|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola umbertwo, veo que estas hecho un makina, oye te comento un problemilla no muy grave pero q me tiene mu moskeado, compre un experia z la semana pasada y comprobe que.cuando me mandaban algun mensaje, ya sea wasap, sms, facebook, etc con la pantalla bloqueada, tardan muchisimo en llegar o no llegan hasta q desblokeo el terminal, lleve el telefono al corte ingles y me lo cambiaron por uno nuevo, pero sigue pasando puede ser algo de la configuracion, os pasa esto a alguien? Muchas gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, a mi no me pasa, pero sinceramente no creo que sea hardware sino problema de software. Prueba a tocar opciones, por ejemplo del modo de suspensión del wifi si has tocado ago, no sé... Y como último recurso, prueba a restablecer el teléfono con pc companion (se te borrará absolutamente todo, así que pasa primero las fotos y eso al pc)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me van muy bien ni el wifi ni el 3G, espero que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que funciona muy bien, es muy estable y no he tenido demasiados problemas hasta ahora, no nos engañemos, el Xperia Z es un Android más. Si quieres un teléfono en el que de verdad puedas confiar, que sepas que siempre va a funcionar bien, que no te va a ir lento de repente sin saber por qué, y no te importa hacer menos cosas pero ser EL MEJOR en lo que haces, deberías comprarte un iPhone o un Nokia Lumia con Windows Phone. Android es un despropósito de sistema operativo, es una vergüenza para los conceptos de optimización y experiencia de usuario, es una navaja suiza con la que puede hacer de todo, pero todo lo hace mal. Pero si la pantalla del iPhone se te ha quedado pequeña, te gusta la fotografía pero ves Symbian demasiado anticuado y te jode que Nokia no le haya puesto 41 mpx a la cámara del Lumia 920, el Xperia Z es tu teléfono.
![]() ![]() Esta es la verdad mas grande que he leido desde hace tiempo. Exaactamente a mi me ha pasado lo que describe, se me quedo pequeña la pantalla del iphone.... y el resto ya esta todo dicho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va a tocar reescribir parte de la review XD
Con la última actualización ha llegado al parecer lo que todos estábamos esperando: Calidad ráfaga en el modo normal !!! Modo normal ![]() Ráfaga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente. Me adhiero necesito un curso de fotografía para entenderla. Aunque las bench sólo aportan datos en una review de hardware se requieren esos datos para valorar el rendimiento de los componentes del hardware, básicamente CPU, gráfica, RAM,etc. Aun así es excepcional tu review. Felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran review!!!!
Estoy entre en Z, ZR y el Xiaomi MI2S... Pero creo que al final optaré por pillarme el Z. Ahora mismo tengo un 8X, pero por los motivos que explico aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591293 Quiero volver a Android. Si todo corre como planeado, jueves de la semana que viene tendré un XZ. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gran pregunta es, de llevarlo en el bolsillo con llaves o alguna caida ocasional sobre asfalto se araña? Le quitas la capa protectora que trae? Info sobre eso por favor que mañana se lo encargo a Yoigo! Genial review por cierto!
PD: ¿Que fundas usais? |
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay casos de caerse de 2 metros no pasa nada y a otra persona se le ha caido desde el banco de un parque y se ha roto el cristal trasero(cada caso ....) yo personalmente pienso que este movil es para llevarlo sin funda pero con protectores, no creo que halla cristales milagrosos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkvivi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A cuenta de la resistencia..el sábado pegó una castaña importante pero la de esta mañana ha sido lo máximo!! Mi hija lo a soltado escaleras abajo (con ella en brazos) meto y mmedio más siete peldaños la funda destrozada! Movil intacto! Espero no me salga un ovni en mi próxima foto!
Última edición por Permanezco Día 16/05/13 a las 12:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye cual es ka version buena de camera360 una con una webcam o una con tarjetas de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimate
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye cual es ka version buena de camera360 una con una webcam o una con tarjetas de colores no veo li de super fine y 13 sili lo de hd improvef
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me repitio perdon
|
![]() |
Estás aquí
|