ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 15/05/13, 22:33:43
NIKORAMI NIKORAMI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos no se si mi problema se a posteado ya, este hilo corre que se las pela y no he logrado ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo.
os comento, la rom funciona de fabula es expectacular y las llevo instaladas todas, pero en la v8 estoy teniendo un problema, el telefono se queda bloqueado y no reacciona a nada solo puedo apagarlo manteniendo el boton de power, lo que me he fijado es que siempre se queda asi con la aplicacion de washapp la version plus y con la pantalla girada, si alguien le a pasado o sabe la solucion agradeceria el comentario.

Viejo 15/05/13, 22:36:02
legalizacion legalizacion no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2,galaxy s1 y note 2
Versión de ROM: varias ,segun el dia de la semana jeje xd
Versión de Radio: 40
Tu operador: Orange
perfecto jejeje
Viejo 15/05/13, 22:42:48
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gakira Ver Mensaje
Como.tu bien has contestado, a tu comentario, el a preguntado una que funcione bien, y yo le comentado la mia, al igual que le comentado yo de la mia, otros podrian dar la suya de la v0, v1, regular, light o lo que sea pero lo que se hace es mandar a otro hilo o dependiendo lo q se pregunte, a la primera pagina, en vez de contestar lo que se ha preguntado, (esto no va por ti, va en general, pq ya he visto bastantes respuestas de ese estilo)

y digo yo, tanto cuesta contestar lo q pregunta la gente??, que si que hay gente vaga q no lee nada, pero hay otra tanta gente,que no tiene tiempo, pa leerse paginas, o pq trabajan, o lo que seaaaa.

El que no kiera contestar, que no conteste, y punto. Nose pq molesta tanto, son cosas que no me entran en la cabeza.
Pues mira... Es muy sencillo.
Por poner el ejemplo del que hablamos, Pedestre ha estado muchas horas haciendo los primeros posts de sus hilos, y el que use su kernel (que es gratis) lo mínimo que puede hacer es leerse esos posts (por poco tiempo que se tenga no me creo que no se puedan sacar unos minutos para hacerlo).
Es muy frustrante (supongo que tú no has hecho nunca ningún tutorial) currarse algo para ayudar a los que no tienen muchos conocimientos y que hagan las mismas preguntas una y otra vez, y que además gente que ya lleva algún tiempo por aquí y sabe lo que hay los defienda en vez de apoyar a los que ponen su esfuerzo.
Yo era mucho más activo cuando tenía el HTC Desire sin ir más lejos, pero ahora lo soy cada vez menos y la falta de tiempo no es la causa puesto que he estado en paro hasta hace 4 días.
No se trata de encabezonarse por querer llevar la razón, si no de intentar realmente leer lo que dice el 100% de la gente que desarrolla ROMs, kernels, escribe tutoriales, etc.
Tú, yo y todos bebemos de ese trabajo y lo mínimo que se puede hacer es tomarse la molestia de buscar un poco o leerse las últimas tres o cuatro páginas de un hilo antes de hacer una pregunta.
Como dice garra el extreme v2 no es apto para el 90% de los teléfonos, y menos para usuarios noveles. Lo mismo pasa con el flasheo con PIT (que se aconseja alegremente), con la bajada de voltajes, con el overclocking, etc. y si uno de esos usuarios tiene un problema serio con su teléfono tú no vas a ser el que se tire una tarde con privados intentando echarle una mano como muchos hemos hecho infinidad de veces por malos consejos de otros usuarios.
En fin, que perdón por el rollo pero empieza a tocarme las narices ya este tema. Si no queréis ayudar a mantener un orden el el foro y a seguir sus normas (si, sus normas, donde dice que no se posteen preguntas repetidas, que se use el buscador, que se abran hilos nuevos sin repetir y poniendo un título un poco descriptivo, etc.) por lo menos no deis ese tipo de respuestas (o con otras palabras, como tú dices, no contestes a los que intentamos que esto funcione "y punto").
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/13, 22:57:33
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
por cierto broquen veo que también te has puesto el CB en la version 8, que tal alguna diferencia io problema que hayas tenido con el bloqueo de anuncios
Viejo 15/05/13, 23:01:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yondaime Ver Mensaje
por cierto broquen veo que también te has puesto el CB en la version 8, que tal alguna diferencia io problema que hayas tenido con el bloqueo de anuncios
Qué va. He hecho lo mismo que con la v7... He deshabilitado el cliente DNS, el adblock del CB, borrado el archivo hosts que lleva la ROM, instalado y actualizado el adaway y perfecto.
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 23:04:24
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Versión de ROM: inmortal evo
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Por poner el ejemplo del que hablamos, Pedestre ha estado muchas horas haciendo los primeros posts de sus hilos, y el que use su kernel (que es gratis) lo mínimo que puede hacer es leerse esos posts (por poco tiempo que se tenga no me creo que no se puedan sacar unos minutos para hacerlo).
Es muy frustrante (supongo que tú no has hecho nunca ningún tutorial) currarse algo para ayudar a los que no tienen muchos conocimientos y que hagan las mismas preguntas una y otra vez, y que además gente que ya lleva algún tiempo por aquí y sabe lo que hay los defienda en vez de apoyar a los que ponen su esfuerzo.
Yo era mucho más activo cuando tenía el HTC Desire sin ir más lejos, pero ahora lo soy cada vez menos y la falta de tiempo no es la causa puesto que he estado en paro hasta hace 4 días.
No se trata de encabezonarse por querer llevar la razón, si no de intentar realmente leer lo que dice el 100% de la gente que desarrolla ROMs, kernels, escribe tutoriales, etc.
Tú, yo y todos bebemos de ese trabajo y lo mínimo que se puede hacer es tomarse la molestia de buscar un poco o leerse las últimas tres o cuatro páginas de un hilo antes de hacer una pregunta.
Como dice garra el extreme v2 no es apto para el 90% de los teléfonos, y menos para usuarios noveles. Lo mismo pasa con el flasheo con PIT (que se aconseja alegremente), con la bajada de voltajes, con el overclocking, etc. y si uno de esos usuarios tiene un problema serio con su teléfono tú no vas a ser el que se tire una tarde con privados intentando echarle una mano como muchos hemos hecho infinidad de veces por malos consejos de otros usuarios.
En fin, que perdón por el rollo pero empieza a tocarme las narices ya este tema. Si no queréis ayudar a mantener un orden el el foro y a seguir sus normas (si, sus normas, donde dice que no se posteen preguntas repetidas, que se use el buscador, que se abran hilos nuevos sin repetir y poniendo un título un poco descriptivo, etc.) por lo menos no deis ese tipo de respuestas (o con otras palabras, como tú dices, no contestes a los que intentamos que esto funcione "y punto").
Tienes toda la razon del mundo, pa ti la perra gorda,
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 23:12:07
Usuario muy activo

Cita:
Qué va. He hecho lo mismo que con la v7... He deshabilitado el cliente DNS, el adblock del CB, borrado el archivo hosts que lleva la ROM, instalado y actualizado el adaway y perfecto.
buff demasiado liado para un novato, lo dejare de momento tal y como esta sin el CB y con el bloqueador de anuncios que lleva que va muy bien
Viejo 15/05/13, 23:50:11
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Versión de ROM: mi-Global
Cita:
Yo instale el CB desactive el cliente DNS. Actualice el adaway pero en alguna app sigue saliendome algun anuncio aunqe en la web la mayoria los bloquea. Puede ser qe esos que no me bloquea en la app sea xq crea conflicto con el que lleva la rom?
Viejo 16/05/13, 01:36:45
Betatester oficial

Ahora trasteando he intentado instalar el hangouts este de google. Pero me dice que al actualizar algo de los servicios de google y nada. Me dice qe no soy compatible....ya probareis...
Viejo 16/05/13, 02:09:00
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Te mereces un puto monumento!!
Saludos a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 16/05/13, 03:46:32
ladronzuelo ladronzuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: adr6350
lockscreen s 4

en xda encontre el modo de desblokeo del s4 espero les sirva ami me va muy bien espero a alguien le guste hay dos tipos pero este es el que ami mas me agrado

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279960
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ladronzuelo su comentario:
Viejo 16/05/13, 04:20:05
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
he decidido volver temporalmente a la v7 para ver si soluciono el tema del lag al entrar en algunas apps como contactos u otras e incluso al darle al boton de desbloquear la pantalla tarda 1 2 o 3 segundos en aparecer y de momento no me pasa con la v7 pero hecho de menos el viper4android :S lo instale del hilo de xda y copie la carpeta que tenia de la v8 pero al entrar a la app y darle al boton de opciones solo me sale "about" y nad mas de lo que me salia en la v8 entre ellas la opcion de "load profile" para poder cargar el perfil recomendado, hay alguna forma de poder usarlo en la v7? :S

Cita:
Originalmente Escrito por ladronzuelo Ver Mensaje
en xda encontre el modo de desblokeo del s4 espero les sirva ami me va muy bien espero a alguien le guste hay dos tipos pero este es el que ami mas me agrado

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279960
Alguien sabe si vale para nova o solo para el launcher stock? o es independiente del launcher?

Última edición por dannyzamora Día 16/05/13 a las 04:24:10
Viejo 16/05/13, 05:03:38
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 6 comentarios
Hola, unas cosillas
No logro hacer captura de pantalla. Con home +power me abre el menú del home, con vol- el menú de power...

Será una tontería pero con esta rom el triviados se desinstala solo cada vez que apago o instalo otra cosa...

He tratado de instalar la galería 3d y el menú 3d que están en ota y no hace nada.

Aparte de eso, va genial, no tengo los problemas de tether que tenia con cm10.1 y el consumo me parece bueno

Saludos
Viejo 16/05/13, 07:28:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Yo instale el CB desactive el cliente DNS. Actualice el adaway pero en alguna app sigue saliendome algun anuncio aunqe en la web la mayoria los bloquea. Puede ser qe esos que no me bloquea en la app sea xq crea conflicto con el que lleva la rom?
Yo borro el hosts antes de actualizar el adaway y diría que no me pasa en las apps que suelo usar, pero no sé si será por eso o pq no usamos las mismas.

Cita:
Originalmente Escrito por Yondaime Ver Mensaje
buff demasiado liado para un novato, lo dejare de momento tal y como esta sin el CB y con el bloqueador de anuncios que lleva que va muy bien
Pues mira, te digo cómo lo hago yo. El tema de deshabilitar el cliente DNS es sobretodo pq hay algunas páginas que si no lo haces pueden tardarte en cargar):

Primero borro el archivo hosts que hay en /system/etc
Después deshabilito el cliente DNS y el adblock del CB con el terminal emulator (escribe cada comando todo en la misma línea tal y como lo ves -incluído el su- y respetando mayúsculas y minúsculas):

Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT
Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/DISABLE_ADBLOCK
Al final de las dos cosas, en el mismo terminal emulator te tiene que decir que es necesario reiniciar (si no pide reiniciar en ambas es que no lo has escrito bien)
Reinicia después de la segunda vez que te lo pida y cuando el sistema haya cargado del todo de nuevo, abre el adaway, el Adblock o la aplicación que uses para bloquear la publicidad, actualiza los hosts y vuelve a reiniciar.
Con eso sólo tendrás un bloqueador de publicidad activo y el CB con dos funciones: acelerar el sistema y el tethering.

Una cosa: Que conste que esta ROM por sí sola ya va fluida de sobras y que su bloqueo de publicidad funciona perfectamente.

EDITO:
Cita:
Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Hola, unas cosillas
No logro hacer captura de pantalla. Con home +power me abre el menú del home, con vol- el menú de power...

Será una tontería pero con esta rom el triviados se desinstala solo cada vez que apago o instalo otra cosa...

He tratado de instalar la galería 3d y el menú 3d que están en ota y no hace nada.

Aparte de eso, va genial, no tengo los problemas de tether que tenia con cm10.1 y el consumo me parece bueno

Saludos
Para las capturas de pantalla tienes que mantener las dos teclas pulsadas un par de segundos, aunque por el resto de cosas que cuentas, diría que te hace falta wipear las caches y fijar permisos desde el recovery.
Si después de hacerlo sigues teniendo los mismos fallos, lo que yo haría es una instalación limpia con todos los formats y los wipes, pq lo que te pasa me suena a errores de escritura/lectura en la memoria.

Cita:
Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
he decidido volver temporalmente a la v7 para ver si soluciono el tema del lag al entrar en algunas apps como contactos u otras e incluso al darle al boton de desbloquear la pantalla tarda 1 2 o 3 segundos en aparecer y de momento no me pasa con la v7 pero hecho de menos el viper4android :S lo instale del hilo de xda y copie la carpeta que tenia de la v8 pero al entrar a la app y darle al boton de opciones solo me sale "about" y nad mas de lo que me salia en la v8 entre ellas la opcion de "load profile" para poder cargar el perfil recomendado, hay alguna forma de poder usarlo en la v7? :S

Alguien sabe si vale para nova o solo para el launcher stock? o es independiente del launcher?
Si ya te va bien la cosa con la V7, puedes probar a hacer un nandroid, flashear encima tal cual la V8 y después hacer wipe cache, dalvik y fijar permisos a ver si siguen los lags.
El bloqueo de pantalla se puede usar con el nova perfectamente.

Última edición por Broquen Día 16/05/13 a las 08:07:11
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 08:01:56
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Ahora trasteando he intentado instalar el hangouts este de google. Pero me dice que al actualizar algo de los servicios de google y nada. Me dice qe no soy compatible....ya probareis...
Funcionando.
Viejo 16/05/13, 08:55:29
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: loca fm
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
A mu m dice en el play q sta inhabilitada,tendre algo cobgelado?es xq no tengo el google+?
Viejo 16/05/13, 09:09:26
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
A mu m dice en el play q sta inhabilitada,tendre algo cobgelado?es xq no tengo el google+?
Tienes el gtalk congelado?
Viejo 16/05/13, 09:13:07
diapa68 diapa68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: HCT V8, Apolo regular
Agradecimiento. Es un off-topic, pero quiero decirlo. Gracias a la cocina, a los que respondéis dudas, solucionáis problemas, a los que con paciencia o sin ella contestan a todas las preguntas repetidas, volviendo a contestar o remitiendo al principio del hilo (advirtiendo que no se lee y que se llena el hilo de post's innecesarios -como este-) porque de una manera o de otra se resuelven casi todos los problemas que surgen. Quien pueda observar, tengo pocas intervenciones, porque me leo todo cuando tengo tiempo, y cuando no, pues uso el buscador, y resuelvo mis problemas, que coinciden en un porcentaje muy alto con los que se exponen en el hilo, algunos de forma muy reiterada.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a diapa68 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 09:36:30
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Versión de ROM: MiRoom
Mencionado: 16 comentarios
A mi el hangout este me dijo que ya estaba instalado le di abrir y es el mismo o lo mas parecido al gtalk aunque dice ser remplazo en mi móvil se mantuvo igualito.

Viejo 16/05/13, 10:18:24
Usuario muy activo

Cita:

Pues mira, te digo cómo lo hago yo. El tema de deshabilitar el cliente DNS es sobretodo pq hay algunas páginas que si no lo haces pueden tardarte en cargar):

Primero borro el archivo hosts que hay en /system/etc
Después deshabilito el cliente DNS y el adblock del CB con el terminal emulator (escribe cada comando todo en la misma línea tal y como lo ves -incluído el su- y respetando mayúsculas y minúsculas):

Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT
Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/DISABLE_ADBLOCK
Al final de las dos cosas, en el mismo terminal emulator te tiene que decir que es necesario reiniciar (si no pide reiniciar en ambas es que no lo has escrito bien)
Reinicia después de la segunda vez que te lo pida y cuando el sistema haya cargado del todo de nuevo, abre el adaway, el Adblock o la aplicación que uses para bloquear la publicidad, actualiza los hosts y vuelve a reiniciar.
Con eso sólo tendrás un bloqueador de publicidad activo y el CB con dos funciones: acelerar el sistema y el tethering.

Una cosa: Que conste que esta ROM por sí sola ya va fluida de sobras y que su bloqueo de publicidad funciona perfectamente.
ha pues pensé que seria mucho mas difícil solo un par de dudas.

el CB lo descargo de ota mismo ?

el terminal emulator de google play este me he bajado yo: https://play.google.com/store/apps/d...cm9pZHRlcm0iXQ.

el adaway 2.3? https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway

Última edición por Yondaime Día 16/05/13 a las 10:21:06
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes