|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parecido, no necesariamente igual, quizas en azul, con menos opciones, aproximadamente, entonces si, es el tutorial C a partir del 2º punto, porque el 1º no lo necesitaríamos. Como apunte, en el punto cuatro, haz todos los wipes, hasta el que pone optativo. Leete el tutorial antes de hacerlo. Si ves que no lo entiendes, que algo no te cuadra, dimelo, te lo rehago para ti, no hay problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
experiencia
Hola Davichi, me podrías contar tu experiencia con el teléfono? que tal es la cámara? los videos? el rendimiento en general? que tal con el Facebook, whattsap? un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola davichi, q tal tu experiencia con el teléfono? q tal los videos? las fotos? el rendimiento en general? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de trastear con el móvil un poco, las primeras impresiones son buenas: rápido, se nota fluidez al trastear con el móvil, el sonido bueno, la pantalla buena, físicamente la batería es un poco larga (menos mal que es fina). Puntos negativos: la tapa que es de plástico y parece endeble (mejor no apretar mucho por si las moscas: una protección estaría bien para que no sufra) y la rom tiene alguna parte en chino.
A ver más adelante. Pero la verdad es que para el precio que tiene va como un tiro y los materiales parecen bastante buenos (aparte de la tapa trasera). Queda por ver cómo responde la batería. |
|
|
De todas maneras la calidad de las fotos está en 13mpx fina. Despues está la modalidad superfina que es mejor. Tambien hay que decir que al subir las fotos se pierde mucha calidad.
Última edición por panchito1000 Día 16/05/13 a las 14:50:38 |
|
|
|
No se calienta casi nada comparándolo con el iphone 4, he hecho un video moviendo muy mucho la camara y enfoca rapido y muy nitidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo del cargador externo+bateria 2000mHa te lo consulto... sera para el lunes ya, eso si.. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo: tan mala calidad que no se acopla bien y no carga..
|
|
|
|
Pues mi adaptador se acopla perfectamente y no se sale del transformador. Supongo que os habrá salido malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cargador externo esta a la venta en el enlace que os doy en el mail original de la tienda. La bateria original de 2000 mHa cesta 8$ y no esta disponible aun en el escaparata de la tienda, con lo que habria q pagarla desde su cuenta de paypal. Mail original de la tienda: Yes, we have http://www.spemall.com/Charging-Dock...t-Phone_g.html this is for the dock charger. And for the battery, the 2000mah battery has xiaomi logo, and it costs 8USD, and we did not upload it to our website yet. If he needs, he may pay $8USD to our paypal account: [email protected] to mention it is for this battery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los 25-30 telefonos encaragados hasta el momento, solo uno ha caido en las aduans... Buen Porcentaje!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ivangijon, el tema esta en que ese dock no es original Xiaomi, la bateria si lo seria.
Aun asi, ya he hecho la compra ayer por la tarde en la conjunta de Weckl, siento las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi terminal desde el Lunes y bueno las impresiones son bastante buenas.
Aunque un punto negativo. El cargador del móvil no me funciona probaré a ver si es el adaptador de cabeza EU que me han enviado con él (esta muy doblado). Sobre temperatura de funcionamiento, depende que estés haciendo y si estas utilizándolo en 3G, juegos o GPS yo lo tengo casi siempre en 2G. Aunque se calienta menos que mi antiguo LG OPTIMUS 2x a todo gas. La cámara está bién aunque el funcionamiento de enfoque y flash me lo esperaba algo mejor (la del galaxy me da la sensación que enfoca mejor desde cerca). Y ya os iré comentando más cosas... La ROM de serie que trae es una castaña y anticuada, he colocado la de MIUI.es estable y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del adaptador es verdad, es de baja calidad... yo me he comprado uno en Leroy Merlin por menos de 2 euros un poco mas potente! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempo estan tardando desde que se realiza el pago hasta que llega?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
unos 5/6 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el 2S - 32Gb y el 2A habria que pedirlo a fabrica y luego enviarlo... calcula 10 dias. |
|
|
|
|
|
Me alegra saber que a nadie más le han cobrado aduanas, son 35€ pero desde que tengo el móvil en la mano, me he olvidado totalmente de su precio, lo vale y más. Es genial y sobretodo me gusta miui, que si ya en mis antiguos Galaxy S/SII/SIII iva de lujo, ahora va incluso mucho mejor. Destacar la casi total personalización que tiene, totalmente configurable, y me encantan sus materiales de construcción. Muy superior a los galaxy también. En resumen, que el teléfono lo vale y más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»