Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Herramientas
Viejo 16/05/13, 22:05:57
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: O2
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero con el g4b hasta el fin ya! Jaja, a ver si mnn o el lunes nos dicen algo bueno, q bastante malo llevamos ya

Viejo 16/05/13, 22:13:42
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Buena pregunta, supongo que si solo tienen G4+ Y MODELOS NEGROS Y NO BLANCOS para darnos, nos dejaran hacer el cambio a los del G4 al G4+ O A NEGROS, no es así Pacificator??
Me edito a mismo, aunque parezca un poco pesado con el tema, pero creo que es importe para muchos el que se aclare la pregunta que hice.
Viejo 16/05/13, 22:16:57
emelimo emelimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Yo estoy en esta conjunta por hacer un favor a un conocido. Esta persona no tiene prisa y yo le he propuesto más de una vez salirse de este despropósito de conjunta.
Desde luego yo, personalmente no pienso meterme nunca más en una conjunta sobre plano (pre sell) y la manía que estoy cogiendo a yiayu no creo que se me pase. Anuncian un pepino, que para cuando sale al mercado solo es uno más del montón de móviles chinos que ofrecen lo mismo.
Me compadezco del pobre pacificator, que me imagino que estará muy hasta los huevos de que esto no avance. LAE tampoco creo que este muy contenta con yiayu. Esto les está haciendo quedar mal, y lo que parecía un negocio se está convirtiendo en un lastre.
Y ahora resulta que si quieres salirte y que te devuelvan el dinero, dependes de que otro se quiera meter en la piscina de la que tu te quieres salir....
Y poniéndonos un poco negativos, que pasaría si el móvil acaba llegando por ejemplo, en octubre? Me va a asegurar yiayu que esto no va a pasar?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emelimo su comentario:
Viejo 16/05/13, 22:23:44
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Cita:
Buena pregunta, supongo que si solo tienen G4+ Y MODELOS NEGROS Y NO BLANCOS para darnos, nos dejaran hacer el cambio a los del G4 al G4+ O A NEGROS, no es así Pacificator??
Esto lo pregunté yo ayer en la superinvocación, ¿tu has visto la respuesta? pues yo tampoco, es que algunas cosas deberían aclararlas fácil, rápido y punto un problema menos, esto no depende de los chinos de pende de LAE, así que debería decir SI y punto, un problema menos de los 3000 que ya hay por aquí

PD: Iros buscando a otro INVOCADOR oficial , que yo dimito del puesto aunque no se me daba mal del todo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 22:37:37
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Cita:
Originalmente Escrito por kileean Ver Mensaje
Gracias! pero busco algo mas barato y peor ( dualcore 512ram ). Algo para ir tirando hasta que llegue el G4, pero que no me tarde tanto como si lo compro ahora mismo en china.
No es conjunta, pero por 70 euros, si encuentras algo mejor... DIMELO!!

http://www.pandawill.com/hero-v6888-...ue-p74574.html

pd: tienes hasta hilo oficial en el foro! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606549

Última edición por eskalona Día 16/05/13 a las 22:40:24
Viejo 16/05/13, 23:06:42
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kileean Ver Mensaje
Gracias! pero busco algo mas barato y peor ( dualcore 512ram ). Algo para ir tirando hasta que llegue el G4, pero que no me tarde tanto como si lo compro ahora mismo en china.

Que tal un Huawei G300??? En cualquier foro puedes encontrar alguno y muy bien de precio
Viejo 16/05/13, 23:20:15
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Versión de ROM: OxigenOs 5.0.3
Cita:
Me edito a mismo, aunque parezca un poco pesado con el tema, pero creo que es importe para muchos el que se aclare la pregunta que hice.
A mí también me interesa el tema, tampoco creo que cueste tanto aclarar este tipo de dudas..
Viejo 16/05/13, 23:33:46
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
Soy de los que lleva desde febrero y me apunté por un Jiayu G4A, pero como se iba a retrasar un poco, decían entonces, se sacó la versión Jiayu G4+ con batería de 3000, pues llegaria pronto, antes que el G4A, se nos solicito un primer pago para poder optar al Jiayu G4+ y el otro modelo de G4b, yo fui de los que pago todo, y estamos a mediados de Mayo, con vistas a que esto siga para largo. Por entonces no había ninguno parecido, pero ahora no es el caso. Pido más información y una fecha de entrega, estoy pensando en quitarme de esta conjunta, voy a esperar este fin de semana, si nos siguen dando largas, yo desistire de Jiayu G4+ y pediré el reintegro de mi dinero, que sería lo legal y no esperar a pasar el marrón a otro, es más, se nos tendría que devolver el dinero y permitir, si se quiere, seguir en la conjunta en el lugar que tenga cada uno y cuando haya visos de que sale el Jiayu G4+, ó G4b, realizar el pago. . Seguiré en la del G4A, y en la del NEO premium y el primero que llegue será el que coja. Perdon por el tocho pero es mi opinión y ya no se trata de que se dijo desde un principio, o que si la abuela fuma, esto ya pasa de castaño oscuro y no vale con que se diga, el que quiera dejar la conjunta que la deje, creo que tenemos derecho a quejarnos y más si ya hemos pagado, y además creo que todo esto, las quejas, las preguntas sobre diferentes móviles, diferentes tarifas de adsl y demás, enriquecen esta conjunta y se/nos beneficiamos todos los que preguntan y los que no, pues su pregunta ya ha sido contestada...
Gracias a todos los miembros de esta conjunta por las dudas que me han resuelto...
Viejo 16/05/13, 23:33:47
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Si alguien me lo compra mas barato de mejores prestaciones imposible, envío 24h.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608418
Viejo 16/05/13, 23:34:06
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
Cita:
Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Esto lo pregunté yo ayer en la superinvocación, ¿tu has visto la respuesta? pues yo tampoco, es que algunas cosas deberían aclararlas fácil, rápido y punto un problema menos, esto no depende de los chinos de pende de LAE, así que debería decir SI y punto, un problema menos de los 3000 que ya hay por aquí

PD: Iros buscando a otro INVOCADOR oficial , que yo dimito del puesto aunque no se me daba mal del todo

Es verdad que la pusiste tu el primero, ademas diste en el clavo de las preguntas que hacían falta por aclarar, y que como dices no son nada difíciles de contestar y relajaría un poco el tema y la espantada, a la que yo mismo me sumare el lunes si no hay noticias buenas..

Ya te digo que si lo haces bien, INVOCADOR SOLO HAY UNO y no nos puedes dejar así...

Y tengo que decir que aunque haya protestado algunas veces en el hilo por salirnos de los Innombrables Jayu´s, Gracias a ti y a otros pocos esto no a sido una pesadilla, habéis echo de una peli de miedo ``Posesion Infernal´´ un ``Scary movie´´
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GotiK0 su comentario:
Viejo 16/05/13, 23:34:44
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Parece que esto esta un poco parado no? Bueno, que os parece esta oferta de antelife como alternativa

http://www.antelife.com/iocean-x7-mt...art-phone.html
Viejo 16/05/13, 23:46:26
cuidaoo cuidaoo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Parece que esto esta un poco parado no? Bueno, que os parece esta oferta de antelife como alternativa

http://www.antelife.com/iocean-x7-mt...art-phone.html
para la semana que viene se supone que empezamos a pedirlos con la otra conjunta de pacificator por 180€ creo que era
Viejo 16/05/13, 23:46:35
rasmien rasmien no está en línea
Usuario poco activo

Hola,

Para un día que he estado de viaje y no he podido ver el hilo hasta bien de noche, viene Paci y me remueve la lista de espera a las diez de la mañana... Grrrrrrrrr

Saludos
Viejo 16/05/13, 23:48:02
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Cita:
Ya te digo que si lo haces bien, INVOCADOR SOLO HAY UNO y no nos puedes dejar así...
Gracias, gracias, gracias , cuanta presión, pero el puesto de Invocador tiene sus responsabilidades y ya no las puedo asumir . Aunque tranquilos que seguiré por aquí dando por saco y apoyandoooosssss a muerte, es mas como ya he dicho ME QUEDO UNO de mis terminales solo por mis hue... y por poder decir
SOBREVIVI A LA CONJUNTA DEL G4, vaya moral que tengo.......

Cita:
Pues wbrocas que nos va a parecer UN LUJAZO, el movil lo tuve en la mano ES UNA PASADA, no me lo compré porque estaba a 250€ aprox no recuerdo y pensaba que el PAYU G4 era un ofertón y llegaba en un mes hace mes y pico
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 17/05/13, 00:07:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
wbrocas que nos va a parecer UN LUJAZO, el movil lo tuve en la mano ES UNA PASADA, no me lo compré porque estaba a 250€ aprox no recuerdo y pensaba que el PAYU G4 era un ofertón y llegaba en un mes hace mes y pico
Pues el lunes como no se digan datos concretos sobre el Jiayu g4 me daré de baja con mis tres unidades y el mismo lunes comprare el Zopo C2 o el Iocean X7. Ahora mi dilema es ¿cuál de estos dos modelos comprar?
Viejo 17/05/13, 00:08:32
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Cita:
Pues el lunes como no se digan datos concretos sobre el Jiayu g4 me daré de baja con mis tres unidades y el mismo lunes comprare el Zopo C2 o el Iocean X7. Ahora mi dilema es ¿cuál de estos dos modelos comprar?
yo puede que haga lo mismo
Viejo 17/05/13, 00:18:03
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Cita:
Yo esta mañana me he quitado de la conjunta, me he apuntado a la del ioceans x7 aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604833 y ya tengo el correo para ir a hacer el pago y recibirlo en unos 15/7/3 días según el modo de envío que elijas.
He mirado un poco las reviews y evidentemente no es el g4 pero la gente que lo ha recibido ya habla muy muy bien.

Por otro lado yo venía a postear solo una cosa, necesito un mail para contactar con LAE.
Yo pagué el movil completamente a LAE y no tengo porque estar haciendo trapicheos con ningún forero ni tengo porque esperar a que alguien quiera esperar por un movil que yo ya no quiero, así que es LAE el que me tiene que devolver el dinero a mi cuenta.

Esto no es ninguna amenaza ni nada por el estilo, creo que LAE se ha comportado de una manera muy correcta en muchos puntos pero no estoy de acuerdo con el sistema de pago 2 meses por adelantado y luego si quieres el dinero que te lo de otro que yo ya me lo he gastado. No es así, no debe ser así y no admito que sea así.
Asi que por favor Paci pasame un mail por privado o por aquí pls.

Un salu2

Última edición por Xhalen Día 17/05/13 a las 00:26:55
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xhalen su comentario:
Viejo 17/05/13, 00:28:11
davilessss davilessss no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: i9505
Chicos un poco de calma. Nos hemos vuelto locos de repente? Tendremos un muy buen terminal por poco precio, yo creo que los que se van por despecho se arrepentiran cuando vean nuestros jiayus. Ya falta menos!
Viejo 17/05/13, 00:30:23
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Pacificator, ¿podrías explicar por qué no es posible entrar para un G4B+? Parece que sin fechas de envío ni de salida, no es lógico que haya un pedido en firme por parte de LAE y no puedan cambiarse los modelos.
Se puede entrar en lugar de otra persona con un G4B+
El tema de que sean el mismo modelo el entrante y el saliente es por no liarnos en exceso con los importes.

;)
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/13, 00:33:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Xhalen Ver Mensaje
Yo esta mañana me he quitado de la conjunta, me he apuntado a la del ioceans x7 aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604833 y ya tengo el correo para ir a hacer el pago y recibirlo en unos 15/7/3 días según el modo de envío que elijas.
He mirado un poco las reviews y evidentemente no es el g4 pero la gente que lo ha recibido ya habla muy muy bien.

Por otro lado yo venía a postear solo una cosa, necesito un mail para contactar con LAE.
Yo pagué el movil completamente a LAE y no tengo porque estar haciendo trapicheos con ningún forero ni tengo porque esperar a que alguien quiera esperar por un movil que yo ya no quiero, así que es LAE el que me tiene que devolver el dinero a mi cuenta.

Esto no es ninguna amenaza ni nada por el estilo, creo que LAE se ha comportado de una manera muy correcta en muchos puntos pero no estoy de acuerdo con el sistema de pago 2 meses por adelantado y luego si quieres el dinero que te lo de otro que yo ya me lo he gastado. No es así, no debe ser así y no admito que sea así.
Asi que por favor Paci pasame un mail por privado o por aquí pls.

Un salu2
Tienes muchísima razón. Los tratos los hicimos directamente con LAE sin intermediarios y ahora te devuelven el dinero piruleando. Como se queden sin lista espera ya veremos a ver que pasa......
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Herramientas

Reglas de Mensajes