|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madremía! tres horas de pantalla en dos días de uso y con el teléfono encendido por la noche!!!. A mí me dura un único día con el teléfono apagado y unas dos horas de pantalla como mucho! y yo estoy casi todo el día sin wifi ya que la del curro está capada. Yo juegos... ni los toco, tengo solo instalado en Angry birds Star Wars, Temple Run 2 y GL Tron (que es una mierda) y los he usado solo para probar el teléfono, no para distraerme.
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208726 MDLSoft, mi recomendación es que cuando estés en interiores, casa por la noche, oficina etc, no dejes el brillo en auto. En interior prueba a bajar el brillo a lo mínimo posible siempre dentro de tus necesidades ya que gastará bastante menos que en auto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de cineeee .. Ahora esperaremos una semana por si acaso y luego a aprender a hacerle root
|
||||
|
||||
|
Para el brillo esto es una maravilla: https://play.google.com/store/apps/d...rightnesslevel
Puedes elegir % que vienen definidos o mover tu la barra a lo que quieras, un widget como un icono |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime ese correo porque a mi no me han enviado nada de un correo tal como tu dices? solo las 2 etiquetas una dentro y otra fuera con el ticket de envío, que por cierto a mi me ha salido por 14,80€ |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un usuario que ha conseguido 7 horas de pantalla y explica como lo ha hecho, o eso me parece, no sé si os servirá.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208726 MDLSoft, mi recomendación es que cuando estés en interiores, casa por la noche, oficina etc, no dejes el brillo en auto. En interior prueba a bajar el brillo a lo mínimo posible siempre dentro de tus necesidades ya que gastará bastante menos que en auto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
quiero tenerlo y comprobarlo por mi mismo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:2) Funnily enough, as soon as I decide to turn off blinkfeed... I get 7 hours screen on time XD so blinkfeed must be a battery drainer. I'm going to set up blinkfeed again soon to see if my results change and if my battery life is affected by it. (Just setup blinkfeed and seeing if it actually affects the battery life I'm getting, CHECK HERE SOON FOR UPDATE ON THIS)
To disable blinkfeed, just go into topics and services and just de select everything. Then just set the normal screen to the right as your default home screen. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208726 |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin deslizar hacia abajo si he visto que se ha actualizado,por eso lo digo,que debe estar dale que te pego y se bebe la bateria
|
|
|
||||
|
||||
Cita:To disable blinkfeed, just go into topics and services and just deselect everything. Then just set the normal screen to the right as your default home screen.
![]() Para desactivar blinkfeed, sólo tiene que ir en temas y servicios, y deseleccionarlo todo. A continuación, sólo ajustar la pantalla normal a la derecha de la pantalla de inicio por defecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Hay que desactivar todos los servicios y poner otra pantalla como "Home"
|
|
|
||||
|
||||
|
el tuyo se ve perfecto yo no le veo nada despegado o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivarlo se hacerlo, lo que yo quiero es que se pueda programar cada cuanto tiempo se actualice o que solo lo haga manualmente. Espero que pongan esa opcion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ojo con eso de que si le viene bien pegao el telefono:
acabo de llamar a ATT ya que estoy en mis dias de garantia para pedir un remplazo por el boton d Back q ya me tiene loca y lo reseteo y vuelve a joder. pero de casualidad le comento de que por internet estan corriendo rumores de que el telefono y que viene despegado por el area del policarbonato y el aluminio y la muy estupida Última edición por yary2811 Día 15/05/13 a las 18:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mio de orange recibido hoy tiene la rajita arriba,eso si las esquinas bien,abajo bien sellado,el boton de arriba bien,el del volumen bien,la pantalla bien aliniada con los altavoces.la pantalla sin pixeles defectuosos.asi que no se que hacer si llamar y que me lo cambien y arriesgarme aque manden uno peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mio de orange recibido hoy tiene la rajita arriba,eso si las esquinas bien,abajo bien sellado,el boton de arriba bien,el del volumen bien,la pantalla bien aliniada con los altavoces.la pantalla sin pixeles defectuosos.asi que no se que hacer si llamar y que me lo cambien y arriesgarme aque manden uno peor...
![]() Myth/Question #4: My device was advertised as a “Zero Gap Construction” phone. When I look at the speaker grills I can see slight raising between the speaker grill an screen. Is this a warranty issue or something I should send in for repair?
A: Your device is likely within specification. The front speaker grills are cosmetic and not part of the “zero gap construction.” A hairline space between speaker grill and frame will have no impact on performance. Our “Zero gap construction” references to our refined design to create a seamless body of the device which does not include the speaker grills. You could see the in depth design concept in our YouTube channel, “Behind the breakthrough --Building the HTC One.” ( ) Sacado de aquí: http://www.reddit.com/r/htcone/comme...g_some_common Según entiendo las microaberturas de los altavoces no afectan al sellado de la pantalla y no van a desaparecer, solo es una cuestión estética. Resumiendo, si eso te va a molestar no te compres el móvil, porque no lo consideran fallo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el primer momento he pensado que no tiene nada que ver que venga bien sellada las parte de los altavoces, ya que lo he considerado partes separadas de la pantalla, es decir, la pantalla empieza por donde justo acaban los altavoces y por lo que entiendo, esta parte estará perfectamente sellada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |