|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el administrador de tareas de windows y cárgate sin piedad todos los procesos en los que haya alguna referencia a samsung o kies. Si tienes kies los drivers están instalados, así que sin problemas. Y por último, prueba otra vez con la ROM que te bajaste de mega, y con el .pit y re-partition. Y reza. Ah! Estaría bien que lo probases en otro puerto USB, por si acaso.
|
|
||||
|
||||
|
Probados ambos metodos, y nada. Y encima me ha subido el contador de flasheos a 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado el del privado bien? Prueba ahora a ver si tienes recovery y haz los wipes
|
||||
|
||||
|
es muy raro todos los que an probado esas roms los an levantado de echo si entra en dow siempre se arregla yo e llegado a brikearlo a posta para probarlas y a levantado el brick lo siento de veras,pero eres al primero que le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le teneia que pasar, y ha sido a mi, que se le va a hacer.
Ahora la duda que tengo es que con los inventos estos me ha subido el contador de flasheos a 1, a ver si me lo van a tirar la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
No se en que momento ha sido, no estoy culpando a nadie, pero de probar todas estas roms, archivos y demas me ha subido el contador a 1
Repito mi pregunta, eso podria invalidar mi garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Si podría invalidarla, de todas formas si te a subido el contador es que algo has podido flashear. Has probado a ver si ahora tienes recovery? O en este momento como tienes el tlfno?
|
||||
|
||||
|
Bueno, en principio en Europa no debería invalidarla, de todas formas no te queda otra que probar, y a las muy malas, te tocará pagar una placa base entera.
|
||||
|
||||
|
Sigue totalmente muerto, creo que incluso peor, ahora le cuesta hasta arrancar a veces, y por bateria no sera, que se ha pasado con el cable USB al PC desde el domingo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar encenderlo ahora en que pantalla se te queda?
|
||||
|
||||
|
hola Roydj , alguna novedad al respecto, tengo el mismo , pero el mismo problema tuyo, odin no funciona con nada .
Última edición por luisavila Día 07/09/13 a las 05:13:32. Razón: completar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |