![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando realizastes el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: que significa que en la pagina ponga envió próximamente y que me hayan cobrado ya¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Ya pondrás tus impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves pedi la tarjeta, el lunes por la tarde me llegó y pedí el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace unas horas me han descontado el dinero de la tarjeta de crédito (Amazon.es). Por lo que veo en mi cuenta de Amazon.es: ESTADO: Envío próximamente ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 29/03/2013 22:16:50 DESCRIPCIÓN: Hemos empezado a preparar tu pedido para el envío, y debería salir de nuestras instalaciones en unas pocas horas o días. HORA PREVISTA DE ENTREGA: Jueves 16 mayo 2013 - Viernes 17 mayo 2013 antes de las 18:30 horas Es decir, que con un poco de suerte lo tengo esta misma semana. Ya era hora... Estaba decidido a comprarlo mañana en Vodafone (Vía web) que también lo tienen en Stock. Por cierto: AHORA MISMO EN LA WEB DE AMAZON.ES LO TIENEN EN STOCK, AUNQUE ESTA MAS CARO QUE CUANDO YO LO COMPRÉ / RESERVÉ ¡¡¡SI ALGUIEN LO QUIERE PILLAR QUE CORRA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGOOOOOO!!!!!
Bueno chic@s me despido del hilo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! |
|
|
|
Esta es una pregunta para los que han comprado en Handtec,
Cuando les envian el paquete reciben por e-mail el numero de rastreo? me llego la confirmacion del envio pero no tengo tracking number, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dios!!! para más mala hostia sumado a que no tengo el móvil, siento que me estoy quedando solo en este hilo!!!! por queéééééé!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
al final el creador de todo vuelve por aqui, one negro pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo cogiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon, menos de 650
hoy o mañana me lo envian |
|
|
||||
|
||||
|
UK supongo -.- Yo necesito factura con IVA de España =(
|
|
|
||||
|
||||
|
no, en uk vale mas de 700€, 724
![]() en amazon.de para que te desgraben? |
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi en amazon.de, me lo envian el sabado por MRW y dicen que llega viernes? seran mamones, se pasa 4 dias esperando que MRW lo recoja, que lo recoja hoy y lo tengo mañana
|
|
|
|
Queria saber vuestra opinion de este precio por el ONE.. a mi a simple vista me parece que tiene que haber truco, pero el usuario de EBAY tiene 619 o asi ahora no recuerdo de votos positivos.. que opinais? os dejo el link..
http://www.ebay.es/itm/261217823852?...#ht_500wt_1414 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buf 619 votos 100% positivos se supone que es de fiar, lo que no me mola es que no acepte paypal... nose algo raro hay ahi!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»