|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que os negáis a cambiar de room o kernel o trastear con el teléfono no sé que hacéis con un nexus la verdad...
Android y más aún los nexus están pensados para desarrolladores y para gente que le guste personalizar sus OS y smartphones. Si os gusta todo hecho creo que os habéis equivocado de teléfono, un iphone es vuestro destino claramente. OJO, no estoy criticando a nadie, sólo que apple tiene un perfil y android otro. ![]() Para nada. Yo me compro el nexus por que quiero versión "pure google", quiero actualizaciones garantizadas, etc. Yo me quedo con la versión stock. Siempre. Precisamente si me comprara un movil no nexus es cuando SI le meteria una rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os negáis a cambiar de room o kernel o trastear con el teléfono no sé que hacéis con un nexus la verdad...
Android y más aún los nexus están pensados para desarrolladores y para gente que le guste personalizar sus OS y smartphones. Si os gusta todo hecho creo que os habéis equivocado de teléfono, un iphone es vuestro destino claramente. OJO, no estoy criticando a nadie, sólo que apple tiene un perfil y android otro. ![]() Y lo mejor de todo es que te permites decir qué perfil tenemos los que nos quejamos, afirmar que el N4 es para desarrolladores y recetarnos un iPhone... todo ello sin despeinarte y mientras escribes room
|
|
|
||||
|
||||
|
Si existiera el móvil perfecto no habría competencia y sería aun mas horrible ue Apple
|
||||
|
||||
|
Yo al principio no tenia los fallos pero ahora es constante mente. Para los que no tienen fallos yo les digo que también me las prometía felices, por lo tanto piensa que es un problema en general y no solo de unos pocos como dicen algunos por hay
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android y más aún los nexus están pensados para desarrolladores y para gente que le guste personalizar sus OS y smartphones. Si os gusta todo hecho creo que os habéis equivocado de teléfono, un iphone es vuestro destino claramente. OJO, no estoy criticando a nadie, sólo que apple tiene un perfil y android otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus con los fallos de las notificaciones, esperaba que como mínimo arreglaran eso, ahora necesito un móvil mas y esta claro que no va a ser otro nexus, google me ha dejado tirado igual que cualquier otra marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android y más aún los nexus están pensados para desarrolladores y para gente que le guste personalizar sus OS y smartphones. Si os gusta todo hecho creo que os habéis equivocado de teléfono, un iphone es vuestro destino claramente. OJO, no estoy criticando a nadie, sólo que apple tiene un perfil y android otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Nexus es el primer telefono Android (y he tenido unos cuantos) que no se me ha "encasquillado" nunca, ni me ha dado FC ni nada, estoy encantado, el único "pero" es el tema de las notificaciones via wifi que a veces me llegan con unos 3 minutos de retraso. Microcortes no he padecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un Nexus es para gente con un determinado perfil.... ummmm vaya. Yo soy de los que ando cambiando las ROMs, kernels, e incluso el baseband para intentar tener LTE. Pero eso mismo, también lo podía hacer con el S3.... y oiga usted, entonces yo era un loco por hacerle eso a un teléfono, no enfocado para mi.
Tengamos la fiesta en paz.... cada uno se compra el teléfono que quiera, y lo usa como quiera.
|
||||
|
||||
|
Android y más aún los nexus están pensados para desarrolladores y para gente que le guste personalizar sus OS y smartphones. Si os gusta todo hecho creo que os habéis equivocado de teléfono, un iphone es vuestro destino claramente. OJO, no estoy criticando a nadie, sólo que apple tiene un perfil y android otro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que el S4 de Google lleva 4.2.2? porque de ser así, dudo mucho que saquen 4.3 ya que si fuera así, la traería el S4.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué afecta tanto a algunos que se anuncie un S4 con Android puro, todo lo que sean opciones es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, yo tb cambio mucho menos de rom en el nexus que en otros moviles, pese a que las opciones son mayores.
|
||||
|
||||
|
Entonces Android 4.3, no es la panacea como nos han hecho creer los blogs... pues, sí hubiese sido importante para ellos, supongo que qué más bonito sería presentar su nuevo sistema Android.
Sí tan solo pido, que me arreglen lo del WIFI, partiendo de la base, que me implanten lo que quieran.
|
||||
|
||||
|
Una cosa mariposa... ¿¿alguien se fijó en el reloj que llevaba Sundar Pichai??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608854
[Post Google IO 2013] Streaming en directo, Rumores, novedades y opinion del evento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |