|
||
|
|
||||
|
||||
|
y esto no es configurable de ninguna manera y en ningún sitio como si fuera un preview de las películas, o al menos eso creo... le pasa a alguien más??? creo que esto depende de los componentes hardware de la tablet, recordad que la mía la abrí entera e hice un tutorial, ahí descubrí que era un "frankenstein" hecho con diversos componentes estandarizados de varias marcas, seguro que hay diferentes marcas de chips, memorias, placas, etc, que han ido utilizando para "armar" tablets nuevas, debe haber cientos de combinaciones y eso hace que a algunos nos pasen cosas y a otros otras muy diferentes... y si a eso le sumas que las ROMS valen para cualquier tablet que tenga Rockchip (p.e. la Yuandao N90 II), normal que a cada uno le pasen cosas diferentes al resto. Última edición por Losabedules Día 13/05/13 a las 14:09:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la TNT6 y perfecta con la SD
Es la que mejor va junto a la oficial
![]() Última edición por alvarex31 Día 13/05/13 a las 15:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROMS] Pipo Max M1
Si, si no fuera por los 3 píxeles fundidos que no le ha salido a Tecnospain de los huevos cambiarla en garantía
Ya abrire un hilo explicando la garantía de nuestro tablet con ellos teniendo píxeles fundidos NULA Aunque no me merece la pena perder el tiempo Ya se la clase de tienda que es y el servicio de RMA que da si te mandan una tablet ya con pixeles fundidos SENCILLAMENTE TE LA COMES y eso me pasa por buenazo, pues sí nada más recibirla se la hubiese enviado y no que dije, bueno estarán hasta arriba de faena con tanta conjunta voy a dejarlos que trabajen y como esta en garantía ya hablare con ellos UNA MIERDA PARA MI me dice haberte acogido al derecho de desistimiento que tienes de 7 días para devolverlo juas juas Pero hombrededios si lo he hecho por que confiaba en vuestro servicio técnico y a las buenas palabras para vender tablets que tenéis en los foros y no agobiaros con un cambio Más gilipollas de mi de no habérsela enviado cuando podía . En fin..................
![]() Última edición por alvarex31 Día 13/05/13 a las 17:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo tiene disponible la información aquí: http://www.technospain.es/content/10-faq#pixel Esto fue lo mismo que le dijimos, lo que marca la ley |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo tiene disponible la información aquí:
http://www.technospain.es/content/10-faq#pixel Esto fue lo mismo que le dijimos, lo que marca la ley ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo technospain se ajusta a la "ley" que les sale de los huevos,
ahora después de enviarla y denegarme el cambio me ha salido otro pixel más fundido, ósea ya tengo 4 pixeles fundidos, de aquí al finalizar la " garantía" de 2 años llego a los que marca la ley de las pantallas para que me la cambie XD a no!!! entonces Carlos de Technospain dira que la pantalla es de clase 4 Que desastre por Dios......... En fin.............ya lo sabéis: PANTALLA DE TABLET CON PIXELES FUNDIDOS, EN TECHNOSPAIN GARANTÍA NULA
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo technospain se ajusta a la "ley" que les sale de los huevos,
ahora después de enviarla y denegarme el cambio me ha salido otro pixel más fundido, ósea ya tengo 4 pixeles fundidos, de aquí al finalizar la " garantía" de 2 años llego a los que marca la ley de las pantallas para que me la cambie XD a no!!! entonces Carlos de Technospain dira que la pantalla es de clase 4 Que desastre por Dios......... En fin.............ya lo sabéis: PANTALLA DE TABLET CON PIXELES FUNDIDOS, EN TECHNOSPAIN GARANTÍA NULA ![]() Bueno, usted tiene su opinion pero nosotros no la compartimos, al igual que nosotros cumplimos la ley con todas las consecuencias pedimos lo mismo y mas en un articulo que no proviene de una marca de primer orden. Usted tenia tres subpixeles defectuosos, le recogimos el articulo gratuitamente y se lo reenviamos tambien gratuitamente despues de valorarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, usted tiene su opinion pero nosotros no la compartimos, al igual que nosotros cumplimos la ley con todas las consecuencias pedimos lo mismo y mas en un articulo que no proviene de una marca de primer orden.
Usted tenia tres subpixeles defectuosos, le recogimos el articulo gratuitamente y se lo reenviamos tambien gratuitamente despues de valorarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es así de LAMENTABLE la garantía que da TECHNOSPAIN cuando hay pixeles defectuosos de fábrica
Y viendo sus palabras aún querría que yo pagase los gastos de envío de ida y vuelta de un producto que me ha vendido defectuoso, las garantías en España son así y sino dedíquense a trabajar en otro ramo............ ASÍ ES COMO REVISARON UNA POR UNA ANTES DE VENDERLAS!!! Y una buena mierda revisaron!!! Todo su afán era VENDER Y VENDER cuantas más mejor por supuesto Más beneficio sin revisar nada de nada Más vale que en vez de replicar aquí en este foro y ver si los ponen a parir, se dedicaran a tener un mejor servicio de RMA que se dice pronto para tramitar un RMA 20 días yo creo que es abusar de sus clientes para ver sí se cansan de preguntar con sus famosos tickets y lo dejan por imposible y ahorrárse el dinero de las garantías Pero que se puede esperar de este país, así nos va Y que no me calienten que empiezo a divulgarlo por todos los foros donde soy más que conocido y entonces se enterara todo Cristo de como actúan ................
![]() Última edición por alvarex31 Día 14/05/13 a las 21:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
[ROMS] Pipo Max M1
Ya lo se que nos salimos del tema, perdon
pero estas cosas hay que contarlas para que sí le pasa a alguien más sepa como actuar con Technospain No me creo que no haya alguna más con defectos con todas las conjuntas que hubo, hay que reclamar los defectos de fábrica, sino nos tomarán las tiendas por el pito el sereno y pasarán de las garantías, aplicando "sus" leyes En cuanto a las ROMs tengo ya unos días puesta la TNT6 y hasta el momento es la que más me gusta Se quedara puesta bastante tiempo XD
![]() Última edición por alvarex31 Día 15/05/13 a las 11:18:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia reclame, a la tablet se le estropeo el boton de power al cabo de 1 mes y pico. Vinieron a mi casa me recogieron la tablet, y me la cambiaron por una nueva. Sin ningun prroblema ni coste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvarex, lo que tenías que haber hecho es en los primeros siete días decir que no querías la tablet y te habías dejado de lios , el tema de los pixel muertos es complicado...
Por otro lado todavía sigo alucinando con la duración de la batería en la TNT6: El tablet lo uso para ver los pdfs de la universidad y buscar información en internet.
|
||||
|
||||
|
Alvarex, lo que tenías que haber hecho es en los primeros siete días decir que no querías la tablet y te habías dejado de lios , el tema de los pixel muertos es complicado...
Por otro lado todavía sigo alucinando con la duración de la batería en la TNT6: El tablet lo uso para ver los pdfs de la universidad y buscar información en internet. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
El mismo lo ha dicho, pdf. Yo usando sólo comics me dura un par de días la TNT5. El problema está cuando te lías con el wifi a actualizar apps o a navegar a saco, la batería se va a tomar por saco.
|
|
||||
|
||||
|
[ROMS] Pipo Max M1
Por otro lado todavía sigo alucinando con la duración de la batería en la TNT6: El tablet lo uso para ver los pdfs de la universidad y buscar información en internet. ![]() al venir así de fábrica y tener tantos pixeles fundidos No son sub pixeles como dice ni ostias Y como estaban con las conjuntas, no quise molestarlos Pero tonto de mi me fie y mirad
![]() Última edición por alvarex31 Día 16/05/13 a las 13:27:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ponerme la Tnt6 con algún susto que otro y ahora no me funciona el Líne. Lo he restaurado con el Titanium y se cierra sola la aplicación. Si intento descargarlo del play store me dice que no es compatible con mi dispositivo. Alguna idea? Alguno de vosotros lo tiene instalado con la Tnt6? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |