Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pritt Ver Mensaje
Bueno, todo arregaldo.

Lo he hablado con ellos por mail, me han ido contestando rápidamente sobre la marcha y les acabo de hacer el pago por Paypal.

Me han dicho que me lo enviarían mañana mismo.

Os mantendré informados.

Al final el pedido ha sido:

M2S 32GB+original back cover(You can select color)+3100mah battery+3100mah battery back cover+silicon case cover for 3100mah battery+DHL
450+0+31+0+10.9+11.8=503.7 usd
Gifts: Screen protector+TPU case+EU plug
We can ship it out 10th May. All are in stock.

Un saludo.
Bueno, pues es un poco cierto que los de FULCRUMALL son un poco pillos.

En mi caso me lo dijeron que lo tenían todo en stock y me lo enviaban sin falta al día siguiente por DHL.

... pero no me dieron número de seguimiento de DHL hasta el día 12, dos días después.

... y en el seguimiento solo sale lo de "Información del envío recibida", con lo que me da la sensación de que aún no lo han enviado.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
Elgabbo94 Elgabbo94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo. Resulta que me enviarían el móvil el miércoles de la semana que viene con singapore post. El problema es que solo me quedan 18 días para poder abrir una disputa (pasados esos días supuestamente no tengo la posibilidad de reclamar mi dinero ¿no?). Estoy negociando que me lo envíen por EMS o DHL. En todo caso, ¿hay alguna manera de aumentar el tiempo que tengo para poder reclamar? Porque si no me llegara o me enviaran otra vez el modelo incorrecto y se hubiera acabado es tiempo, yo como comprador perdería todos mis derechos de reclamación y quedaría desprotegido... Gracias por la atención
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
lti82 lti82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por PJ1712 Ver Mensaje
Yo no se si aguantare... Estoy desesperao, a ver si nos dice que Weckl que ha salido y así me tranquilizo un poco (lo dudo, pero bueno DD)
Yo se lo pague a weckl el dia 30 y ayer me ha dicho que espera poder darme el numero de seguimiento el viernes.... espero que te sirva, supongo que nos toca mas o menos a la vez
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
tanner93rk tanner93rk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Otro mas que ha caído en el encanto de los xiaomis, los que le habeis hecho la transferencia a weckl cuanto os a tardado en llegaros o daros el numero de seguimiento?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elgabbo94 Ver Mensaje
Hola de nuevo. Resulta que me enviarían el móvil el miércoles de la semana que viene con singapore post. El problema es que solo me quedan 18 días para poder abrir una disputa (pasados esos días supuestamente no tengo la posibilidad de reclamar mi dinero ¿no?). Estoy negociando que me lo envíen por EMS o DHL. En todo caso, ¿hay alguna manera de aumentar el tiempo que tengo para poder reclamar? Porque si no me llegara o me enviaran otra vez el modelo incorrecto y se hubiera acabado es tiempo, yo como comprador perdería todos mis derechos de reclamación y quedaría desprotegido... Gracias por la atención
Como ultimo recurso esperate al penultimo dia y si no ha llegado abres una disputa, entre unas cosas y otras antes de elevar a reclamación pasarán unos 7 dias mas, si no te ha llegado y no tienes notcias lo tiras adelante, si te ha llegado lo retiras y punto.
Yo he retirado alguna disputa en un caso similar al tuyo, y luego llegó el paquete, lo que si hice fué avisar muy educadamente al vendedor explicandole bien el motivo de la disputa, para no perder el derecho a reclamar en caso que no lleguase.

Saludos.
Viejo 15/05/13, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
didelfus didelfus no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Cita: Originalmente Escrito por tanner93rk Ver Mensaje
Otro mas que ha caído en el encanto de los xiaomis, los que le habeis hecho la transferencia a weckl cuanto os a tardado en llegaros o daros el numero de seguimiento?
11 dias y subiendo para el de aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
xjarl xjarl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2S Huawei D1 XL
 Cita: Originalmente Escrito por pritt Ver Mensaje
Bueno, pues es un poco cierto que los de FULCRUMALL son un poco pillos.

En mi caso me lo dijeron que lo tenían todo en stock y me lo enviaban sin falta al día siguiente por DHL.

... pero no me dieron número de seguimiento de DHL hasta el día 12, dos días después.

... y en el seguimiento solo sale lo de "Información del envío recibida", con lo que me da la sensación de que aún no lo han enviado.

Un saludo.
Enviaron a tiempo. Pero enviado a 4PX empresa. 4PX procesarlo.
Entonces enviarlo a la empresa DHL.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
mav28 mav28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Otro más que se une a los xiaomi con mi2s 32gb. Pagado ayer en fulcrumall, me lo enviaran el 17.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
Elgabbo94 Elgabbo94 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Todo arreglado, al final me lo envían por DHL, por lo que llegará antes de que se termine el tiempo para poder hacer una disputa. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
t123 t123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubioi Ver Mensaje
Una pregunta por lo de las aduanas.
Que es lo que en realidad cobran?
Esto es, si me hacen pagar, en mi caso vienen en un mismo paquete dos Xiaomi, cuanto seria?
Envió por Singapur airmail registred
Pues te cobrarían el IVA aproximadamente. Lo que pasa es que las aduanas hacen su propia liquidación y se inventan un precio. Por ejemplo, yo una vez compré un table de unos 160 euros, y en el paquete ponía que era un marco de fotos digital de 35$. Me lo cazaron en aduanas y estimaron un precio de unos 110 euros, por lo que me dijeron de pagar el IVA de ese dinero. Si estás de acuerdo, pagas y listo. Si no, pues ya tienes que andar presentando la factura original y peleando. En mi caso, como el precio que ellos decidieron era menor que el real, pues a pagar, callar, y salir corriendo.

...Por cierto, aquello fue un envío por DHL. Tuve que ir a pagar a las oficinas de DHL y no solo pagué el IVA, sino que tuve que pagar a DHL unos "gastos de gestión" que eran tanto o más que el IVA. Es decir, a DHL le sale a cuenta que aduanas te pare, y por eso creo que tantos paquetes de DHL son parados, así que DHL: NUNCA MAIS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
Rubioi Rubioi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 8GB
 Cita: Originalmente Escrito por t123 Ver Mensaje
Bueno..yo lo pedi por singapur post entonces...espero y cruzo los dedos para no tener que pagar mas!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Tengo algunas dudas al respecto, quiero comprarme el Mi2S, hasta aqui bien.
-Esta conjunta es independiente no? no hay que esperar al grupo y comprar en grupo como una conjunta, sino que cada uno compra su telefono cuando quiere con los datos facilitados por Weckl, no?
- Quiero pedir el movil, con cargador externo y bateria 2.000mAh, no quiero una bateria mas grande con una tapa mas tocha para esa bateria, sino que quiero otra bateria original de los mismo 2.000mAh, con su cargador externo original:: esto, estos vendedores lo venden? en ninguna de las 2 webs he visto que lo tengan y no se si se podria pedir y tal.
- Tambien quiero el adaptador europeo, que veo que Hawksoar Team Aliexpress lo regala en caso de ser mas de 10, pero si lo quiero y no llegamos a 10? podrian enviarmelo igual pagando un extra?

Estoy mirando la via mas economica de comprarme todo este conjunto, en AlegreCompra venden todo lo que quiero menos el adaptador europeo, pero tambien sale mas caro.

Tambien he observado la Compra de Ivangijon, pero estoy con las mismas dudas en cuanto a los accesorios.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
- Exacto, Lo compras cuando quieras, bien en la tienda pagando por PayPal o bien haciendo el ingreso a Weckl (está todo en los documentos)
- Lo de la batería + cargador pregunta a Weckl, en principio creo que no están incluidos en ningún lote así que tendrías que comprarlo por separado. En Ibuygou.com también lo tienes.
- Lo del adaptador yo ni le daría importancia; si te lo mandan, bien, pero si no, en cualquier ferretería lo tienes por menos de 1€
Viejo 15/05/13, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! en ibuygou.com veo que tambien lo venden, pero sale mas caro que en Alegrecompra.
- La otra opcion que me queda es comprar en pack bateria + cargador por separado del movil. Pero para que me salga rentable tendria que salirme el movil mas barato de 462$, ya sea mediante esta conjunto o la de Ivangijon.
En la conjunta de Ivan sale a 455$ por DHL precio final con 3% descuento aplicado.
En esta conjunta el documento de la primera pagina dice un precio, pero en la web haciendo un pedido antes de confirmar dice otro mas alto, asi que no se si estoy haciendo algo mal.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Lee porque está explicado por ahí... Yo lo hice mediante transferencia a Weckl así que no te puedo asegurar nada
Viejo 15/05/13, 23:54:25
Array

[xs_avatar]
ezekete ezekete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Gracias! en ibuygou.com veo que tambien lo venden, pero sale mas caro que en Alegrecompra.
- La otra opcion que me queda es comprar en pack bateria + cargador por separado del movil. Pero para que me salga rentable tendria que salirme el movil mas barato de 462$, ya sea mediante esta conjunto o la de Ivangijon.
En la conjunta de Ivan sale a 455$ por DHL precio final con 3% descuento aplicado.
En esta conjunta el documento de la primera pagina dice un precio, pero en la web haciendo un pedido antes de confirmar dice otro mas alto, asi que no se si estoy haciendo algo mal.
Aquí estan los precios de las 2 tiendas donde estamos comprando en la conjunta:

https://docs.google.com/document/d/1...ymo/edit?pli=1

Pagando por paypal sale algo mas caro pero te lo mandarán algun dia antes.
A través de Weckl tardará algo mas, pero será mas barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
ezekete ezekete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32gb
Y para bateria y accesorios aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520421&page=27

Aunque creo que queda poco tiempo para pagar, van a pedir en brevas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 01:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya habia mirado ese Doc, la duda no era esa, pero da igual, cuando lo vaya a comprar le pagare a Weckl y listo, mas facil y barato, aunque tarde un par de dias mas.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 08:20:49
Array

[xs_avatar]
PJ1712 PJ1712 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 3
Tu operador: Simyo
¿Alguna noticia?
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
didelfus didelfus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Por aqui nop...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Hora actual: 00:27:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /