|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, como instalaste?
Yo instalé el boot con el bootloader, despues entré el el recovery sin encender el móvil, hice un wipe dalvik cache e instalé el zip del kernel. Después reinicié y todo ok. Ahora mismo estoy con este http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31130526 ya que un usuario que lo tuvo le dura la bateria algo mas de un dia y con un uso moderado, y a mi con el kernel de la rom me cuesta llegar al dia ![]() A ver si va bien, de momento es mas estable y fluido que XM ;) ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me faltó flashear el zip completo con el recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si perfecto ,gracias chicos sois unos cracks,ya os contare como va el consumo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, como instalaste?
Yo instalé el boot con el bootloader, despues entré el el recovery sin encender el móvil, hice un wipe dalvik cache e instalé el zip del kernel. Después reinicié y todo ok. Ahora mismo estoy con este http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31130526 ya que un usuario que lo tuvo le dura la bateria algo mas de un dia y con un uso moderado, y a mi con el kernel de la rom me cuesta llegar al dia ![]() A ver si va bien, de momento es mas estable y fluido que XM ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, listo y preparado, todos los días se aprende algo nuevo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo la viper instalada y instale el sense 5 que funciona perfectamente pero ahora al sal al botón de la derecha o dejar apretado da igual ya no me sale elenu sino las aplis abiertas ;( alguien me puede ayudar pofii
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en l foro , le que ria contar que flashee el hox , con esta rom, y el consumo de bateria se me fue al joraca, ademas tenia perdidas de señal constantes de la red de telefono, bueno el tema este de bateria se arreglo bastante , instalando el ultimo kernel , el 188v4_+, hasta ahora no tuve perdida de señal , ademas la bateria se descarga bastante mas lentamente que con el kernel original de la rom. bueno , tambien queria compartir que etoy flasheando los kernels con el automatico de la android revolution 21, el install windows bat. solo le cambio los boot en la carpeta fastboot. ya hice 5 flasheos sin problemas. gracias .
|
|
|
||||
|
||||
![]() esa opcion esta en venom teawks, la seccion botones alli se cambia la configuracion de las app recientes y demas Aun creo que es una broma
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a alguien le dura la batería más de dos horas de pantalla ? Y si es así, con q kernel? Es q estoy desesperado con la duración de mi batería, no llego ni a la hora y media con un uso moderado, brillo automático y wifi desconectada. Como tenéis vuestro hox configurado para q dure más.,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, a mi con el ultimo kernel, me dura 12 horas la bateria , toqueteandolo todo el dia , ojo sin jugar , si sacando fotos grabando video , instalando y desinstalando apps , tratando de hacer andar el navitel jaja. ademas nunca apago el wifi ni el uso de datos. seria este 188v4_+ de todas formas la "blade es la que mas me duraba la bat .
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyyyy
Muchas gracias tío....que crack... ![]() Lo has modificado tu no? Si quieres abre un hilo para tu tema en la sección de personalización.....
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le va lentisima la rom con el kernel 188v4? Lleva 12 horas puesto y no hay manera de que vaya fluido, lástima xq la rom es preciosa y con el kernel stock se bebe la batería.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pd. El kernel xm es una puta basura y el tío no tiene ni idea
|
|
||||
|
||||
|
Xm ni en pintura,siempre que lo he puesto no va nada bien,ninguna versión,a sido poner la HARD Y el Alex-v 06 y a tope y consumo razonable;)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |