|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las RC no me van mal...la RC2 si que iba mal...la RC3 un poco de lag y tirones pero con los dias ha "asentado" muy bien.
La verdad es que desde hace tiempo vengo pensando que las CM10.1 no son las mejores para nuesto SGS I |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 comparado con galaxy s, en terminos de lag y fluidez, son polos totalmente opuestos.
Acabo de meter la rc1 al galaxy s de mi parienta, y nosé si es el movil, la rom, o las dos cosas juntas, pero tiene un lag de cojones y no vá nada fluida. Igual el movil no dá más de si para estas versiones de jelly bean, donde el pequeñin vá muy justito. Estaba pensando en volver a una slim en ics que era lo que mejor le sentaba, o incluso a ginger................ Saludos. ![]() la m3 se flashea como otra nightly? encima de la que ya tengo con wipes dalvik y caché? o hay que hacer alguna otra cosa distinta.. ¿?
|
||||
|
||||
|
Que RC3? Solo hay hasta la 2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si le meteis el kernel mackay cambia mucho, mucho mejor en fluidez! probarlo y ya direis
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si como cualquier nightly, yo lo hago desde cmupdater. en ajustes/ informacion del telefono/ actualizaciones cyanogenmod. y como dicen arriba, recomiendo meterle el kernel mackay, fino fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos lo primero de todo Buenas Noches.. Me presento.. soy xavo_android y vengo del foro del Galaxy S2. Mi aparición por aquí es por que mi mujer tiene desde hace más o menos un mes.. este Galaxy con esta Rom (no me acuerdo ahora bien la versión que lleva) lo compramos de segunda mano.. El movil funciona muy bien.. mucho mejor que el Galaxy SCL que tenia antes.. Solo quería haceros una consulta, alguien le pasa que cuando lo enchufas para cargarlo, se qued en el 99% y no pase de ahy..? a ver el ciclo de carga es bueno.. para ser de 1500 mAh está bastante bien.. y si alguien le ha pasado.. y me podría decir como solucionarlo..
Muchas gracias y un placer hablar con ustedses ..
|
||||
|
||||
|
Hola chicos lo primero de todo Buenas Noches.. Me presento.. soy xavo_android y vengo del foro del Galaxy S2. Mi aparición por aquí es por que mi mujer tiene desde hace más o menos un mes.. este Galaxy con esta Rom (no me acuerdo ahora bien la versión que lleva) lo compramos de segunda mano.. El movil funciona muy bien.. mucho mejor que el Galaxy SCL que tenia antes.. Solo quería haceros una consulta, alguien le pasa que cuando lo enchufas para cargarlo, se qued en el 99% y no pase de ahy..? a ver el ciclo de carga es bueno.. para ser de 1500 mAh está bastante bien.. y si alguien le ha pasado.. y me podría decir como solucionarlo..
Muchas gracias y un placer hablar con ustedses .. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a RC1......es la mejor y gasta menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y un placer hablar con ustedses .. ![]()
|
||||
|
||||
|
Help
Hola, he instalado desde cero, JVU, cargo Kernel 2 de angela y modem JVU. Y me constantemente Se ha detrenido la aplicacion Onager Launcher.
Antes no me lo hacia pero hoy he reinstalado desce cero y me da el error este. Sin instalar aun ninguna app. Porque es? Que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado desde cero, JVU, cargo Kernel 2 de angela y modem JVU. Y me constantemente Se ha detrenido la aplicacion Onager Launcher.
Antes no me lo hacia pero hoy he reinstalado desce cero y me da el error este. Sin instalar aun ninguna app. Porque es? Que puedo hacer? Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que CM10.1 al principio va muy bien pero cuando le metes algunas aplicaciones se suele ralentizar mucho. Con aplicaciones me refiero a lo que suele ser medio normal. Wahtsapp, twitter , Facebook el maps , alguna aplicación para música (yo uso el playmusic) el shazam tapatalk , endomondo y spiritFm para la radio y quizás alguno para fotos (instagram o por el estilo). Ya con esas se nota la algun lag, no al principio pero desde que salio la RC2 que la puse ahora me empieza ha ir lenta las apliaciones y tal. Me gusta mucho cm10.1 pero me estoy pensando si volver a CM9, porque la verdad que entre CM10 y CM10.1 tampoco hay mucha diferencia en rendimiento , al menos en mi experiencia personal. Bueno en realidad mas que CM10.1 me refiero a 4.2 puesto que antes de las RC1 y RC2 durante un tiempo he tenido la superNexus Bulid4 (tb 4.2) y pasaba exactamente lo mismo, rapida y fluida al principio y cuando le metes app y pasa un tiempo ... lags.. Última edición por daji82 Día 16/05/13 a las 01:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes no me lo hacia pero hoy he reinstalado desce cero y me da el error este. Sin instalar aun ninguna app. Porque es? Que puedo hacer? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final habrá que poner la 2.3.6 que esa si va fluida. Le he puesto al de la mujer la RC1 y no la quiere, me ha dicho que se lo deje como lo tenía. Ah, y con la rom stock la batería dura mas. Yo de momento en el mio me quedo con la rc1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le funciona con lag el movil, haz instalacion limpia JVU (en mi firma esta todo todo todo), meteis la ultima nightly de hoy, despues poneis kernel mackay, con governor smartassv2 i scheduler SIO, sin OC, y ya os digo yo garantizado, que la rom va super espectacular. Nada que envidiarle al nexus, ya os lo digo yo. Eso si no lo comparemos via hardware, que en juegos y alguna cosa es logico que vaya mas rapido el nexus, pero para uso normal (internet, whatsapp, etc) no tiene nada que envidiarle. Ya me direis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le funciona con lag el movil, haz instalacion limpia JVU (en mi firma esta todo todo todo), meteis la ultima nightly de hoy, despues poneis kernel mackay, con governor smartassv2 i scheduler SIO, sin OC, y ya os digo yo garantizado, que la rom va super espectacular. Nada que envidiarle al nexus, ya os lo digo yo. Eso si no lo comparemos via hardware, que en juegos y alguna cosa es logico que vaya mas rapido el nexus, pero para uso normal (internet, whatsapp, etc) no tiene nada que envidiarle. Ya me direis!
![]() "The file you are trying to download is no longer available." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis problemas de lag meterle el kernel mackay (cualquiera de los dos archivos de aqui http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 , es el mismo solo que uno es vodoo color y el otro cmc, meterle cmc y listo, os ira mejor el movil
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |