HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wilfre505 Ver Mensaje
Creo que ya este post se deberia dedicar exclusivamente a montar las fotos del equipo con o sin la abertura.. Asi el que no cree se convence sin tanta peleadera tonta..
Pues es que en eso estamos, en poner las fotos, pedirlas más nítidas para ver si evoluciona la cosa y a quien no las ponen y dicen que están bien le ponemos esto:

Y este post estamos siempre de buen royo hasta que sale/n los listos de turno a no se muy bien que.. Que si no pongamos más esto, que si no cuestionemos... En fin...

Mejor seguimos con el hilo y no hacer caso a los que se aburren y entran en los hilos a tocar los webs...

PD: no volverá a pasar, tengo ya a mis lacayos vigilando el perímetro para que no se nos cuelen trolls jajaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
JacksSsS version guiri

Viejo 16/05/13, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Bueno llevo siguiendo el hilo desde el principio hasta ahora, y hay dos formas de tomarse este asunto (añadir que el mio esta en camino, y aun no soy poseedor fisico del terminal):

1. Entiendo perfectamente a los que os quejáis de la mini-grieta, pues no debería estar, y si no nos quejamos dejamos como bueno algo que no lo es. Por lo tanto me alegra ver que la gente se queja y intenta que se le de solución.

2. Por otra parte, como he dicho antes se trata de algo, que habiéndolo tenido en la mano no habría visto si no llega a ser por este hilo (cabrones), pero es algo que a MI personalmente no me afecta, pues se trata de algo sin importancia para MI, porque habiéndolo visto en persona con un colega se quedo flipado con lo bonito que es (para nada se dio cuenta de la grieta).

Actualmente es el terminal que mas me convence sin duda, con sus pros y sus contras, pero me gusta coger algo con la mano y saber que tengo algo superior, a parte de las maravillas que se habla de su funcionamiento.

También añadir que este hilo va en camino de las 1000 respuestas, cuando el del lag del s4 no llega ni a 400, por lo tanto creo que estamos dando demasiadas vueltas a algo que para MI es minúsculo y creo que para la gran mayoría. Igualmente, y me repito, me gusta ver que la gente se queje y mueva cielo y tierra por llevar este tema lo mas lejos y a ver si se consigue una solución. Un saludo a todos y nos vemos pronto por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Joder JacksSsS tienes lacayos hasta en el extranjero !!!.
Viejo 16/05/13, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
JacksSsS version guiri

Que cabrón... Pero este tiene más voz de borracho que otra cosa... Mi vídeo en un planchero al menos no tenía esta voz...

Fíjate y algunos piensan que es el mío sólo el jodido pero mira tú por donde que yo sigo pensando que por desgracia están todos iguales ... algunos más acentuados otros menos... pero en definitiva NOS JODEN A TODOS yo admiro a la gente que se los va a quedar y ojalá lo de las aperturas no vayan a más...

Of_topic: esta tarde envié el mío a amazon fr no tenía caja así que lo envolví en burbujas de estas de aire y papel marrón con la pegatina pegada... Como está relocked y no se si les gustará el emvoltorio... Mejor me espero a la semana que viene para saber si me devuelven las pelas o me quedo con el ONE de vuelta... También sería interesante a ver si fixit le llega el suyo del SAT que lo envió por este tema y lleva casi un mes por ahí su teléfono ays...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Que cabrón... Pero este tiene más voz de borracho que otra cosa... Mi vídeo en un planchero al menos no tenía esta voz...

Fíjate y algunos piensan que es el mío sólo el jodido pero mira tú por donde que yo sigo pensando que por desgracia están todos iguales ... algunos más acentuados otros menos... pero en definitiva NOS JODEN A TODOS yo admiro a la gente que se los va a quedar y ojalá lo de las aperturas no vayan a más...

Of_topic: esta tarde envié el mío a amazon fr no tenía caja así que lo envolví en burbujas de estas de aire y papel marrón con la pegatina pegada... Como está relocked y no se si les gustará el emvoltorio... Mejor me espero a la semana que viene para saber si me devuelven las pelas o me quedo con el ONE de vuelta... También sería interesante a ver si fixit le llega el suyo del SAT que lo envió por este tema y lleva casi un mes por ahí su teléfono ays...
Que espere sentado como esta haciendo, de verguenza el sat pero no me atrevo a criticarlo mucho que viene los trolls
Viejo 16/05/13, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Yo menos mal que no lo envie por el tema del home y back sino estaria muy cabreado.
Viejo 16/05/13, 00:25:24
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Yo soy otro de los que me di cuenta de la famosa abertura nada más abrir la caja y realizar la inspección rutinaria, de hecho recibí mi One justo un día antes de que se abriera este hilo.

El tema de las aberturas se supo bastante antes, cuando se vendieron las primeras unidades comercializadas por una compañía de telefonía alemana y sus primeros propietarios se dieron cuenta de algo tan poco común.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Joder JacksSsS tienes lacayos hasta en el extranjero !!!.
Está dificil esto de tener sucursales de lacayos, luego quieren cobrar

Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
Que espere sentado como esta haciendo, de verguenza el sat pero no me atrevo a criticarlo mucho que viene los trolls
Ese es uno de los temas por el cual lo he devuelto... Porque cuando llamé al SAT me dijeron que 3 semanas y sin asegurarme reparación...

Tendré una semanita para pensar si SIV u otro ONE... Ya que como te digo espero a ver si Amazon.fr acepta mi devolución con el telefono relocked ... Si es que sí ya llamaré a mundopda y les preguntaré: ¿Si me compro un ONE y tiene X problemas me lo descambiáis y me dais un SIV por la diferencia?

Es que estoy muy jodido en serio porque es un teléfono que junto al i5 me resultan espectaculares saliendose de los plásticos de Samsung y otras tantas, aunque lleve TPU para que no se rompa... Sense finisimo, pantala buena, cámara diferente... Es un gran teléfono pero como ha dicho un compañero exijo calidad por 700 pavazos...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Yo soy otro de los que me di cuenta de la famosa abertura nada más abrir la caja y realizar la inspección rutinaria, de hecho recibí mi One justo un día antes de que se abriera este hilo.

El tema de las aberturas se supo bastante antes, cuando se vendieron las primeras unidades comercializadas por una compañía de telefonía alemana y sus primeros propietarios se dieron cuenta de algo tan poco común.
Y entonces ahora cual es tu situación móvil, el Xperia Z creo que comentastess?? Es que sois tantos lacayos que me pierdo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:30:12
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo creo que vas a tener que empezar a poner bien mi nick zerocoolspain que llevamos hablando no se cuanto tiempo y sigues sin ponerlo bien me cago en tus muelas

No te has dado cuenta que yo soy uno de los pagados por Samsung? Me dieron el HTC ONE con buenos defectos para que hiciera un vídeo y diejera que HTC es el mal si es que claro... Yo prefiero no obstante que me habráis el gas que quemarme duele

PD: a mí no me jodáis que yo no abrí el hilo, el verdadero culpable si recordáis es MDsoft que puso sus macrofotos y nos jodió a todos, no os acordáis con su HTC Negro el muy cabrón??? jajaja
Tengo miedo de poner tu nick bien.. lo mismo se activa algun conjuro o algo!! quita quita!!!

MDsoft puso la semilla... del mal...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Tengo miedo de poner tu nick bien.. lo mismo se activa algun conjuro o algo!! quita quita!!!

MDsoft puso la semilla... del mal...
Si pones mi nick al revés es un pasaje de la biblia satánica

MDsoft puso la semilla y se quitó del medio hace unas páginas, al final creo que también lo ha devuelto igual que otros tantos pero no se que harán los que lo están devolviendo

Yo me quedaré una semana y pico con el ZTE Skate
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y entonces ahora cual es tu situación móvil, el Xperia Z creo que comentastess?? Es que sois tantos lacayos que me pierdo
Mi situación móvil actual es el Xperia Z, el otro smartphone que me llamó la atención desde que se filtraron las primeras imágenes y características, móvil el cuál tuve claro que quería y estuve esperando ansiosamente bastante tiempo hasta que salió y entonces... apareció el One en escena... y entonces valoré los dos terminales y claramente me decidí por el segundo, como bien sabéis.

¿Pero que sucede? pues lo que ya he contado en alguna ocasión...

Aberturas + botón power inclinado + líneas policarbonato tostadas carcasa trasera + incompatibilidad con BT del coche = Devolución (esta mañana ha salido el paquete).

¿El Z? pues siendo sinceros, la primera impresión que tuve nada más encenderlo es que el One le superaba en el 90% de las facetas.

Después de casi una semana de uso sigo pensando que es inferior, pero que realmente funciona muy bien y es un gran smartphone. No tiene la mejor pantalla, ni los mejores altavoces, ni la mejor cpu, pero es un terminal bajo mi punto de vista con una construcción y diseño sublimes, me funciona todo perfectamente y no he tenido ni una sóla preocupación desde que lo tengo, simplemente lo he disfrutado.

Como también lo he comprado vía Amazon, tengo un mes para decidir si este será mi terminal definitivo para los próximos meses o vuelvo al One comprando alguno de las siguientes remesas, siempre que hayan corregido o minimizado los defectos y problemas que he tenido con mi primera unidad.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
También añadir que este hilo va en camino de las 1000 respuestas, cuando el del lag del s4 no llega ni a 400, por lo tanto creo que estamos dando demasiadas vueltas a algo que para MI es minúsculo y creo que para la gran mayoría. Igualmente, y me repito, me gusta ver que la gente se queje y mueva cielo y tierra por llevar este tema lo mas lejos y a ver si se consigue una solución. Un saludo a todos y nos vemos pronto por aquí.
No lo mires asi, denunciar estas cosillas no hace mas que engrandecer a la marca porque si se devuelven muchos (no todos lo estan haciendo, con lo cual tampoco es tan negativo) "no tendrán mas cojones" que revisar la cadena de montaje y perfeccionar el problema.

En el hilo del S4 te encontrarás poca cosa ya que lo del lag es algo poco problematico (y solucionable).
Sin embargo lo del scroll no lo van a poder solucionar del todo. Si lees mi pos dice: "Que sepais que esto no lo arreglaran 100%"
Y lo mantengo.

Pero si realmente quieres leer la verdad dolorosa de un Samsung... el hilo de las muertes súbitas lleva dos volúmenes. Aunque realmente el 2º ya no debería estar porque ya está el tema "mascadito".
Quiero decir con esto que "mejor" hablar sobre los problemas de un magnífico terminal (asi saben que es lo que nos molesta) que el terminal pase inadvertido...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer hoy hemos devuelto unos pocos el terminal xd

A mí lo que me resultó curioso es que Amazon me ha dicho que hasta el día 15 de junio podía devolverlo y eso son 2 meses... Yo espero que el mío reloked me lo acepten y como lo he envuelto espero que les llegue vivo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
No lo mires asi, denunciar estas cosillas no hace mas que engrandecer a la marca porque si se devuelven muchos (no todos lo estan haciendo, con lo cual tampoco es tan negativo) "no tendrán mas cojones" que revisar la cadena de montaje y perfeccionar el problema.

En el hilo del S4 te encontrarás poca cosa ya que lo del lag es algo poco problematico (y solucionable).
Sin embargo lo del scroll no lo van a poder solucionar del todo. Si lees mi pos dice: "Que sepais que esto no lo arreglaran 100%"
Y lo mantengo.

Pero si realmente quieres leer la verdad dolorosa de un Samsung... el hilo de las muertes súbitas lleva dos volúmenes. Aunque realmente el 2º ya no debería estar porque ya está el tema "mascadito".
Quiero decir con esto que "mejor" hablar sobre los problemas de un magnífico terminal (asi saben que es lo que nos molesta) que el terminal pase inadvertido...

El SIV también tiene muertes súbitas??

También me resulta curioso que algunos usuarios comentan que tienen ghosting vamos estela la pantalla al pasar cosas "rápidas"... ¿Es cierto? y el scroling que es, lo del navegador?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:49:37
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Sergy330 unas fotillos sumergidas .... andaaa... porfis porfis...

Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Sergy330 unas fotillos sumergidas .... andaaa... porfis porfis...

¿mias o del teléfono?

Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿mias o del teléfono?

Viejo 16/05/13, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿mias o del teléfono?
Paisano contéstame

PD: sergy330 pon una foto con la perspectiva de una cerveza es decir... mete el Z en un baso y a ver que pasa... No hay weboooooos . Tambiém me gustaría una perspectiva del water a ver como el meas )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 10:28:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /