|
||
|
||||
|
||||
La opción por mucho que salga anunciada no funciona en España todavía. No hay streaming a lo spotify todavia.
Muy buena la nueva interfaz
|
||||
|
||||
Vale, a tí no te gusta el diseño y es una cagada?
Pasando... jajaja |
|
||||
|
||||
Dado que no sale a todos (a mi si me ha dado la opción), supongo que estará relacionado con los que en su momento hicimos el truco para activar Google Music simulando que estamos en USA y habría que ver si nos deja o no ya que ahora como van a cobrar pueden decirte que el precio es solo para USA y no puedes usar una tarjeta española.
|
||||
|
||||
ami me ha gustado, mejorar la anterior no era dificil, a gusto con el cambio
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me gusta mas
|
||||
|
||||
La actualización todo un éxito, simple, fácil, todo a mano.. interfaz gráfica intuitiva y siguiendo la estética de todas las últimas actualizaciones de android. menos es más.
Los que decís "esto es una mierda" podríais aportar algo más, diciendo sólo eso quedáis como unos rabias dando pataletas.
|
||||
|
||||
A mí me gusta bastante la interfaz minimalista que están adoptando las aplicaciones de Google, en mi opinión todo un acierto. Creo que está mucho más organizada que antes, vamos que lo veo todo más intuitivo de acceder. Lo dicho, en mi opinión una gran mejora la interfaz.
|
|
||||
|
||||
A mí me gusta más. Yo he subido bastante música a Music, más que nada por probar y por tener una copia de seguridad, y tanto la versión anterior de la app como la nueva reproducen bien desde la nube. Lógicamente, no es la mejor app para reproducir en local, para eso hay muchas y mejores. En cuanto a la interfaz, no me desagrada.
Espero con atención el servicio All Access, a ver si es capaz de competir con Spotify. La competencia siempre es buena, aunque en este caso no venga acompañada de una bajada de precio (Spotify y Google Music All Access costarán lo mismo, 9,99€/mes). |
|
||||
|
||||
Y no creo que haya una bajada de precio, y no es culpa de spotify ni de google; creo que fue esta semana cuando leí que Spotify emplea el 70% de sus beneficios en pagar derechos de autor.
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta la nueva interfaz, para gustos los colores, pero creo que intentan unificar un poco la apariencia de las app, si no mirad todas en conjunto, hangouts, google now, nuevo maps...todas cada vez se parecen mas, esta unificando apariencias
|
||||
|
||||
a mi me salia del tiron esa pantalla. y a mi me gusta como se ve ahora
|
|
||||
|
||||
mas unificacion entre apps y mas fluidez noto yo
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me encanta, muy similar al entorno gráfico de otras aplicaciones de Google, era lógico una actualización ...
|
||||
|
||||
yo la veo bien, me gusta el tema gráfico y gestos de deslizamiento lateral (swipe). Por otro lado me voy a pillar spotify por 5€ con movistar, q muy a mi pesar es la única q tiene adsl en mi zona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la actualicé, vi la interfaz... y borrar directamente y inhabilitar. cosa mas fea por dios.
sigo con rocket player, mucho mejor |
|
||||
|
||||
Pues ami me encanta la nueva app!!
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me encanta, llevo usando google Music desde que salió en USA y no ha hecho más que mejorar con cada actualización.
Puedo entender que no os guste la interfaz, pero es una aplicación comodisima si la tienes sincronizada con iTunes y se añaden solas a la nube. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |