|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que me pase alguien un enlace de descarga que el de ahora me da error plis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado ahora y si funciona este ---> http://d-h.st/FAh
![]() sin problemas gracias
Última edición por alelinareees Día 01/05/13 a las 19:46:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas sensaciones
![]() el unico fallo que veo es el de que cuando el brillo esta al minimo se apaga la pantalla por el resto lo unico que se puede deci es.......... TITAL jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
que rom con android 4.2.2 me recomendais esta o la tal coldfusion x3 es que con la paranoid jelly me oyen mal cuando me llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendáis esta ROM para ver videos de alta calidad?¿y darle uso a juegos? Tengo la cyanogenmod, 2.3.7, pero los videos en HD se me ven a cámara lenta, se que el movil no es muy potente alomejor para ver los videos con calidad alta, pero sabeís de alguna ROM que me vaya un poco más fluido?
Un saludo y haber si está tarde me decido por alguna ROM ;) |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom no se puede poner el modo phablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom y se me ha puesto la pantalla en negro.
El problema es que al entrar en el recovery para reinstalarla no me deja moverme por el recovery si no realizo el reinicio desde el movil. Mi pregunta es si alguien puede poner una captura de pantalla antes de poner el pin, dandole al boton de apagado para saber mas o menos donde tengo que pulsar para reiniciar al recovery Gracias. Es urgente tengo el movil sin poder hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom y se me ha puesto la pantalla en negro.
El problema es que al entrar en el recovery para reinstalarla no me deja moverme por el recovery si no realizo el reinicio desde el movil. Mi pregunta es si alguien puede poner una captura de pantalla antes de poner el pin, dandole al boton de apagado para saber mas o menos donde tengo que pulsar para reiniciar al recovery Gracias. Es urgente tengo el movil sin poder hacer nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, sácale la batería al móvil para apagarlo, y al encenderlo cuando salgan las letras de ZTE-SKATE el móvil vibra, pues después de esa vibración deja pulsado Volumen - hasta que vuelva a vibrar el móvil y ya te entra en recovery. Lo de la pantalla en negro es un problemas que hay con el brillo, que al ponerlo a 0 se apaga la pantalla. Tienes que reinstalar la ROM
![]() En cambio cuando reincio el movil (estando encendido) en modo recovery si me deja moverme por el menu del recovery. Por eso necesito saber mas o menos que puntos tengo que tocar para que se reinicie en modo recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar tpt
Gracias pero es que al entrar de esa manera en el recovery no me deja moverme por el menu del recovery.
En cambio cuando reincio el movil (estando encendido) en modo recovery si me deja moverme por el menu del recovery. Por eso necesito saber mas o menos que puntos tengo que tocar para que se reinicie en modo recovery ![]() DESCARGAR ARCHIVO EXTRAER CARPETA IMAGE Y PEGARLA EN LA SD (SI EL MOVIL NO ENCIENDE SACA LA SD Y HAZLO CON EL ORDENADOR) ENCENDER MOVIL CON BOTON CENTRAL-VOLUMEN+ Y POWER A LA VEZ TE CARGARA EL TPT NUEVO Y REINICIARAS EN EL RECOVERY Y A REINSTALAR TOOOOOO .... ![]() TPT 240 SYS: http://www.mediafire.com/?4bplmislextz037 Última edición por newtonskate Día 09/05/13 a las 16:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
PRUEBA ESTO
DESCARGAR ARCHIVO EXTRAER CARPETA IMAGE Y PEGARLA EN LA SD (SI EL MOVIL NO ENCIENDE SACA LA SD Y HAZLO CON EL ORDENADOR) ENCENDER MOVIL CON BOTON CENTRAL-VOLUMEN+ Y POWER A LA VEZ TE CARGARA EL TPT NUEVO Y REINICIARAS EN EL RECOVERY Y A REINSTALAR TOOOOOO .... ![]() TPT 240 SYS: http://www.mediafire.com/?4bplmislextz037 ![]() Al final he instalado una version anterior del recovery y ya parece que ha revivido. El problema ha sido que he instalado la rom, he configurado la wifi y de repente se me ha puesto la pantalla en negro y se acabo. Casi me vuelvo loco. Pero por fin solucionado muchisimas gracias a todos en serio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PRUEBA ESTO
DESCARGAR ARCHIVO EXTRAER CARPETA IMAGE Y PEGARLA EN LA SD (SI EL MOVIL NO ENCIENDE SACA LA SD Y HAZLO CON EL ORDENADOR) ENCENDER MOVIL CON BOTON CENTRAL-VOLUMEN+ Y POWER A LA VEZ TE CARGARA EL TPT NUEVO Y REINICIARAS EN EL RECOVERY Y A REINSTALAR TOOOOOO .... ![]() TPT 240 SYS: http://www.mediafire.com/?4bplmislextz037 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar cualquier APP me salte un mensaje de "Paquete de archivos no valido" y no puedo instalar ni actualizar, a que se debe?
He probado a borrar datos y caché del PLAY STORE pero nada.. :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo solucionar el consumo de bateria, he hecho el sistema de victor, me funciono dos días y ahora vuelve a consumirse la bateria en unas 12 horas que puedo hacer. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrandole datos al marco de servicios de google
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, por circunstancias ahora estoy con el Zte skate de mi madre y le he puesto esta ROM y la verdad es que va realmente bien, vengo de un s2 y hay diferencia pero no como se pueda pensar lo único que le veo excesivo es el gasto de batería con esta ROM, es así o es que hay con figurar la para que consuma menos, me podrías decir otra ROM ya sea ics o jb que consuma menos que esta.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna actualizacion de esta rom,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C3co y tilal creo que han dejado el skate por suerte aun queda eloimuns faia tiri
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |