![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las otras apps, no las he mirado, pero supongo que no habrá problema. Yo utilizo el emulador que trae el Rom toolbox y el adfree. De todas maneras a mi tambien se me cuela algun anuncio, pero tampoco le doy mas importancia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=CrossBreeder |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con lo de "su hilo" me referia al del CB, no al hilo de Broquen... me expliqué mal, jeje.
Bajalo de ahi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria comentar un problema que tengo...
He tratado de instalar el swype, haciendo todos los pasos necesarios para instalarlo (Poner el google play parcheado y demas). Luego de irme durante unos segundos me decia que no tenia licencia y lo desinstale para volverlo a instalar de nuevo a ver y desde entonces no me deja instalarlo me dice que no tengo espacio y esta todo vacio :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, para el que quiera actualizar el Google Talk al Google Hangouts, hay que hacerlo desde el navegador no desde app del móvil. Es decir, abrimos la página del Play Store en el navegador que utilizemos en el móvil y desde ahí le damos a instalar, se descarga la app y se actualiza. De esta forma lo acabo de hacer yo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlbahi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pos si,va a ser eso,gracias,pero,realmente merece la pena sta app?eske el gtalk n lo usaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Me gustaria haceros una pregunta ya que esto no me pasaba en el movil y leí un poco el foro y en la busqueda y no encuentro nada y seguro es una tonteria.
Es tan simple como que le meto música al móvil y no me aparece en el reproductor... tenia una música que si que me la veía y al cambiar de nombre la carpeta ahora tampoco me la ve... Como puedo hacer para que me escanee el móvil de nuevo todo el contenido mp3 para que me lo muestre? Probe a reiniciar, borrar datos del reproductor cambiar de nuevo la música de sitio pero nada! Saludos. |
|
|
|
Buenas a tod@.
Cómo se puede evitar que las apps se actualicen solas? Quisiera elegir yo el momento de actualizarlas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a google play, menu/ajustes/ actualizaciones la destildas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo la v8 y me he decidido a instalar apolo extreme v2,me va de fabula,por eso aqui mi duda,una vez instalado hay que tocar algo en apolo control?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino tienes ni idea lo mejor es que lo dejes como esta o uses los perfiles que salen: ahorro, equilibrio o rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero he flaseado el extreme v2,los cambios se han producido?o sigo igual que antes?en el apolo en voltajes me sale
frecuencia 1200mhz a 1150 frecuencia 1000 a 1075 etc abajo del todo me pone voltajes apolo y no me aparece nada marcado,se puede marcar extreme v2/v1,extreme v0,regular y light. de ahi mi duda los voltajes me aparecen con los valores correctos de la v2 pero la pestaña de abajo no tiene nada marcado Última edición por dovahkin Día 16/05/13 a las 13:55:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si marcas los voltajes v1/v2 le das a aplicar y se qedan aplicados aunqe cuando entres no te salga nada como marcado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me falto una prueba por hacer y funciona... ya tengo toda la música... luego probare a ver si meto mas y me la reconoce a la primera...
Solo entre en recovery y borre la cache y davik cache. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación la hice completamente limpia, todos los formateos, wipes y demás, sin embargo me pasa lo de triviados, otro juego no se desinstala pero se va del menú, y la captura no funciona de ningún modo, si dejo pulsado sale el menú de app en segundo plano. Luego hago wipes otra vez al ver...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»