|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los compañeros por el video.
Sigo pensando y pensare que las mil ochenta líneas lo único que hacen es lastrar, que no vamos a encontrar ninguna mejora en la imagen pero en cambio nos vamos a acordar muchas veces de ellas cuando tenga lag, sobre todo los del modelo básico. Es absurdo defender alguna supuesta mejora... Aún así, pedazo compra! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me ha instalado mierda en el ordenador... no se que decis...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque deciis que con el modelo basico va a ir mal... opino que no es asi... dejad de desilusionarme
|
||||
|
||||
|
Chicos, después de ver el video detenidamente tengo que decir que me estoy replanteando muy mucho comprarme un 1080p con este procesador, veo al terminal demasiado lastrado.
Realmente creo que el problema es de la memoria pues se lagea de lo lindo al cerrar (sobre todo al cerrar) ciertas aplicaciones pesadas, tales como los juegos 3D, a los que tiene que pulsar varias veces para que le obedezca, la web de youku que me ha dejado fascinado lo bien que avanza y retrocede, lo que me hace pensar que SI tiene wifi-n, pero cuando la ha cerrado, ha tardado en cerrar, de hecho desde que le ha dado hasta que ha respondido le ha dado 3 veces, las ha metido en la pila y luego las ha ejecutado de golpe, el tipico lag, vamos. Por todo ello creo muy a mi pesar que aunque pulan bien el software, no va a ir tan ligero como me esperaba (me encanta ver las transiciones de los iphones, por ejemplo) y esa merma la va a tener siempre con la pantalla. Ahora, los 1080 sí que se notan... jajajaja :P |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que el modelo normal vaya mal...tranquilo vgtar que irá a las 1000 maravillas.Digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si os ayuda la aplicación parece ser.
鲁大师 Saludos. Saludos al Gypsy ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...haber,yo al terminal lo veo fluido pero que tenga algun lag eso no se lo quita nadie.El 1080 yo lo noto pero es cierto que cuesta más moverlo y por eso es más frecuente una mayor exigencia de potencia en el procesador.Pese a todo,aunque ya he dicho que en el video he visto algunos lags y algo de lentitud a veces,creo que el terminal es la POLLA y que irá genial,sobretodo cuando este pulido.Señores no está al 100% asi que Keep Calm and Relax.
Última edición por JavierNF Día 15/05/13 a las 22:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente quiero saber yo, como el 95% de los que creen que va lento, tiene lag y esas cosas, es: funcionará el whatsapp y el angry birds?
![]() jajajaajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero saber yo es si entre los mil moviles que vamos a comprar hay algun cocinillas que ya este pensando en todo el rendimiento que le va a poder sacar al neo, porque espero que tenga una buena scene
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos presentar una queja formal a ese usuario de Forocoches por la mierda que nos mete en el ordenador con supuestos videos del Neo. Si por el contrario, no es cierta la informacion que micky1976 nos dá, y resulta ser él el que nos quiere robar información. Pues queja formar hacia su persona. Me parece de una bajeza tremenda, por no hablar de torpeza....(ni que no tubiésemos antivirus...por favor!).
![]() ¿Pero de qué estais hablando?, es un simple video subido a putlocker, lo acabo de escanear con el avast y no me da nada raro |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que el terminal terminará siendo igual de fluido y estable que el zopo, pero ahora no me queda más remedio que rendirme a la evidencia. Evidencia que no estaba dispuesto a ver y que tanto elsita como franjua26 trataban de intentar hacernos ver y que nosotros no queríamos.
Es que el puñetero Galaxy ACE 2 de mi sobrina que está tal cual de fábrica va mucho más fluido! http://antutu.com/view.shtml?id=2869 incluso más fluido que el zopo 980. Estoy ansioso por ver vídeoreviews con el umi x2t, con 64GB de rom y 2 GB de RAM. Mientras tanto, me parece que hay que buscar otras opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ahora va regular no se discute porque NEO ha censurado el video y ha borrado el post de su foro, no es oficial, no está pulido y no es la imagen que quiere dar NEO.
Personalmente tengo confianza en el n003 dominante ! Apoyo hogares negros ! Sofá ! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama MASTER LU en su versión para android, la podeis descargar gratis en:
http://ludashi.softonic.cn/android Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he encontrado la app que utilizan para el benchmark.
Esta aqui (no esta en google play) : http://www.xiazaiba.com/html/7631.html Clicar el boton verde y se baja un apk al ordenador. No la he probado aun, ni se como va. Si quereis decir como funciona y que puntuacion teneis con vuestro movil. Gracias a taiteki por poner el nombre de la app. Edito 1 : Napartarra la puesto unos minutos antes mientras escribia Edito 2 :Puntuacion en Master Lu de mi movil Huawei G300, 1 ghz mononucleo, 512 Mb ram , 480x800 Da : 3761 Última edición por joque Día 15/05/13 a las 23:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta e ingenua, ya que estamos todo el día con que 'aún no está pulido'... En teoría los teléfonos de la conjunta de 122333 ya están fabricados y el retraso al 25 de junio viene por culpa del suministrador de las baterías. Bien porque así tienen un mes para 'pulir' el software, porque el hardware ya es el que es. La duda viene, si no hubiese habido el problema que sea con las baterías y hubiesen enviado el teléfono esta semana como habían quedado en un principio, ¿qué habría pasado? ¿Nos habrían enviado un truño sin pulir? No sé, no tengo yo muchas esperanzas visto lo visto ahora de la seriedad de Neo...
Ojalá me equivoque y no tengamos que depender de algún lumbreras que sea capaz de hacer con el teléfono el trabajo que la fábrica no supo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ir más fluido, sí, pero para mi está bien. Para quien no lo quiera, puerta. Y para quien se quede en la conjunta, hay bebidas en la nevera. Será por terminales chinos para elegir...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Si_bemol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclarando el master lu del Beta-test de nuestro Neo SIN PULIIIIIR:
Se ve más claro en el Master Lu del Lenovo S920:
Última edición por napartarra Día 15/05/13 a las 23:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se , sera porque lo he visto en el telefono de una amiga ( un S3) , pero no lo he visto tan mal como algunos lo estais pintando... Puede que si tenga algo de lag , de hecho , no estamos en una conjunta comprando 1000 MSI con un i7 3990X , 64 gb ram , GTX690 , raid 0 SSD... ( por no seguir con la coña me callo) . Es un puto telefono , todos sabemos que no es un Snapdragon 800 ni mucho menos , y si, la version basica viene con 1 gb de ram.. pero he visto en el video que lo corre todo bastante bien... no se como le poneis tantas pegas... si luego para usar el whatsapp y 4 mierdas mas no hace falta quejarse tanto, y por perder 1 segundo de "lag " en cerrar una aplicacion creo que nadie se va a morir de viejo... Esperemos a ver que pasa con el KLP , la cocina que tenga y despues , hablamos. Saludos y Si_bemol tiene razon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se , sera porque lo he visto en el telefono de una amiga ( un S3) , pero no lo he visto tan mal como algunos lo estais pintando... Puede que si tenga algo de lag , de hecho , no estamos en una conjunta comprando 1000 MSI con un i7 3990X , 64 gb ram , GTX690 , raid 0 SSD... ( por no seguir con la coña me callo) . Es un puto telefono , todos sabemos que no es un Snapdragon 800 ni mucho menos , y si, la version basica viene con 1 gb de ram.. pero he visto en el video que lo corre todo bastante bien... no se como le poneis tantas pegas... si luego para usar el whatsapp y 4 mierdas mas no hace falta quejarse tanto, y por perder 1 segundo de "lag " en cerrar una aplicacion creo que nadie se va a morir de viejo... Esperemos a ver que pasa con el KLP , la cocina que tenga y despues , hablamos. Saludos y Si_bemol tiene razon...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |