![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lista para solo flashear CM10 Última edición por MarkusBurns507 Día 11/05/13 a las 03:10:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que fue lo que paso? que usaste el CM10 durante un tiempo, bajaste aplicaciones, lo configuraste etc etc y al momento que intentaste hacer el overclock, el Kernel encuentra "errores" en la ROM, no siempre pasa, a veces nunca pasa, depende mucho de las aplicaciones que le descargaras antes de overclockearlo. ¿Como hacer el hard reset? segun google es [Volumen -] + [Power] cuando parpadeen los lets del celular se sueltan las dos anteriores y se preciona el boton [Home] hasta que comience a hacer reinicio. Segun yo y en varias ocaciones que lo he hecho y no siempre me funciona asi. hago lo siguiente. [Volumen -] + [power] presiono al mismo tiempo encienden los leds y sin soltar los anteriores preciono [Home] en cuanto toco [Home] suelto los dos anteriores. Si veo que no entra en hardreset, en ese mismo momento repito el [volumen -] + [power] y asi alterno hasta que agarra jajajjaa muy rustico, pero veras que te funciona.Nota: el Hardreset, lo tienes que hacer justo en cuanto se termina de instalar el cyanogenmod, una vez que vuelve a arrancar el CM, no lo configures ni nada, reinicialo en recovery y metele el overclock. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión CR
Cita:
Solo una pequeña consulta, qué versión es la CR? Porque no tengo ninguna listada como CR entre las actualizaciones ni en el celu ni en get.cm. Todas son nightly. Tengo la del post (0309) y quería cambiarla. Para actualizarla debo hacer wipe data/factory reset antes o alcanza con caché y dalvik? Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Formatié la micro sd desde windows y la cree fat 32 de 2gb exactamente, y sólo la metí en mi cel, y le di link con el link2sd , pero me está dando problemas, se está reiniciando muy seguido. Última edición por luigiizquierdo Día 12/05/13 a las 09:10:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El overclock dejalo el 1050 máximo no le subas más. |
|
|
|
Nueva versión del 12/05/2013 100% estable no hay reinicio seguiré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Según get.cm es nightly todavía no es estable....Estas testeando con el Pink Floyd kernel?
|
|
|
|
Como cm ya está con kernel 3.4 la kernel de pinkfloz ya no funciona al ser 3.0.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no ha modo de hacer el overclock?
|
|
|
|
No no hay forma pero la última cm está muy rápida estable y fluida
|
|
|
|
Probando la version de ayer, de momento sin reinicios, pero aun no me fio, ya tenemos un cm bastante estable y fluido, a ver si llega cm 10.1 pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
salio bien el tutorial
excelente tutorial , salio al pelo siguiendo al pie de la letra !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tutorial !!! esta al pelo !!!
|
|
|
|
Instala la rom de miui viene con el overclock incluido el diseño es magnífico y no se reinicia para nada como me pasaba con las últimas actualizaciones de cyanogen lo unico es q es en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solucioné mis reseteos, haciendo un downgrade con la v10_downgrade kdz, luego instalé la kdz del ruso y la cyanogen beta 12 , ya no hice overclock, te da 400 de RAM
|
|
|
|
Wow se oye bien 400mb, yo uso jb y estoy contento, pero como va evolucionando cm quizás regrese a él.
|
|
|
|
instalaste la del 12/05/2013? ya no tiene problemas de reinicios?
|
|
|
|
Bueno estoy entrando en el tema y antes de mandarme alguna cagad* quiero preguntar algunas pavadas:
1) ¿Como hago el backup de todo, incluyendo kernel blablabla? 2) Ya tengo mi lg rooteado, ¿lo tengo que desrootear e instalarle el firmware del ruso, o puedo instalarlo estando rooteado? 3) Mi lg es liberado (puedo poner cualquier chip), ¿eso cambia algo? 4) Uso claro, argentina ¿Me va a funcionar bien lo de la señal y eso? Y seguro me estoy olvidando de algo pero ya me voy a dar cuenta Gracias y perdon por tantas preguntas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1 primero te aconsejo que hagas un backup de contactos, fotos, cosas importqntes de manera manual pasandolos a la pc o con un programa llamado my backup pro o Free. Después cuando instales rexpvery haces otro backup completo para poder restaurar tu celular tal como estaba hasta ese minuto. (así tienes 2 backups, si se instala bien el cm, restauras el que hiciste con el my backup, si algo sale mal, restauras el del recovery) 2 no es necesario desrotear 3 no pasa nada 4 mmm como sos argentino el cm es un poco boludo conchasumadre y te puede poner claro Chile o Uruguay ( que al cabo sos lo mismo) jajaja no deberías tener problema con la señal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:15:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ayuda por favor!!!!!!!
jajajjaa muy rustico, pero veras que te funciona.