|
||
|
|
||||
|
||||
|
Andi muy buena tu rom voy a probar si ya me funcioma el teher al parecer si xq no salta error, como puedo hacer con el gps no me funciona para nada. Una consulta para que funciona el modo tablet que me recomiendan. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andi , la Rom es una maravilla
gracias una vez más x sorprendernos con esta obra maestra, he notado 2 bugs, no puedo hacer copia de seguridad de los contactos en la propia aplicación contactos ya que se detiene, crees que con el dialer en negro se solucionaria? En segundo lugar el CMW recovery no funciona si lo inicio desde el menu de apagado que incluiste, se queda en el logo de Sony al reiniciarse, te estaria muy agradecido si pudieses investigar esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como cambiar el menu de desbloqueo àra que salga el circulo en el centro?
|
||||
|
||||
|
Andi , la Rom es una maravilla
gracias una vez más x sorprendernos con esta obra maestra, he notado 2 bugs, no puedo hacer copia de seguridad de los contactos en la propia aplicación contactos ya que se detiene, crees que con el dialer en negro se solucionaria? En segundo lugar el CMW recovery no funciona si lo inicio desde el menu de apagado que incluiste, se queda en el logo de Sony al reiniciarse, te estaria muy agradecido si pudieses investigar esto![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También conel cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andres arreglates lo del bloqueo x contraseña??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, es x el tactil, con el CWM 6.0.1.2 funciona desde el menu de inicio
ps. a alguno os da el bug de hacer copias de seguridad de los contactos en las opciones de la propia aplicacion? no os parecen un poco ralentizados tanto contactos como la aplicacion telefono? me gustaria saber si seria posible repararlo con el dialer en negro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, es x el tactil, con el CWM 6.0.1.2 funciona desde el menu de inicio
ps. a alguno os da el bug de hacer copias de seguridad de los contactos en las opciones de la propia aplicacion? no os parecen un poco ralentizados tanto contactos como la aplicacion telefono? me gustaria saber si seria posible repararlo con el dialer en negro, gracias![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |