|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ha salido el houngth( o como se escriba jajaj) el play me dice que ya lo tengo y me abre gtalk y para nada es como el que dicen,puede ser debido al apk de la ROM?? Por si hay que cambiarla o así no se ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema que tiene, desde la web funciona perfecto, instalalo desde alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice desde la web y todo perfecto!!! gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción de Google I/O, me ha dejado muy frio..
Por cierto he instalado el hangout y que triste, no tengo ningún contacto jajaja
|
||||
|
||||
|
A mi el hangout me parece bastante chulo, aquí ando estrenandolo con algún compi de este mismo subforo
![]() Por lo demás, una decepción absoluta y gran noticia lo del galaxy s4 vendido en play store. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a confirmar el fallo de que el móvil aleatoriamente pierde los datos y al intentar cambiar la red desde el toggle se queda totalmente clavado el móvil. Dándole a reiniciar se queda pillado teniendo que apagar el móvil a lo basto desde el power.
Le ha pasado hoy también a mi novia. Es un bug de la ROM o es del kernel? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a confirmar el fallo de que el móvil aleatoriamente pierde los datos y al intentar cambiar la red desde el toggle se queda totalmente clavado el móvil. Dándole a reiniciar se queda pillado teniendo que apagar el móvil a lo basto desde el power.
Le ha pasado hoy también a mi novia. Es un bug de la ROM o es del kernel? Saludos. ![]() Yo el toggle de cambio de red lo uso mucho así como los datos y de momento sin problema alguno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, incluso solo cambiando entre wifi y 3G. La red deja de localizarse y pierde totalmente la cobertura, quedando el icono en color gris. Si después de esto trato de conectar al wifi, también sale el icono en gris. El teléfono no puede apagarse ni reiniciarse a no ser que deje pulsado el botón durante cierto tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: primer medio ciclo con harsh y aquí algo raro lo de los servicios, con 9 minutos de uso de CPU; aunque 2:30 de pantalla, lo que es gran consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado hoy también a mi novia. Es un bug de la ROM o es del kernel? Saludos. ![]() Me pasa exactamente lo mismo, incluso solo cambiando entre wifi y 3G. La red deja de localizarse y pierde totalmente la cobertura, quedando el icono en color gris. Si después de esto trato de conectar al wifi, también sale el icono en gris. El teléfono no puede apagarse ni reiniciarse a no ser que deje pulsado el botón durante cierto tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludetes
|
||||
|
||||
|
Vaya con harsh, si al final sale lo que yo decía marvadoooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El señor bit con la cobertura que tiene y que le tira al 3g , no se quedará corto ... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos señor ..
Última edición por iron Día 15/05/13 a las 23:03:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la R8 con el lottatrice y me va muy bien, tenia configurado el ligth flow pero me estaba consumiendo mucho, intento configurar la opcion del led que esta en personalizar/pantalla y configuro las aplicaciones y habilito la luz y no me enciende ni con whastapp, correo, mensajes. hay que hacer algo adicional o tengo que volver al flow. gracias por el trabajo y las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhh, con harsh si touch , pero no lo he activado ojo ,..estoy testeando sin tochu , pero para el día me da cuando lo active , prefiero cargar a la noche , que no quedarme sin batería al medio día , por lo tanto se que podre usar tochu todo el día y llegar a la noche ..
![]() ![]() ![]() ![]() Salud señor...
|
||||
|
||||
|
No jodas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhh, con harsh si touch , pero no lo he activado ojo ,..estoy testeando sin tochu , pero para el día me da cuando lo active , prefiero cargar a la noche , que no quedarme sin batería al medio día , por lo tanto se que podre usar tochu todo el día y llegar a la noche ..
![]() ![]() ![]() ![]() Salud señor... ![]() pues voy a probarlo, con la Franco 136 muy bien, pero leyendo las opiniones de Harsh dan ganas de probarlo!!!!!! Un saludoooooooo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |