![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias.En cuanto se me descargue y la instale lo pruebo! Como siempre muy buen trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que se refiere a la opción "bateria alta resolución" de Jkay :S
|
|
|
|
Última edición por WLoops Día 16/05/13 a las 21:04:31 |
|
|
||||
|
||||
|
excelente!
ese no va mal...significa que tampoco va bien ??? |
|
|
|
|
Cita:
thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos cargando unos cositas..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente tavo!!
gracias crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se descargo, y copiando la V5 sin jkay al ladrillo instalando ya comentare..... muchas gracias Andy
|
|
|
|
A eso me refería, no me he explicado bien! Sorry!
|
|
|
|
|
Cita:
Me queda probar un par de cosas y te cuento... |
|
|
|
El escritorio esta hecho con Zopper Widget Pro. No es un mod. Probando roms no instalo nunca nada que no sean aplicaciones, si algo fallase no sabriamos por qué.
|
|
|
|
Ambos muy bonitos, el NOTE 2 ya lo llevo portado, en blanco, o el color stock de Sammy, que me gusta mas.
Pero he aqui mi problema, creo lo comente, teniendo swype, y swiftey instalados,comprados legalmente, eligo alguno de los dos como teclado predeterminado, todo ok, escribo, etc etc dejo de usar el movil, y al volver a usarlo, tengo como predeterminado el teclado Samsung, sea el stock, o el del Note 2, si lo he colocado en la rom. porque me pasa esto? la unica forma de usar los dos teclados mencionados, es renombrar samsungime.apk agregandole el bak, para que desaparezca y entonces, si, trabaja el que elija de los swype. Eso me tiene a mal traer! Any idea? ![]() gracias |
|
|
|
Hay opciones nuevas en jkay que mitigan y mucho el famoso lag de telefono, contactos y presion larga en boron home.
Y la opcion de guardar la configuración quebya comenté. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
excelente hermano! eres un crack!! ![]() prueba todo lo que tengas que probar, no hay apuros, tu mandas abrazoo |
|
|
|
Cada día va mejor la rom tanto en fluidez y consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo!
![]() asi es, se asienta mejor luego de un par de días, lo mismo que la bateria, luego de 3 ciclos va mejando la autonomia ![]() abrazo! |
|
|
|
|
|
En "Opciones varias" hay que seleccionar "Proteger teléfono y contactos" y "Presión larga en la tecla de inicio rápida".
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:53:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007