|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dj Mario;8734060]Para las cuestiones del S2 dirígete a el subforo correspondiente que aquí es del Nexus 4 que poco o nada tiene que ver con el S2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitirme el offtopic pero como hoy es el día... A los hongouts le falta poder compartir vídeo y si cabe algo mas no creéis??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he echado un pequeño vistazo y parece que le faltan cositas si, y la mas importante para que triunfe "hora de conexion", en españa sobre todo somos cotillas de narices y si no sale como en el whatsapp pienso que no lo utilizara tanta gente como whatsapp. Minimo deberia de poner conectado o desconectado como el antiguo messenger
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he echado un pequeño vistazo y parece que le faltan cositas si, y la mas importante para que triunfe "hora de conexion", en españa sobre todo somos cotillas de narices y si no sale como en el whatsapp pienso que no lo utilizara tanta gente como whatsapp. Minimo deberia de poner conectado o desconectado como el antiguo messenger
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que deberia hacer es como Line o Whatsapp... agregar los números de telefono que tienes y que tengan la aplicacion..
sino la gente lo desconoce y es muy dificil al los mente cerradas del whatsapp hacerles cambiar... P. D: la store es nueva que dicen, es la de la r8? o es una nueva actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que deberia hacer es como Line o Whatsapp... agregar los números de telefono que tienes y que tengan la aplicacion..
sino la gente lo desconoce y es muy dificil al los mente cerradas del whatsapp hacerles cambiar... P. D: la store es nueva que dicen, es la de la r8? o es una nueva actualizacion? ![]()
|
||||
|
||||
|
sino la gente lo desconoce y es muy dificil al los mente cerradas del whatsapp hacerles cambiar... P. D: la store es nueva que dicen, es la de la r8? o es una nueva actualizacion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a confirmar el fallo de que el móvil aleatoriamente pierde los datos y al intentar cambiar la red desde el toggle se queda totalmente clavado el móvil. Dándole a reiniciar se queda pillado teniendo que apagar el móvil a lo basto desde el power.
Le ha pasado hoy también a mi novia. Es un bug de la ROM o es del kernel? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacéis para obtener esos resultados, no lo entiendo. Que es lo que Tocáis porque seguro que no dejáis la ROM tal cual se instala. A mi me dura la batería unas 16h con una hora o horas y media de pantalla y sin usarlo mucho con otras aplicaciones.espero detalles jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, después de 2 días usando la ROM, vengo a opinar :-D
Primero, gracias, va muy bien, no me encontré con ningún problema que tenia en la 7/7.5 (como el PIE o la kitchen) los 2 funcionan sin problemas (y el PIE no me hace el bootloope esta ves), lo que si encontré (pensaba que era yo, pero veo que esta desde la R6 +/-) es que al poner la fecha entera, la primera letra sale en minúscula, no importa como la pongas (cuando el cel esta en Español), me refiero a esto Ingles: Español: Nones nada del otro mundo, solo lo comentaba. Saludos!! PD: estoy con el AirKernel 9, y todo va bien, pero por el WiFi no llegan al instante, tardan de 3 a 6 minutos las notificaciones.. :-S
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery Última edición por kurko1992 Día 16/05/13 a las 07:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo las fotos acá.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hacéis para obtener esos resultados, no lo entiendo. Que es lo que Tocáis porque seguro que no dejáis la ROM tal cual se instala. A mi me dura la batería unas 16h con una hora o horas y media de pantalla y sin usarlo mucho con otras aplicaciones.espero detalles jeje gracias
![]() , son truquitos y trampitas.
|
||||
|
||||
|
Neo, me paso algo raro, baje el MOD de batería de la Revolution (así aparece en la kitchen) y el PIE dejo de funcionar, y el tocar el botón para que aparescan los progras que hay abiertos, sale de la manera vieja... Ideas? Si lo quiero recuperar piso la instalación y listo??
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Downloading. Estoy en la R7.5 instalación limpia es install from zip? Sin hacer wipes . Tengo TWRP. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalarla encima no tienes que hacer wipes, el la hace solo, en cambio si quieres instalarlo limpio debes hacerlos pero en el TWRP ten cuidado que se puede borrar todo. Yo es que no lo tengo peto si lo has hecho otras veces pues como siempre, no ha cambiado el método.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le pasa que la play store descarga muy lenta sea wifi o 3g, tambien me pasa con gmail al enviar un correo se demora tanto que a veces no sale del movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |