|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy dispuesto a instalar la rom completamente desde 0, ya la instalé con todos los wipes y formats excepto las sds, pero no consigo buenos resultados, así que he decidido hacer lo que pedestre y hacer todo de nuevo, pero no me gustaría perder los datos de las partidas de los juegos, que debo hacer para no perder nada? Se salvar fotos, videos y aplis, pero nose que hacer con las partidas guardadas. Thanks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy dispuesto a instalar la rom completamente desde 0, ya la instalé con todos los wipes y formats excepto las sds, pero no consigo buenos resultados, así que he decidido hacer lo que pedestre y hacer todo de nuevo, pero no me gustaría perder los datos de las partidas de los juegos, que debo hacer para no perder nada? Se salvar fotos, videos y aplis, pero nose que hacer con las partidas guardadas. Thanks
![]() Por supuesto guárdala en el pc antes de formatear luego la vuelves a poner donde estaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso titanium, como tendría que hacer la copia? De todas las aplicaciones? O todas las aplicaciones + datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues voy al lío, a ver si realmente mejora la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a la CM hasta que no solucionen lo del FC al colgar las llamadas.
Me parece un ROM estupenda y muy completa pero este fallo me tiene loco y he probado de todo e incluso hice instalación súper limpia dos veces. Borré los datos de sec.phone y nada, he de decir que me pasa con theme stock y cualquier otro tema que ponga. Me he planteado volver a la V7 pero siempre me gusta estar en la última. Saludos y si se corrige estaré de vuelta, os sigo muy de cerca chavales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un par de preguntas , la primera es como puedo poner el menu alreves como vienes la rom de fabrica que me gusto, y la 2 es porque tengo 250 plicaciones cuando no me aparecen jejeje
saludos y graciaas con el dessitalador root quite algunas de yahoo que no me aparecian tb me gustaria saber si el meessenger de facebook como podria quitarlo que no lo encuentro el messenger de facebook se llama omacp?? para poder desistalarlo
Última edición por legalizacion Día 16/05/13 a las 16:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a la CM hasta que no solucionen lo del FC al colgar las llamadas.
Me parece un ROM estupenda y muy completa pero este fallo me tiene loco y he probado de todo e incluso hice instalación súper limpia dos veces. Borré los datos de sec.phone y nada, he de decir que me pasa con theme stock y cualquier otro tema que ponga. Me he planteado volver a la V7 pero siempre me gusta estar en la última. Saludos y si se corrige estaré de vuelta, os sigo muy de cerca chavales. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo borro el hosts antes de actualizar el adaway y diría que no me pasa en las apps que suelo usar, pero no sé si será por eso o pq no usamos las mismas.
Pues mira, te digo cómo lo hago yo. El tema de deshabilitar el cliente DNS es sobretodo pq hay algunas páginas que si no lo haces pueden tardarte en cargar): Primero borro el archivo hosts que hay en /system/etc Después deshabilito el cliente DNS y el adblock del CB con el terminal emulator (escribe cada comando todo en la misma línea tal y como lo ves -incluído el su- y respetando mayúsculas y minúsculas): Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/DISABLE_ADBLOCK Reinicia después de la segunda vez que te lo pida y cuando el sistema haya cargado del todo de nuevo, abre el adaway, el Adblock o la aplicación que uses para bloquear la publicidad, actualiza los hosts y vuelve a reiniciar. Con eso sólo tendrás un bloqueador de publicidad activo y el CB con dos funciones: acelerar el sistema y el tethering. Una cosa: Que conste que esta ROM por sí sola ya va fluida de sobras y que su bloqueo de publicidad funciona perfectamente. ![]() el segundo comando para la consola me falla
Última edición por Yondaime Día 16/05/13 a las 17:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que al hacer los pasos del 2º post se hace una instalación completamente limpia no? Por qué despues de seguir esos pasos y entrar al recovery para instalar la HCT me aparecen todos los datos que tenía en la sd interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no has hecho format de la memoria interna. Antes de meter la ROM, formatea las dos memorias desde el PC. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un problema, desde la sd externa me da fallo al intentar flashear la rom, me dice que no puede abrirlo (bad) :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que en la interna no tengo nada, porque está formateada
, ahora mismo el móvil ni enciende ni nada al no tener rom instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda: después de iniciar el móvil con base LPH ya instalada, formatea las dos memorias desde el PC y mete la ROM en la interna. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi sigue los pasos del 2º post (Instalación limpia con base reparticionada y si NO eres root:).
Recuerda: después de iniciar el móvil con base LPH ya instalada, formatea las dos memorias desde el PC y mete la ROM en la interna. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido encarecidamente que los que tengan algún tipo de problema se lean el FAQ del post 1 o en HCTMods OTA/Dudas y respuestas. Ahí tenéis todas o casi todas vuestras dudas respondidas..... Creo que los que se dedican a hacer tutoriales o faq´s, se merecen que por lo menos le echen un ojo antes de preguntar.... (Esto no va por ti barTo, ni por nadie en concreto, pero es que esto se hace insostenible.....) Saludos
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 16/05/13 a las 17:47:15. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |