Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/13, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
wibo99 wibo99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Ativ S - WP8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
Lo q yo he entendido o supongo , es la version de 1850 (la fina) q no se verá hasta finales de junio, eso he entendido yo, si alguien saca otra informacion distinta que lo diga, igualmnete son rumores, pero cuando suena el rio...
Bueno pues a mediados de julio tendremos los móviles. :S

Viejo 15/05/13, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Uuuffffff

Buen dominio G4 baja potencia delgada con la versión de los de más rápido blanco se mostrará hasta finales de junio. La parte inferior es el extremo inferior de la parte inferior, es uno de 28, 29, 30. Los particulares declaran que esta predicción. Este mensaje se puede considerar puestos de plantilla como evidencia, como ha pasado el tiempo, parece que dije hoy no es exacta. Wade Responder Forum hoy, cuando algunas personas que cuestionan la versión eléctrica delgada listado vaga están modificando el molde, por lo que la posibilidad de la producción en masa. Las últimas semanas todavía dice que la antena optimizar. De hecho, se ha completado inicialmente el diseño de ingeniería, sólo puede ser considerado como un laboratorio...
Viejo 15/05/13, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
x si habian noticias no muy buenas, creo q estas son mejores aun (si son ciertas)

http://bbs.ejiayu.com/thread-526061-1-1.html

Traducido google: Buen dominio G4 baja potencia delgado con el el más rápido versión en blanco se mostrará hasta finales de junio . La parte inferior es el extremo inferior de la parte inferior, es uno de 28, 29, 30.

Lo q yo he entendido o supongo , es la version de 1850 (la fina) q no se verá hasta finales de junio, eso he entendido yo, si alguien saca otra informacion distinta que lo diga, igualmnete son rumores, pero cuando el rio suena...

Buen dominio G4 baja potencia delgada con la versión de los de más rápido blanco se mostrará hasta finales de junio. La parte inferior es el extremo inferior de la parte inferior, es uno de 28, 29, 30.
Los particulares declaran que esta predicción. Este mensaje se puede considerar puestos de plantilla como evidencia, como ha pasado el tiempo, parece que dije hoy no es exacta.
Wade Responder Forum hoy, cuando algunas personas que cuestionan la versión eléctrica delgada listado vaga están modificando el molde, por lo que la posibilidad de la producción en masa. Las últimas semanas todavía dice que la antena optimizar. De hecho, se ha completado inicialmente el diseño de ingeniería, sólo puede ser considerado como un nivel de laboratorio de ingenieros junior, una gran cantidad de tecnología no está madura, no alcanzó el nivel de producción en masa. Optimización de Software y el dominio de los procesos de producción, se necesitan desde hace mucho tiempo.
Viejo 15/05/13, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada todo l mundo al G4B+
Viejo 15/05/13, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
es algo q deberiamos saber por lo mnos el lunes, para pagar la diferencia , los q tnemos elegida la version fina, m da igual el g4b, g4b+, g4bx2 , g4b-, g4b/2*9+6 , el que primero llegue con o sin otg tb

Viejo 15/05/13, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Pero el pedido es mediante LAE u otra empresa española que nos da dos años de garantía o es directamente a China?
La hace TodoPad y son dos años de garantía

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653
Viejo 15/05/13, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
 Cita: Originalmente Escrito por jaro76 Ver Mensaje
Podrias traducir por favor
Traducido por google

Buen dominio G4 baja potencia delgado con el el más rápido versión en blanco se mostrará hasta finales de junio . La parte inferior es el extremo inferior de la parte inferior, es uno de 28, 29, 30.
Los particulares declaran que esta predicción. Este mensaje se puede considerar puestos de plantilla como evidencia , tales como el tiempo transcurrido para ver si dijera hoy en día no es exacta.
Wade Responder Forum hoy, cuando algunas personas que cuestionan la versión eléctrica delgada listado vaga están modificando el molde, por lo que la posibilidad de la producción en masa. Las últimas semanas todavía dice que la antena optimizar. De hecho, se ha completado inicialmente el diseño de ingeniería, sólo puede ser considerado como un nivel de laboratorio de ingenieros junior, una gran cantidad de tecnología no está madura, no alcanzó el nivel de producción en masa. Optimización de Software y el dominio de los procesos de producción, se necesitan desde hace mucho tiempo.

Problemas: se supone que no saldrá la version delgada blanca hasta finales de junio.Problemas con el molde, supongo que es la parte de arriba del movil que no se ve la luz, por lo que no se puede producir en masa. Falta optimizar la antena, supongo que del gps porque la cobertura era buena o es para que coja todas las frecuencias. Hay que optimizar el software de la cámara.

Eso sin tener en cuenta que falta todavía el certificado correspondiente. Según los chinos de bbs.jiayu que incluso ellos que ya han pagado tambien, se están dando de baja del buen dominio de compra del Jiayu G4.

Solo nos queda SOFA!!
Viejo 15/05/13, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
"Crea fama y acuestate a dormir" Xavier, esta conjunta te pasará factura en el futuro. Si no estabas seguro de las fechas mejor haberte estado quieto y comprometerte con seguridad cuando tuvieras algo claro. Quizás tú no tengas la culpa pero claro el 50% del pago fue lo primero que pediste en vez de asegurar stock.

P. D. Xavier, se que te pasaras por el forro mi post pero ahí queda dicho.
Viejo 15/05/13, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo podeis traducir por el traductor que querais, pero lo que dice es, que hasta el 28, 29 0 30 de Junio, no salen las versiones blancas, ni las delgadas(1850mla.).
Si no salen hasta finales de Junio, aqui no estaran, hasta mediados de Julio o finales, por lo menos.
Viejo 15/05/13, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
me parece surrealista lo de jiayu si es cierto eso, xk lo llevan anunciando desde cuando? diciembre?, y recordemos q el modelo de 1gb+3000m, se lo sacaron de la manga al no poder montarlo en 2gb ram, y ahora resulta que el que no tienen ahora es el de 1 gb de 1850, no lo entiendo, estos chinos son como los de pandawill y otras tiendas, que compras algo y luego preguntas y resulta que no tiene stock de los que ya has pagado, muy fuerte, cabreao con JIAYU, yo queria el mio finito

Última edición por Nerocly Día 15/05/13 a las 23:34:10.
Viejo 15/05/13, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 15/05/13, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Nada todo l mundo al G4B+
Me parece que da igual el G4B que el G4B+, interpreto que todos los que han salido hasta ahora eran los gordos, porque las pruebas se estaban haciendo con la bateria de 3000 para favorecer la salida del G4A, Supongo que si falla el software, fallará para todos los modelos en la antena, la cámara, etc.

De momento los de prueba, además de no traer OTG, el software no está optimizado, la antena no está correcta, no se ve la luz, etc...

Comentan algunos foreros chinos que podría esperarse a tener el 6589T.

Yo sigo esperando.
Viejo 15/05/13, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
TheCrash TheCrash no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Pero esto solo es en el fino blanco no? El negro no tiene que tener problemas en principio no?
Viejo 15/05/13, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Ahora entiendo lo de tanto SOFÁ... es un mensaje subliminal para que esperemos sentados...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/13, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheCrash Ver Mensaje
Pero esto solo es en el fino blanco no? El negro no tiene que tener problemas en principio no?
Tendrá los mismos problemas, porque la luz tampoco se ve en los botones.
Viejo 15/05/13, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Lo que nos queda...al final como yo dije, saldrá cuando mismo que el NEO con la diferencia de que NEO dio su fecha hace un tiempo y no anda con tanta tontería.
Viejo 15/05/13, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Vaya p*ta gracia los chinos estos , cada vez que entro a leer y veo que solo retrasan fechas me dan ganas de estrujarles la cabeza , a ver si espabilan ya porque como se nos vaya a FINALES de JUNIO como ponen por ahi yo me voy de la conjunta.
Una cosa es esperar y otra es que te tomen el pelo como les de la gana.
Ojo , que saldria a FINALES DE JUNIO , si a esto le sumas que solo podremos coseguir tantas minusculas pues seguiremos aqui en diciembre.
Lo dicho , una completa desilusion por parte de Jiayu , la lastima es lo bonito que es el terminal y el pedazo de precio , sino ya les habrian dado por el culo que realmente es lo que e fastidia , el no poder irse por el precio y la calidad del movil...
Viejo 15/05/13, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
Joekarras Joekarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Lo que nos queda...al final como yo dije, saldrá cuando mismo que el NEO con la diferencia de que NEO dio su fecha hace un tiempo y no anda con tanta tontería.
Y que fecha dio para el premium /advanced?
Viejo 15/05/13, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Existe de verdad algún móvil "similar" al G4 quiero decir 1,2 Ghz, 1gb RAM, cámara mínimo 8 mpx, 4gb ROM, que ya exista la versión definitiva y este contrastada y que no salga muy caro? Por qué ni Ioceam, ni Neo, ni Xiaomi, ni nada de nada todos van igual que saldrá en junio-julio

Viejo 15/05/13, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Existe de verdad algún móvil "similar" al G4 quiero decir 1,2 Ghz, 1gb RAM, cámara mínimo 8 mpx, 4gb ROM, que ya exista la versión definitiva y este contrastada y que no salga muy caro? Por qué ni Ioceam, ni Neo, ni Xiaomi, ni nada de nada todos van igual que saldrá en junio-julio
THL W8 aunque la pantalla es un poco mas grande, creo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Herramientas

Hora actual: 23:37:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /