|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa este aparato aun no esta a la venta. ¿como es eso que lo vas probar? |
|
|
|
|
|
Los iba a pedir para venderlos pero me salia a mi a 75€ cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use el cable slimport, con que rom/kernel lo hace?? De momento aun no lo he conseguido hacer funcionar, con Revolution 8 nada, telefono congelado, con kernel trinity igual.
|
|
|
|
Buenos días, ayer fui a buscar el paquete a la oficina MRW...
DE P.TA MADRE!!! Lo enchufé a la LED de mi habitación, yo tirado en la cama, y utilizando el teclado bluetooth con raton incorporado... una delicia Lo destacable: pues la pantalla se queda en modo horizontal, y salvo alguna app que sale en vertical (El juego Pou, el juego Triviados...) las demas en modo horizontal, el navegador, gmail, VLC. Me puse a ver un capitulo de Juego de Tronos, todo perfecto, automaticamente se pone en pantalla completa sin el raton y sin la barra de navegación (en todas las apps se queda a la derecha, salvo que sea app vertical, que se queda abajo) Tengo la ROM DanMon, y DPM ![]() Un detalle, no encontre la forma de que la pantalla del N4 se apagase, o sea, lo veia por ambas, el LED y el N4, alguien sabe como apagar el N4 Saludos!!! y mil gracias por asesorarme al comprar el slimport, gran compra, si señor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado va conectado con el blutú del movil, sin cables de por medio? Es que nunca he usado y nosé como vá el percal. Y otra cosa, sabes si con la stock funciona el tema? Siento no poder ayudarte con el tema de pantalla, no tengo npi, pero estaría bien saber si hay forma de apagarla. Saludos. |
|
|
|
Has probado a poner el móvil boca abajo?
:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Por motivos "X" no puedo ponerlo ni boca abajo, ni boca arriba...
![]() ![]()
|
|
|
|
Que intriga! :eek:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he probado y funciona muy bien, el retraso es mínimo y es funcional 100% Estoy preparando la review, si queréis que pruebe algo en concreto decidlo y lo añado en la lista de pruebas de la review
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, aqui tenéis el enlace a la review, http://androidpc.es/blog/2013/05/20/...netgo-cr-m200
Por cierto que tanto en Twitter como en Androidpc mi alias es daemonium
|
|
|
|
Holaaaaa, muchas gracias x el tutorial y el unboxing. Iba a traerlos de china pero parece no ser tan barato... La prueba me la cobran a 35$ + 15 de envío. Y luego sale a 32 comprando 50uds y 90$ de envío. No se yo si le daría salida, xq no se venderá por mas de 35 o 40€. Tu como lo ves?
Creo q solo pillare la prueba. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por 35-40€ te lo quitan de las manos. Creo recordar que el de Samsung ira sobre los 80-100€.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llamaba la atencion el miracast porque pensaba que debian estar en la misma red wifi, pero siendo conexion wifi direct y pudiendo mantener la conexion a internet si me llama y mucho. Mas viendo la sencillez de uso.
Cita:
Última edición por xavisu Día 22/05/13 a las 09:48:13 |
|
|
|
|
|
Opino lo mismo, yo me apuntaría también a una conjunta si es que sale.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»