|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no upgradee porque no veia la pena ;) la 6.5 va de putamaadre
|
|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente para mi poder llegar a unos resultados tan increibles de la mano de nuestro querido Samsung, creo que como dice mi amigo runnerslot hemos tocado techo ya no se puede pedir mas, con esto me es mas que bien
![]() ![]() ![]() Hay que saber conocer nuestro Slll para poder sacarle el maximo jugo disponible en el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow terribles consumos, pensar que yo estaba feliz por haber logrado 1 dia y 12 horas con 4 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente para mi poder llegar a unos resultados tan increibles de la mano de nuestro querido Samsung, creo que como dice mi amigo runnerslot hemos tocado techo ya no se puede pedir mas, con esto me es mas que bien
Hay que saber conocer nuestro Slll para poder sacarle el maximo jugo disponible en el. ![]() ![]() Ademas, faltan datos. Brillo de pantalla? 3g o 2g?, etc etc. Si empezamos a "capar" cualidades del movil, no se para que queremos esta bestia. Yo siempre llevo 3g, brillo a tope, wifi activado, actualizaciones automaticas, correo push, y no se que mas. Cuando se acaba la bateria, lo conecto y listo. No veo el problema. Sin acritud. Saludos cordiales
Última edición por cantavro Día 16/05/13 a las 17:23:58. Razón: Eliminar capturas de pantalla del texto citado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, no veo nada excepcional. Viendo tus imagenes, queda claro que ese movil, practicamente no se ha utilizado.
Ademas, faltan datos. Brillo de pantalla? 3g o 2g?, etc etc. Si empezamos a "capar" cualidades del movil, no se para que queremos esta bestia. Yo siempre llevo 3g, brillo a tope, wifi activado, actualizaciones automaticas, correo push, y no se que mas. Cuando se acaba la bateria, lo conecto y listo. No veo el problema. Sin acritud. Saludos cordiales ![]() Y no siempre que se acaba la batería hay un enchufe/cargador cerca, aquí yo si veo un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, no veo nada excepcional. Viendo tus imagenes, queda claro que ese movil, practicamente no se ha utilizado.
Ademas, faltan datos. Brillo de pantalla? 3g o 2g?, etc etc. Si empezamos a "capar" cualidades del movil, no se para que queremos esta bestia. Yo siempre llevo 3g, brillo a tope, wifi activado, actualizaciones automaticas, correo push, y no se que mas. Cuando se acaba la bateria, lo conecto y listo. No veo el problema. Sin acritud. Saludos cordiales ![]() No estamos reduciendo las cualidades de nuestro movil, simplemente cada quien lo lleva como es lo mas conveniente para el, si a ti te gusta mas que se vea muy brilloso, llevar las notificaciones en push, etc. es tu desicion y la respetamos, siempre llevaras asi porque a ti te gusta como lo manejas en ese sentido. La bestia, como tu mencionas, gasta bastante bateria y es cierto se acaba la bateria y lo conectas, pero que hay cuando careces de algun enchufe a la mano, o cuando no puedes por una larga jornada laboral, y si se conecta mas de 3 veces al día, eso es lo que se quiere evitar en algunos casos, claro sin perder funcionalidad como yo lo he logrado a la fecha de hoy. Gracias por tu rezeña, saludos a ti tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un servidor, en tal de no quitar la enclenque tapa trasera, prefiero que la carga me dure día y medio -a ser posible dos y pico- tras observar la buena lectura que personalmente hago a tenor de las capturas expuestas. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, hay que disfrutar a tope del terminal pero al samsung galaxy s3 al menos con 4.1.2 no se le puede pedir más en cuanto a consumo de batería mirad otros smartphones y veréis que difícilmente llegan al final del día sin cargarlos! Por cierto contentísimo con mi s3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto mi estimado, digamos que cada quien le da el uso a sus necesidades si es mucho o poco son las necesidades de cada quien, y sobre tus preguntas: brillo auto, modo red auto.
No estamos reduciendo las cualidades de nuestro movil, simplemente cada quien lo lleva como es lo mas conveniente para el, si a ti te gusta mas que se vea muy brilloso, llevar las notificaciones en push, etc. es tu desicion y la respetamos, siempre llevaras asi porque a ti te gusta como lo manejas en ese sentido. La bestia, como tu mencionas, gasta bastante bateria y es cierto se acaba la bateria y lo conectas, pero que hay cuando careces de algun enchufe a la mano, o cuando no puedes por una larga jornada laboral, y si se conecta mas de 3 veces al día, eso es lo que se quiere evitar en algunos casos, claro sin perder funcionalidad como yo lo he logrado a la fecha de hoy. Gracias por tu rezeña, saludos a ti tambien. ![]() ![]() Pues lo mismo.
|
||||
|
||||
|
La comparativa con un Ferrari es totalmente desacertada. El vehículo en cuentión sale afinadísimo de fábrica y poco o nada vas a tocar pora mejorarlo. Un terminal Android se va afinando en el día a día tal y conforme vamos adquiriendo conocimicientos sobre el mismo y en base a actualizaciones y demás especias en forma de app's que hay disponibles en este vasto mundo de Android. Por el mero hecho de escoger y flashear una rom cocinada ya conocemos todos cuales son sus beneficios en términos de consumo, rendimiento y fluidez, para la muestra un botón; pero claro, aún hay más!...
Última edición por runnerslot Día 17/05/13 a las 15:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de usar el móvil a full pero igualmente cuando no lo uso lo pongo en modo ahorro de energía que ahorra bastante batería y para hablar por wasap no necesito 300 cores. Igualmente depende como sea el día y si necesito el móvil mas o menos tiempo guardo o fundo la batería según necesidades, si se que voy a llegar a casa le meto caña si necesito aguantar el móvil el día entero me ando con mas ojo.
Yo estoy cotentisimo con el consumo del móvil, dura lo que tiene que durar, ni mas ni menos que otros. |
|
|
||||
|
||||
|
La comparativa con un Ferrari es totalmente desacertada. El vehículo en cuentión sale afinadísimo de fábrica y poco o nada vas a tocar pora mejorarlo. Un terminal Android se va afinando en el día a día tal y conforme vamos adquiriendo conocimicientos sobre el mismo y en base a actualizaciones y demás especias en forma de app's que hay disponibles en este vasto mundo de Android. Por el mero hecho de escoger y flashear una rom cocinada ya conocemos todos cuales son sus beneficios en términos de consumo, rendimiento y fluidez, para la muestra un botón; pero claro, aún hay más!...
![]() Saludos cordiales compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he preguntado a Wanam vía twitter sobre si se pueden isntalar themes MIUI en su ROM, y me ha dicho que no.
También le he preguntado si hay algún modo de hacerlos compatibles, y no me ha respondido, de eso hace horas. ¿Alguno de ustedes me puede aclarar sí es posible?, y por su puesto, sí sabe como se puede hacer esto. Gracias, y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he preguntado a Wanam vía twitter sobre si se pueden isntalar themes MIUI en su ROM, y me ha dicho que no.
También le he preguntado si hay algún modo de hacerlos compatibles, y no me ha respondido, de eso hace horas. ¿Alguno de ustedes me puede aclarar sí es posible?, y por su puesto, sí sabe como se puede hacer esto. Gracias, y saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |