|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que espero es nueva Nexus 7 que android 4.3 este bien optimizado y... Nueva versión de google now (que no tenga que ponerlo en inglés para sacerle partido)
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues yo eso del LTE no lo veo tan importante, lo primero que aqui de momento no tenemos LTE y cuando lo tengamos habra que ver como funciona algo tan nuevo aqui y sobre todo el gasto que hace de bateria porque si el 3G HDSPA ya consumen un web no se yo el LTE, yo con HDSPA voy sobrado
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que la nueva versión 4.3 sea al menos igual (ya no digo ni mejor) de pulida y fluida que la 4.1.2. He estado últimamente probando diferentes versiones y roms, como la PA 3+, y NI UNA va tan fluida, rápida y estable como la 4.1.2 y me parece una vergüenza tener que recurrir aún a 2 o 3 versiones inferiores de las actuales para que el movil tenga la estabilidad que debería tener con las nuevas.
Tan solo pido eso, creo que es poco y lo mínimo que podrían darnos.
__________________
La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Acaban de presentar el Galaxy S4 con Android Stock 4.2.2... osea un Nexus sin llegar a serlo... 649€
__________________
LG Optimus Black - Galaxy Nexus 16GB - Nexus 4 16GB - OnePlus One 64GB - Samsung Galaxy S7 32GB - Samsung S9+ 64GB - Xiaomi MI Note 10 Lite 128GB - Samsun Galaxy Note 10+ 256GB
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Un S4 con stock??? y eso? que cosas mas raras que hacen, no acabo de entender el sentido de presentar un S4 con 4.2.2, a ver si dicen algo de 4.3
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Comorrr?? En el Google I/O ???
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Si.
__________________
LG Optimus Black - Galaxy Nexus 16GB - Nexus 4 16GB - OnePlus One 64GB - Samsung Galaxy S7 32GB - Samsung S9+ 64GB - Xiaomi MI Note 10 Lite 128GB - Samsun Galaxy Note 10+ 256GB
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Si, gracias jaja. En cuanto lo dijiste, me ui corriendo a flipboard a ver que se estaba cociendo y me quede flipado al verlo
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pero eso es para el mercado americano, aqui el S4 no es la version de 8 nucleos LTE, aparte que ya pone que son para 2 compañias americanas.
En fin que si no hay mas novedades menuda KK de evento |
|
#34
|
||||
|
||||
![]() Edito:lo lei rapido, perdon!! Pero de kk de envento nada de nada!!
__________________
Firma en la licuadora, creando una nueva ;)
Última edición por Chicharete Día 15/05/13 a las 20:37:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Las novedades son muchísimas, sobre todo para desarrolladores.
Y el S4 "Nexus" llegará a Europa si o si...
__________________
LG Optimus Black - Galaxy Nexus 16GB - Nexus 4 16GB - OnePlus One 64GB - Samsung Galaxy S7 32GB - Samsung S9+ 64GB - Xiaomi MI Note 10 Lite 128GB - Samsun Galaxy Note 10+ 256GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Precisamente el 8 núcleos exynos es el que no soporta LTE, con lo cual has dado en el clavo. El que soporta LTE es el snapdragon
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Pues entonces como es que el de 8 nucleos no lo venden aqui??, yo tenia entendido que el de 8 nucleos no soportaba el LTE pero de redes europeas que se ve que son diferentes y por eso no lo vendian aqui.
Y no estab leyendo ningun keynote, lo iba siguiendo por lo que se va comentando por estos foros, de momento no he leido gran cosa, podriais hacer un resumen de las novedades?? |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Que sepa el LTE es igual aquí que en EE.UU.
Y efectivamente, el Exynos aquí no llegará, sino el Snapdragon.
__________________
LG Optimus Black - Galaxy Nexus 16GB - Nexus 4 16GB - OnePlus One 64GB - Samsung Galaxy S7 32GB - Samsung S9+ 64GB - Xiaomi MI Note 10 Lite 128GB - Samsun Galaxy Note 10+ 256GB
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 4.3!!!!!!
A no que la keynote ha sido una decepcion
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
A ver si entendéis que el nombre de la keynote es Google I/O y no Android.
Han presentado muchas cosas nuevas del ecosistema Google/Chrome/Android, tanto para el público como para desarrolladores. No entiendo vuestra decepción acerca de que no hayan presentado Android 4.3...
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |