![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si valdra de algo, pero... Hay un programa que se llama PC SUIT FOR ANDROID, viene en chino, hay que renombrar el archivo de leguaje ingles por el CN. Una de sus opciones es un gestor de archivos, y se puede copiar el contenido al pc. Le podiais echar un vistazo... Un saludo, Plavol. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo consigo ni a la de 200 veces...
¿Sabes en que estado está la cosa? ¿Se supone que todas los Tattoos podemos hacerlo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que parece hay gente tanto con orange como con vodafone que han conseguido ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es de Orange y le pase el al firm de htc.
Solo me ha salido una vez ... aiiiissss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Haber si me pongo con ello tranquilamente, que con el uso que le estoy pegandolo estos dias al telefono mas vale que no se pete que la liamos. Tengo cosas pendientes ademas con mi negrita aun. Ale a seguir mojandose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades han sacado un nuevo root q debe funcionar a la primera ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leon1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comprobado.Me ha funcionado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé aun tengo q cambiar de ordenador... alguien q lo pruebe, la verdad q supongo q si...xq el código es el mismo q el del m6, pero mejorado... tenemos el mismo root en el adb... no es mucho la verdad pero no hay q cacharrear tanto para ser root como antes
adb push m7 /data/local/bin adb shell chmod 755 /data/local/bin/m7 adb shell while /data/local/bin/m7 ; do : ; done (Es la que han puesto ellos...) o while do /data/local/bin/m7 ; done (probar si podeis con esta ultima linea ;) a ver si hay diferencia) fichero: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=874825&postcount=427 CAMBIO EL COMENTARIO HAY NOVEDADES SEGUIR LEYENDO hice un script español...con instrucciones Última edición por leon1984 Día 23/02/10 a las 21:27:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie lo prueba ....????? necesitamos probarlo cuanta más gente posible a ver si nos funciona a todos, estoy hablando con quien lo modificó... Creo q le debería funcionar a todo el mundo... alguien dice q no le funciona... probar con los dos while
|
|
|
|
DIOSSSS. Yo lo probaría ... si supiera cómo hacerlo.
Ayudad a un inepto. |
|
|
||||
|
||||
|
soy un poco cagado para estas cosas. si garantizas que no hay posibilidad de joder nada yo lo prueblo encantado esta noche cuando llegue a casa. pero necesitaría una miniguía con los pasos. o que me reenviaras algún MP que hayas mandado con la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supierais lo q necesito yo... :p ahora te lo mando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hombre seguro que Leon no te va a poner una garantía...
Pero yo tambien me presto. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión "m7" ahora siempre consigo el root a la primera (con el otro ni por casualidad).
Mi tattoo estaba actualizada con goldcard a la version 1.67.405.6 que lleva el kernel 2.6.29-gf922713. |
|
|
|
Pues hacednos un pequeño tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si conseguis el root y no sabeis... no hagais nada Si alguien quiere instrucciones después de leer esto q me l pida por privado incluido newstyle |
|
|
|
O sea, que hasta que no cocinen nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por leer y probarlo no pierdo nada, es mas, así me entretengo un rato esta noche. al menos os puedo servir de ayuda para confirmaros que funciona correctamente.
cuando llegue a casa te mando el mp |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»