![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomendaría el htc one a mi me tiene enamorau ( no su precio) y además codeworks esta haciendo su mantenimiento y la camara le da mil vueltas. Saludos bóxer y k te mejores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo separo también me pasa, pues para ver que la pantalla está en negro debo separarlo de la oreja
|
|
|
|
en breve voy a subir unos scripts hecho por Zaldi, los estoy probando ahora mismo para que no haya ningun error
ok,he preparado varios scripts,probados en el n4 y funcionando,hacen lo mismo que los scripts que cm incorpora en susu roms,para que las gapps solo haya que flashearlas la primera vez.lo que hacen es basiv¡camente un backup de los archivos y despues los restaura. GPS,sonido y fuentes,pon los scripts en system/addon.d ,cambia los permisos y ponlos como los tienen el resto de archivos que hay en esa carpeta.Despues flashea la nightly y el crosbeeder,lo demas se restaurará solo. https://www.dropbox.com/s/znt6teh98yoyzu4/80-fonts.sh https://www.dropbox.com/s/y9vwfhnm8dbmzd3/81-gps.sh https://www.dropbox.com/s/88phbo93we4uy8s/82-sonido.sh Una vez puestos,son permanentes,es decir,no tendras que volver a flashear los archivos que protegen. Solo se eliminan si haces un format system. he probado todo y bien, si el crossbreeder os da problemas reinicias y volver otra vez a flashear, no os dará más problemas, he probado el móvil y todo bien estoy con la 15-5-13 Última edición por pefina Día 16/05/13 a las 00:21:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va la aplicación hangout? A mi me sigue apareciendo talk.
|
|
|
|
Eso es pq las gapps instalan gtalk como aplicación de sistema, tienes que convertirla en aplicación de usuario e instalar hangout
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? Yo lo he instalado desde el play store web y ha funcionado sin tener que cambiar nada.
|
|
|
|
Y ha sustituido a gtalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo ha hecho. Use ese mismo método en varios móviles y a la primera funciono. Incluso en un nexus one con cyanogenmod 7.2
|
|
|
|
Curioso... A mi no me lo sustituyó hasta que no convertí en aplicación de usuario...
|
|
|
|
y como se hace eso de convertir en aplicación de usuario?? yo he instalado en el telefono de mi madre el hangouts dandole desde la web ya que desde la app de la tienda directamente no habia nada de actualizar ni instalar.
En el mio he tenido peor suerte, me aparece con g talk y google search lo de que no tengo suficiente memoria al intentar actualizar, cuando no es verdad. Antes, cuando me pasaba eso, iba a /data/app y borraba un archivo y se arreglaba, creo que tenia extension .odex. Pero ahora he hecho una búsqueda con el root explorer y no he conseguido encontrar ese tipo de archivos. Como se arregla eso ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya no tengo q falsearlas después de cada nightly. Última edición por Nita333 Día 16/05/13 a las 10:15:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado Google Tak con Es Explorer y he instalado Hangouts.
|
|
|
|
|
Cita:
pero esa linea ya pone el servidor español?, quiero decir...lo de es.pool.ntp.org ? no tenemos que añadir datos no? ya está hecho tal cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa línea luego hace es guardar ése archivo y luego restaurarlo, para que funcione como debe, tienes que tener el archivo del gps español ya puesto en la rom, después cuando flashees la nightly, el archivo hará su trabajo y no tendrás que volver al flashear el zip del gps
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el que te pasé de las fuentes.
|
|
|
|
joer....pues yo el de las fuentes lo edité y pusé unas líneas!!! juas!! el caso que funciona aún así jajajaj, que es el que he colgado aparte...entonces .....ya he eliminado el que colgué aquí XD
Última edición por Nita333 Día 16/05/13 a las 10:14:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son iguales
|
| Tema Cerrado |