|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estas capturas sin del Galaxy Nexus. Me gustaría saber si tienes más de una cuenta si hay una opción como esta para poder modificar las opciones de sincronizacion de las app de Google como calendario, gmail,... Sin tener que entrar en cada aplicación. No he visto la opción. En el Galaxy Nexus es en ajustes/cuentas/Google/y eliges la cuenta ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Mañana pruebo.
Gracias
|
||||
|
||||
Señores, como me canso rápido de los temas y escritorios, he buscado por ahí y he encontrado cómo hacer un launcher tipo HTC ONE.Comparto mis capturas por si a alguno le mola la idea. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto mi launcher preferido el Nova.
Pero, se agradece
|
||||
|
||||
|
Pues el móvil está genial!
Otra duda es que la galería no sincroniza con Google + se puede poner? Si pesará un poquito menos y un pelín más fino sería perfecto. La cámara la he probado un poco en plan rápida y no va mal tanto fotos como vídeos.
|
||||
|
||||
|
K tal el sonido por los altavoces, por ejemplo un Mp3 o los tonos de llamada del propio móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, les dejo la aplicación de Youtube HD mejorada, con la interfaz negra que se ve mucho mas wapa, y ahora con posibilidad de reproducir a 1080p y siempre en HD. Además tiene la opción de no cerrar el vídeo cuando apagamos y bloqueamos la pantalla, lo cual es muy útil si estamos escuxando musika.
Les dejo unas capturas y el enlace al dropbox. Solo hay que borrar datos, desinstalar la apk antigua y poner la nueva. Saludos. ![]() ![]() ![]() http://db.tt/HwJ5WXPu |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, les dejo la aplicación de Youtube HD mejorada, con la interfaz negra que se ve mucho mas wapa, y ahora con posibilidad de reproducir a 1080p y siempre en HD. Además tiene la opción de no cerrar el vídeo cuando apagamos y bloqueamos la pantalla, lo cual es muy útil si estamos escuxando musika.
Les dejo unas capturas y el enlace al dropbox. Solo hay que borrar datos, desinstalar la apk antigua y poner la nueva. Saludos. ![]() ![]() ![]() http://db.tt/HwJ5WXPu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya os llegó el móvil, viene con funda y adaptador para la corriente?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en antelife sí!
|
||||
|
||||
|
hola, alguien podria decirme si que sensores lleva este movil?, merefiero a los de luz, proximidad, movimiento etc. gracias
Edito: La version blanca parece que si, pero en la versión negra no veo los agujeros de los sensores, a ver si alguien con la version negra puede confirmar. Última edición por ApHoE Día 15/05/13 a las 20:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva todos esos! Y funcionan bastante bien.
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero hacer una pregunta. ¿Habéis probado a hacer una llamada con los auriculares con micro?¿Os funciona el micro?
A mi el micro no me funciona, pero es problema del móvil, no de los cascos, ya que con otros auriculares con micro que tengo me sucede exactamente igual. Esto es un fastidio para mi puesto que cuando hago llamadas largas a la parienta me gusta usar el manos libres por comodidad. Es una pena porque el móvil es impresionante, ¿pero tanto les costaba currarse bien el software? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guaaaauuuu tenemos medio móvil nuevo hoy gracias a todas actualizaciones de Google que ha presentado en sanfrancisco
Google maps Google hangouts (whatsapp de Google) Google books Google play como spotify Google now Google games Próximas mejora en la país para que gaste solo 1%la localización una pasada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |