|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no la lleva cabe perfectamente, como muestra el video. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya adjunté varias fotos hace un tiempo, demostrando que mi teléfono entraba perfectamente con la Ringke Fusion puesta (para que luego digan que no estoy ) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=426![]() ![]()
Última edición por rubenban Día 15/05/13 a las 13:37:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya avise hace tiempo de que el vendedor de ebay estaba enviando fundas un poco más pequeñas. (unas paginas más atrás puse fotos).
Si es la misma funda (para un S3) , el mismo móvil y la misma tienda que la funda que pone rubenban, la diferencia estará en lo que envía la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es pequeña y hay que decirlo y quitar el video para que no se siga comprando.
Vamos digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi, si a ti te ha llegado una versión diferente, que no cabe bien o lo que sea, vale. Lo siento por ti. Pero que a mí me va perfectamente. No voy a decir que es pequeña cuando a mí me va perfectamente y el teléfono entra perfectamente, y mucho menos voy a quitar un vídeo por eso... En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha llegado perfecta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de comprarla, pero, donde la compraríais, en ebay, o en amazon españa?
Para el tema económico, digo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
eBay más barata, tarda más en llegar (2-3 semanas).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada ahora mismo en ebay pues
![]() A ver cuando llega
|
|
|
|
Pues si te tarda lo mismo que a mí y algún compi del foro, vete preparando un mes, en concreto a mí me tardó un mes y dos días
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder
|
|
|
|
Suerte que tuviste compi, yo no la tuve, y la mayoría de compis del foro que la pillaron por ebay tampoco, de 3 semanas para arriba.
Saludos!! A ver si tú tienes más suerte y te llega antes ![]() Saludos!! |
|
|
|
Muchas gracias por tus videos, te sigo muy atento a todo en youtube y ahora encontré este foro, ya que hace poco que tengo el Nexus 4 y soy nuevo en Android, jeje. Me son de gran utilidad Rubén tus videos y consejos.
Ya tengo una funda de neopreno y estoy esperando que me llegue la de Ringke Fusion, a ver que tal entra en la mía de neopreno. Un saludo a todos y muchas gracias por tus consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda de neopreno que recomendó Ruben y ningún problema, me queda un pelín corta por arriba pero llega a cubrir toda la pantalla, así que tampoco me molesta mucho. Entrar y salir tampoco le cuesta, la primera noche la dejé con el móvil dentro y se dio de si.
Para los que tengáis efecto vacío sin tener protector trasero, poned un trozo de papel pequeño doblado en la zona donde hace vacío, colocáis el móvil en la funda como lo haríais normalmente y lo dejáis una noche. A la mañana siguiente lo quitáis y ya no hará vacío y probablemente no lo vuelva a hacer, yo lo hice así y no me ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Compensa comprarla en Amazon a 19€+envío comparada con esta tienda? http://www.rearthusa.com/product.asp?itemid=365
Act: seguramente sí, en la tienda envío incluido (16-31 días) sale a 20$ que son 16€ y tarda 1 mes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La acabo de pillar en amazon.es y he utilizado el envio premium porque estoy recien registrado y me pone: Velocidad de envío: 2 a 3 días y luego: Entrega estimada: 28 mayo 2013 wtf????? jajaja no entiendo nada es la primera vez que pido aqui, bueno ya os contare espero que me llegue pronto el N4 me llega entre martes/miercoles..
|
|
|
|
Yo la compre en Amazon.es y me tardo 3 días sin el premium. La funda por cierto sensacional. Encaja como un guante y no afea el móvil.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo la compre por amazon y me llego en al dia sgte por la tarde. Maravillosa funda encaja perfectamente y queda super bien....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema