HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
Enrik10 Enrik10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
Yes!
Lo has ido a buscar en la oficina o te lo traían a casa? Dónde vives ?
A mi solo me pone 14/05/2013. Pedido Admitido =(
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enrik10 Ver Mensaje
Lo has ido a buscar en la oficina o te lo traían a casa? Dónde vives ?
A mi solo me pone 14/05/2013. Pedido Admitido =(
He ido a por él, me mandaron y mail y un SMS hoy diciendo que ya estaba en la oficina.
Yo vivo en Cantabria.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
moreno_3003 moreno_3003 no está en línea
Miembro del foro

Bueno yo ya lo tengo en mis manos..y tengo que decir que es una MARAVILLA!,
es impresionante chavales, me parece un pepinaco impresionante, creo que de momento (hace 4 horas desde que lo recogí) cumple mis expectativas con creces, ha valido la pena todo...desde los retrasos de la propia casa hasta el tema de Amena..que si no había stock, que parecía un timo... (tengo que decir que hacía casi 2 años que no me compraba un smartphone y que vengo de usar un Sensation que es muy buen teléfono pero las diferencias son muyy grandes)
Vamos por partes:
PEPINO!!!,pero pepino!, ...desde la SUPER PANTALLA hasta los SUPER ALTAVOCES, he empezado a ver videos en HD de Youtube y la calidad es muyyy muyy alta. A la hora de hablar de los altavoces creo que me voy a quedar corto..IMPRESIONANTES!!.. una calidad de sonido brutal, y en cuanto a potencia también está muy bien, pero sobre todo me quedo con la calidad de audio
Fluidez..tampoco tengo muchas aplicaciones instaladas y repito tenía un HTC Sensation pero me ha dejado muy sorprendido favorablemente la velocidad y la fluidez del "el bicho" es instantáneo
El diseño es precioso, no lo aprecias bien hasta que no lo tienes en tus manos:ligero, bonito, tiene pinta de ser muy resistente en cuanto a golpes..

Tanto la cámara como la batería no puedo hablar de ellas ya que no le dado el suficiente uso como para atreverme ha decir nada, eso sí he hecho un par de fotos con poca luz y tiene muy buena pinta(firmware 1.28) el antiguo, creo que es ese, y luego una foto con luz(nublado) y los colores son muy reales,Creo que es una muy buena cámara
Y para terminar los puntos "malos", lo pongo entre comillas porque a simple vista no se aprecia, ni a simple vista ni intentando fijarte: las microaberturas, "bollos" en la SIM, botón inclinado...Creo que se le ha estado dando demasiada importancia a un tema que no lo merece, está claro que te gastas mucho dinero y quieres el teléfono perfecto, pero esos detalles yo los dejaría como insignificantes. Otra cosa es que a la larga esos fallos diesen problemas (tema polvo y demás)

Bueno no me enrollo más(con mis 4 horas de uso del teléfono)..en definitiva a falta de probar la autonomía de batería, que me imagino que será corta , estamos ante un super terminal!, un teléfono recomendable al 100%, me parece que HTC ha conseguido hacer el mejor teléfono , no quisiera haberos puesto los dientes muy largos, y espero que os llegue pronto vuestro One
Viejo 15/05/13, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
nachosalvador nachosalvador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno_3003 Ver Mensaje
Bueno yo ya lo tengo en mis manos..y tengo que decir que es una MARAVILLA!,
es impresionante chavales, me parece un pepinaco impresionante, creo que de momento (hace 4 horas desde que lo recogí) cumple mis expectativas con creces, ha valido la pena todo...desde los retrasos de la propia casa hasta el tema de Amena..que si no había stock, que parecía un timo... (tengo que decir que hacía casi 2 años que no me compraba un smartphone y que vengo de usar un Sensation que es muy buen teléfono pero las diferencias son muyy grandes)
Vamos por partes:
PEPINO!!!,pero pepino!, ...desde la SUPER PANTALLA hasta los SUPER ALTAVOCES, he empezado a ver videos en HD de Youtube y la calidad es muyyy muyy alta. A la hora de hablar de los altavoces creo que me voy a quedar corto..IMPRESIONANTES!!.. una calidad de sonido brutal, y en cuanto a potencia también está muy bien, pero sobre todo me quedo con la calidad de audio
Fluidez..tampoco tengo muchas aplicaciones instaladas y repito tenía un HTC Sensation pero me ha dejado muy sorprendido favorablemente la velocidad y la fluidez del "el bicho" es instantáneo
El diseño es precioso, no lo aprecias bien hasta que no lo tienes en tus manos:ligero, bonito, tiene pinta de ser muy resistente en cuanto a golpes..

Tanto la cámara como la batería no puedo hablar de ellas ya que no le dado el suficiente uso como para atreverme ha decir nada, eso sí he hecho un par de fotos con poca luz y tiene muy buena pinta(firmware 1.28) el antiguo, creo que es ese, y luego una foto con luz(nublado) y los colores son muy reales,Creo que es una muy buena cámara
Y para terminar los puntos "malos", lo pongo entre comillas porque a simple vista no se aprecia, ni a simple vista ni intentando fijarte: las microaberturas, "bollos" en la SIM, botón inclinado...Creo que se le ha estado dando demasiada importancia a un tema que no lo merece, está claro que te gastas mucho dinero y quieres el teléfono perfecto, pero esos detalles yo los dejaría como insignificantes. Otra cosa es que a la larga esos fallos diesen problemas (tema polvo y demás)

Bueno no me enrollo más(con mis 4 horas de uso del teléfono)..en definitiva a falta de probar la autonomía de batería, que me imagino que será corta , estamos ante un super terminal!, un teléfono recomendable al 100%, me parece que HTC ha conseguido hacer el mejor teléfono , no quisiera haberos puesto los dientes muy largos, y espero que os llegue pronto vuestro One
Cuánto te tardó el envío desde que lo pediste?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
alguien ha podido liberarlo por fuera de amena?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
moreno_3003 moreno_3003 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachosalvador Ver Mensaje
Cuánto te tardó el envío desde que lo pediste?
Lunes 10:00hice la porta
miércoles 11:00 tenia la SIM
Jueves 19:00 (debido a la falta de stock) compré el teléfono
Si hubiera pedido que me lo llevaran a casa ayer lo hubiera tenido, pero a parte de los 6€ que costaba yo nunca estoy en casa , y esta mañana me ha llegado 12:00
Viejo 15/05/13, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si hubiera pedido que me lo llevaran a casa ayer lo hubiera tenido, pero a parte de los 6€ que costaba yo nunca estoy en casa , y esta mañana me ha llegado 12:00
Pedí ayer por la tarde alta nueva y no me han mandado la sim todavía...
Esperemos que no falte stock del one..
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
thegarfel thegarfel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4S (HTC One, en espera)
cxsdcwsdc

Última edición por thegarfel Día 28/03/21 a las 13:03:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thegarfel Ver Mensaje
No son tan rápidos... pero veo que después del follón de hace una semana, las cosas han mejorado y por lo que voy leyendo ya hay stock.

Un saludo!
La cosa es que tuve hace 1 mes una línea en amena (la de mi madre), que se portó desde movistar y fue todo mucho más rápido.
Si se pidió el lunes a las 3 de la tarde, me dieron la porta para el miércoles y ese mismo día estaba la sim aquí.
Aquí la mandarán mañana (si la mandan) y llegará el viernes con suerte...
Lástima que ahora está en ONO (precio tirado) y por eso tengo que pedir ahora alta nueva...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo pedí al igual que tu y aqui en Barcelona o tienen retraso mental l o no me lo han enviado jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo he pedido el terminal esta mañana, y me pone fecha de entrega estimada el viernes. ¿Esa fecha es fiable?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
morenitopum morenitopum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
Yo he pedido el terminal esta mañana, y me pone fecha de entrega estimada el viernes. ¿Esa fecha es fiable?
Ese AJ XD....no te lo ibas a pillar en Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por correos o seur? Seur lo tienes para el viernes, correos no.. yo lo pedí el jueves pasado con correos y aún no ha llegado T_T
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
thegarfel thegarfel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4S (HTC One, en espera)
sdcsdcew

Última edición por thegarfel Día 28/03/21 a las 13:03:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por morenitopum Ver Mensaje
Ese AJ XD....no te lo ibas a pillar en Vodafone?
Al final me decidí por estos, jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Enrik10 Ver Mensaje
Por correos o seur? Seur lo tienes para el viernes, correos no.. yo lo pedí el jueves pasado con correos y aún no ha llegado T_T
A mi no me dio a elegir, imagino que por la dirección. Pone Paquete 24. No da más datos aparte de la fecha del viernes.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo esq no estoy por casa nunca y con correos podía ir a recogerlo por eso lo elegí, no es para ahorrarme 6 eurillos q pagando lo q pagas para el terminal no viene al caso
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me dio a elegir, imagino que por la dirección. Pone Paquete 24. No da más datos aparte de la fecha del viernes.
Luego seguro que lo tienes para el viernes, lo mas posible es que sea con Seur, espero que no te toque chronoexpréss porqué hay compañeros que les ha llegado con retraso
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es para ser pesimista pero, si correos ha perdido el One que va a pasar ? :/
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone
Que pasos hay que seguir en la web para hacer portabilidad a amena? Primero pides la portabilidad y una vez tienes la sim pides el movil o se hace todo a la vez? De cobertura, que tal va amena?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 18:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /