![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De moskearse nada, sino les doy pal pelo
![]() Aqui te quería yo veeeeer. Publica por Tutatix, publicaaaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no se han cargado a ver estas jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
si necesitas ayuda(facil)das un toque.Los toggles estan d.p.m.-Radio?es por si acaso?
Última edición por mamoto Día 16/05/13 a las 13:35:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los toogles son del tema iphone de razipet son lo k siempre mas me han gustado
Y la fm jejejeje |
|
|
|
una pregunta. Esta rom tiene bloqueo de adMob o por el estilo?. Estoy haciendo una app y hasta antes de instalar esta rom se mostraba la publicidad. Ahora no y me devuelve un error. En el emulador se muestra. He leido por internet que puede ser debido a que uso bloqueador de anuncios .
|
|
|
|
Las apps transparentes, sobre el fondo oscuro van dpm.En esta página están:
http://b-boytm.webnode.com/themed-apps |
|
|
|
|
Cita:
---Arreglado-- Al final el error es producido por el archivo Hots de la carpeta /etc/. Borrandolo me funciona. Última edición por daji82 Día 16/05/13 a las 16:05:18 Razón: Arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quizas sea por algo de cobertura de mi zona o no se... pero estoy flipando. |
|
|
|
jajajaajajajajajjaajja misterios de la red XD
|
|
|
|
Estoy deseando probarla ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo en mente una cosa nueva pero no se si se puede hacer ya veremos jejejeje |
|
|
|
nunca digas no se si se puede ;)
|
|
|
|
Os pasa que ahora si entrais en la play store tanto el google maps, como el search, como el gmail... vamos casi todas las app de google dice que no es compatible con mi telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añoro cuando Elite no paraba de sacar actualizaciones de su rom para el S1, yo no había semana que no flaseaba.
|
|
|
|
Prueba cambiando el dpi a 240.
|
|
|
|
Ok probare pero nunca he tocado el tema de los dpi, precisamente porque he leido que muchos tenian problemas con el play y prefiero no tener que bajar playstore alternativas ni nada por el estilo.
--Arreglado-- Pues si era eso 240. Supongo que habra sido la rom que viene por defecto a 210 o no se , como he dicho nunca he querido tocar el tema de los dpi. Gracias Mamoto Última edición por daji82 Día 17/05/13 a las 10:45:27 Razón: Arreglado |
|
|
|
Una pregunta gente... como puedo volver a poner las gapps de Google en blanco?
Me instale unas que eran oscuras pero no termina de convencerme todo tan oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bsjate las gapps normales...
|
|
|
|
|
|
Eso he hecho compañero y las he metido por recovery... pero siguen estando en negro.
Hay que hacer algún wipe o algo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:40:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si necesitas ayuda(facil)das un toque.Los toggles estan d.p.m.-Radio?es por si acaso?