que aparezcan problemas inesperados. ![]() ![]() Por cierto perdona mi ignorancia, que significa RC??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por las V7, a ver si las pruebo en cuando descarguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque en el aroma de extras ponga, status bar de mackay, sirve para las dos versiones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los extras sirven para ambas versiones. Se me ha pasado corregir ese texto
Última edición por cyberaprendiz Día 16/05/13 a las 23:57:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RC no es de release candidate?? (candidato para lanzamiento)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kraikus Día 16/05/13 a las 23:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion cyber
![]() Acabo de meter la SN y de nuevo un lujo. Diria que aun mas rapida, porque estoy toqueteandolo haciendo varias cosas a la vez, y no se ha trabado aun. En serio tenerte aqui como cocinero en nuestro cacharro, es todo un lujo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cyber:
La sn sigue llevando los ajustes de makay para poder poner el mod del porcentaje de bateria en numero? Gracias fiera Edito: por cierto en el post del tema suelto te he comentado algo pero no se si todavia sigues con ello.
|
||||
|
||||
|
Gracias Cyber por la dedicacion
![]() Para la nueva SGS IV Sttyle V7 SN, la montamos encima de la V6 SN. Mejor empezar de nuevo 2.3.6 JVU limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber la MK7 lleva la base mackay 2.10.6?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |