|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he descargado por mi mismo de todou, lo estoy subiendo a youtube, poque no subirlo explicarmelo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migue_123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Súbelo por favor, no lo he visto....
![]() Youtube es para todos...como diría Manu chao ![]() Además, lo descargaste tú. no estás usando sus archivos.... |
|
|
||||
|
||||
|
no le pongáis en el título neo003 para que no salga en el buscador de youtube
el chino del foro de neo no lo quiere hacer público todavía, no se si por hacerse de rogar o qué, pero bueno, para eso que no lo hubiera colgado y puesto el enlace, se descarga facil de la web |
|
|
||||
|
||||
|
Cogorza del 15 pa' que no se note
Hay lo teneis subido por mi:
disfrutazlo ![]() Última edición por migue_123 Día 15/05/13 a las 19:59:23. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a migue_123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone "este video no está disponible actualmente"
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 15/05/13 a las 20:03:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..................................
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son screenshots del video original chino de esta tarde (que tiene mas mérito jajaja)
Para a quién le gusten las fotos Bye |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el video no me ha dejado muy buen sabor de boca...en muchas ocasiones me ha parecido que iba un poco lento y/o a trompicones, también he visto que se lageaba de lo lindo.Es lo que me parece ver a mi,que igual me equivoco...De todas maneras tienen que pulir el soft.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdido, es el de 1 gb o el de 2???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha encantado.
Es la primera version de un aparato chino y va bte bien... Ya la mejoraran/mejoraremos... Gracias a migue_123 por subirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Los 9000 puntos son del Antutu chicos? Porque si es así, no esperaba esa diferencia entre los 13000 de las capturas anteriores y los 9000 de ahora (se supone que este es un Youth y el de las capturas un Premium?Tanto hace 1 GB de RAM más? XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....pues parece que se ve luz al final del tunel, compañeros.
Un saludo pa tos
|
||||
|
||||
|
No, se supone que en las capturas utilizaban la versión antigua de Antutu. En el vídeo utilizan la nueva, la cual resta cierta cantidad de puntos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que aún no han podido ver el video largo, aquí os dejo un link. Lo ha posteado el usuario TARMION de Forocoches, en la conjunta hermana del neo 003. Pide que por favor no lo subamos a youtube. Gracias a TARMION por este aporte, espero que no le moleste que lo tomemos prestado para poder disfrutar un poco de nuestro futuro terminal. Aqui el enlace:
malware por todas partes en tu ordenador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el video no me ha dejado muy buen sabor de boca...en muchas ocasiones me ha parecido que iba un poco lento y/o a trompicones, también he visto que se lageaba de lo lindo.Es lo que me parece ver a mi,que igual me equivoco...De todas maneras tienen que pulir el soft.
![]() el benchmark creo que no es el antutu, porque el icono del antutu se ve en el cajón de apps y no es el que ejecuta, pero cuando lo muestra se entiende que dice galaxy tu, que imagino se refiere al galaxy II aunque también podría decir galaxy tab, en cualquier caso un valor esperable equivalente a unos 9 o 10 mil bajos en el antutu yo entiendo que es normal que el galaxy II que tiene un dual core moviendo una pantalla de 800*480 se comporte parecido a este con un quad core más potente moviendo 6 veces más de pixeles ... y sigo pensando que los 1080 no se notan a la vista en ningún momento no obstante imagino que dado que el hardware es como el del zopo se acabará moviendo bien, sin alegría, pero bien, y al precio de la conjunta barata es una gran compra ... pero sigo pensando que este micro es para 720, no para 1080 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lo mismo que elsita, creo que no le da al icono del antutu sino a otro programa de benchmark que no conozco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, no es tonteria
Para aquellos que aún no han podido ver el video largo, aquí os dejo un link. Lo ha posteado el usuario TARMION de Forocoches, en la conjunta hermana del neo 003. Pide que por favor no lo subamos a youtube. Gracias a TARMION por este aporte, espero que no le moleste que lo tomemos prestado para poder disfrutar un poco de nuestro futuro terminal. Aqui el enlace:
http://www.putlocker.com/file/BEDF13E2FBDD256A ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |