|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Para los que tengáis problemas, yo me lo bajé de aquí y lo pude instalar:
https://www.copy.com/s/4OQYb/Hangouts_1.0.0.675749.apk ![]() Gracias compi!! fue la única forma de instalarlo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo (a los que no les deja o en Google Play solo les da la opcion de abri) pinchad el siguiente link y dadle a instalar en vuestro dispositivo. Es un misterio, pero a algunos no deja actualizar desde el movil pero si desde el PC.
https://play.google.com/store/apps/d...m9pZC50YWxrIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas, probé el hangout y la verdad no me gusto nada....quiero volver a gtalk
.... alguien tiene el apk para instalarlo en jelly bean 4.1.2, no lo encuentro por ningún lado.Desde ya gracias :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego se estan cubriendo de gloria... Si quieren desvancar a whatsapp asi lo llevan claro. Si para instalarla tienes que liar la de dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
No probeis ni digais a vuestros amigos nada de momento, ya que aun están preparando la versión que sustituirá el Talk sin tanto jaleo. No deberían haberla sacado así porque lo que están haciendo es cabrear a la gente.
En una semana debería estar listo. Esta gente no aprende. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado en el iPhone y lo primero que me dice es que necesito una cuenta en Google+ para poder usar el servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
De google plus o una cuenta gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser al único al que le gusta... desde luego no es la panacea, pero está en su versión 1.xxxx y todavía le queda camino por recorrer.
Y por fin aparece en el menú de Compartir imagen!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En su versión 1 ya es mejor que WhatsApp y Line. Simplemente que la gente le tiene manía a google +(no necesario, solo gmail). Y aunque fuese necesario para el registro (Line pide también crearse una cuenta) no se que problema tiene poner tu foto y dos datos mal contados y au. No es necesario tener a gente en Google+ para que te salgan los contactos. Solo con tener el número, email o contacto en g+ ya lo vas a tener... Y encima hangouts de 10 personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No probeis ni digais a vuestros amigos nada de momento, ya que aun están preparando la versión que sustituirá el Talk sin tanto jaleo. No deberían haberla sacado así porque lo que están haciendo es cabrear a la gente.
En una semana debería estar listo. Esta gente no aprende. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta fenomenal que no sea obligatorio el google + y que te salgan los contactos de la agenda.
Pero si les mandas la invitacion, no les llega el formato de "agregar" gente es muy mala.. y es SOSO SOSO SOOOOSOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me gusta a pesar de que le queda por mejorar y de que no tanta gente lo tenga. Eso sí, espero no verle más fallos a partir de ahora, que llevo sólo un día usándolo.
|
||||
|
||||
|
La uso para hablar con unos amigos; hemos hecho un grupo en Hangouts. Antes usabamos el chat del Facebook y el "nuevo Gtalk" va mucho más rápido. Satisfecho haciendo la comparación
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta, pero consume 60mb de RAM...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |