![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si tienes el telefono rooteado pero con el recovery antiguo te deja hacer la actualizacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se podría sustituir el .apk oficial de la cámara Android de ésta ROM, por el .apk de la app CameraJB+ (https://play.google.com/store/apps/d...rajbplus&hl=es) y entonces la cámara seria sutituida y seria CameraJB+ la cámara principal?
|
|
|
|
Debido a que el rendimiento en mi ultima build fue a peor segun reportan algunos user he hecho un kernel con muchos cambios: http://d-h.st/wa8
Un Saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Amigo, todos agradecemos tu arduo trabajo con esta ROM, solo tengo una pequeña pregunta. En las nueva build que posteastes se soluciona el problema de la camara, que queda en verde?
|
|
|
|
He compilado la Build del día 18:
http://d-h.st/l8z md5: 6922861a01fa79420ff9bad14bd6547f Novedades: Cambios en el kernel respecto a la anterior version Cambios en el audio Re-Habilitados Pie Controls Reparados pequeños errores Últimos cambios de CM10.1 hasta el día 18 Un saludo Última edición por Kra1o5 Día 18/05/13 a las 20:26:33 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por la build del dia 18. He instalado la camara que viene por defecto en la Stock de ICS y anda de maravilla. Toma las fotos rapidamente y no da ningun problema. Por si algun usuario quiere usarla solamente extraye la de tu stock ICS e instalas en la CM 10.1 y listo.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
2.- De todas formas, ¿podrías indicarme el link del post o de la descarga de este CWM 6.0? Muchas gracias , cada día aprendo más con vosotros, soy unos cracks.![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Con la legacycamera que viene no haria falta instalar ninguna mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Installing update... symlink:some symlinks failed E:Error in /sdcard/cm-10.1 blablabla.zip (status 7) Installation aborted. he de decir que instalar otras roms me va perfectamente, solo me está pasando con esta, tenía la versión anterior y no me había dado ningun problema hasta el momento. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Amigo despues de que hagas "Wipe/reset user data" debes ir a "advanced" y luego seleccionar la opcion "Reboot Recovery". Cuando reinicie intentas instalar el zip nuevamente y veras que no te da problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: por cierto la build del dia 18 volvio a dar problemas en los reinicios aleatorios. A que se debera el problema no se. Pero no modifique nada en el overclock y sigue reiniciandose cuando menos se le espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me he puesto la electra mientras porque lo he intentado como 4 veces y nadaz wipes de todo, reboot recovery y nada, gracias igualmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la del 18 desde que salió y de momento ningún problema,ningún reinicio y muy fluída.Gran trabajo.
|
|
|
|
A mi se me ha reiniciado como dos o tres veces, la build del dia 14 no se reiniciaba como esta. Aparte veo un consumo de bateria mayor a la del dia 14. No se si a ti te da el mismo problema.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Grandes trabajos los que hacéis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:22:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, cada día aprendo más con vosotros, soy unos cracks.
, me he puesto la electra mientras porque lo he intentado como 4 veces y nadaz wipes de todo, reboot recovery y nada, gracias igualmente!