|
||
|
|
||||
|
||||
|
El único lageo que le he visto ha sido en 10:05, al cerrar el youku mobile... o como se llame, le ha tenido que dar varias veces al botón de volver... y esto se ha quedado en cola y luego lo ha hecho seguido. Puede que por la desconexión de wifi si lo tiene puesto en ahorro de energía y porque habrá que pulir ese software.
Por otra parte, me he quedado flipado en cómo ha seleccionado varios cortes sin retraso ninguno... joder qué conexión tienen allí?!?!?!?! la quiero yo pa mi casa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hacedlo por aquí mejor:
http://bbs.neomobile.com.cn/forum.ph...rby%3Dlastpost |
|
|
||||
|
||||
|
PUes a mi no me va.. y lo he intentando desde tres sitios diferente..... por mucho que ponga 123456.... un mojón pa mí, es lo que me dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
min 6:12 del video
"Uñas negras" poniendo a David Guetta en su Neo.....lo mejor del dia sin duda....(suen ade pm jajajaja) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que lo diga nadie, la xina ta wapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el video es un poco lo que le habían comentado en el foro, es decir, que entrara en pagina conocida de internet como es YOUKU (que es el youtube chino) que pusiera una peli, que sacara una foto, comprobar sonido con una canción, que jugara a algún juego, funcionamiento del gps ... y es que el foro chino se dudaba si el NEO podría mover esa pantalla. Objetivo cumplido. El confidente se ha reido a la cara de "hogares". Aun a falta de pulir soft, se ha demostrado que el 003 puede contodo y que es PREPOTENTE !!!
Última edición por napartarra Día 15/05/13 a las 18:27:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poderlo ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy registrado en el foro de Neo y me sale el video me sale una barra para que meta el codigo y al meterlo me salen unas letras chinas en rojo... y no s eme quita esa ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi.... joder!!!!! me cago´n to lo que se menea
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis sensaciones tras ver el video son positivas y sobre todo después de los primeras vídeos de Hogares Negros.
Se trata del terminal de 2gb Premium El terminal mueve con soltura el Need For Speed,se escucha bastante alto la música de los altavoces, se ven muy bien los videos (es lógico), va el GPS y se corrobora que tiene radio. La wifi la coge muy bien. Sigo pensando que la relación calidad-precio es sobresaliente pero tampoco esperéis el smartphone de vuestras vidas .Su puntuación de benckmark es aceptable sin más (yo sigo pensando que seria mucho mejor el procesador a 1,5ghz pero....seguro que lo sacan a finales de año) De todas formas con toda la scene que tendrá lo exprimiremos bastante más. Jo, que larga se nos va a hacer la espera......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis sensaciones tras ver el video son positivas y sobre todo después de los primeras vídeos de Hogares Negros.
Se trata del terminal de 2gb Premium El terminal mueve con soltura el Need For Speed,se escucha bastante alto la música de los altavoces, se ven muy bien los videos (es lógico), va el GPS y se corrobora que tiene radio. La wifi la coge muy bien. Sigo pensando que la relación calidad-precio es sobresaliente pero tampoco esperéis el smartphone de vuestras vidas .Su puntuación de benckmark es aceptable sin más (yo sigo pensando que seria mucho mejor el procesador a 1,5ghz pero....seguro que lo sacan a finales de año) De todas formas con toda la scene que tendrá lo exprimiremos bastante más. Jo, que larga se nos va a hacer la espera...... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sale con android puro no creo que tarden mucho los desarrolladores en sacar alguna ROM de ese estilo, con toda la demanda que esta teniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que aún no han podido ver el video largo, aquí os dejo un link. Lo ha posteado el usuario TARMION de Forocoches, en la conjunta hermana del neo 003. Pide que por favor no lo subamos a youtube. Gracias a TARMION por este aporte, espero que no le moleste que lo tomemos prestado para poder disfrutar un poco de nuestro futuro terminal. Aqui el enlace :
Bueno, elimino del enlace a petición de algunos usuarios. Última edición por micky1976 Día 16/05/13 a las 00:24:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a micky1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que aún no han podido ver el video largo, aquí os dejo un link. Lo ha posteado el usuario TARMION de Forocoches, en la conjunta hermana del neo 003. Pide que por favor no lo subamos a youtube. Gracias a TARMION por este aporte, espero que no le moleste que lo tomemos prestado para poder disfrutar un poco de nuestro futuro terminal. Aqui el enlace:
http://www.putlocker.com/file/BEDF13E2FBDD256A ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |