|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cada ves que actualices con cache+dalvik hay que instalar gapps? ¿Aunque sean las mismas que ya instalaste en su momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y sigo sin ver ni rastro de Halo. Estoy en modo teléfono con el pie o pantalla expandida. He probado sin pie pero tampoco veo la opción desde la barra de notificaciones así que no se donde esta
|
||||
|
||||
|
Haz una captura de pantalla a ver si te aparece por el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en la del 4 de mayo que fue cuando lo incorporaron si que me salio, lo activé pero nunca más pude interactuar con el, solo en las rotaciones de pantalla lo veía pero desaparecía al segundo
|
||||
|
||||
|
Me sale así porque tengo el telefono en modo tablet 220 dpi, pero cambiados a 240. Aparte tengo apps con las dpi cambiadas, y ajustes lo tengo como en el modo stock ![]() Pues vaya suerte tio Eso es al menos lo dice el autor en el hilo de xda. Hay algunos en este hilo que dicen haber actualizado sin instalar las gapps y que les ha ido bien. Quien quiera que pruebe. Yo como son solo unos segundos las instalo siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hago... por eso quizá de mis reinicios esporádicos. Hoy he tenido otro mientras estaba en whatsapp+
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un reinicio diario y ya hice hard reset...lo raro es que yo cada vez que actualizo si que hago correspondientes wipes y flasheo gapps. a ver si lo arreglan si es problema de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
sEÑORES acabo de actualizar a la del 14 de mayo la primera vez q tengo holo... pero donde coño esta? q tengo notificaciones y nada, me ha dejado respaldar las propiedades de paranoid tngo modo tablet pantalla completa, he quitado la pantalla completa y tampco
Llevo smart launcher |
|
|
||||
|
||||
|
sEÑORES acabo de actualizar a la del 14 de mayo la primera vez q tengo holo... pero donde coño esta? q tengo notificaciones y nada, me ha dejado respaldar las propiedades de paranoid tngo modo tablet pantalla completa, he quitado la pantalla completa y tampco
Llevo smart launcher ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he puesto en modo tablet y en algunas app se juntan los iconos de app abiertas y de opciones hay alguna solucion?
EDITO: Solucionado, si mantenemos apretamos el boton de ajustes y si apretamos el boton de multitarea
Última edición por Joan_8 Día 15/05/13 a las 18:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada si alguien puede q me diga su configuracion de modo table phablet o lo q sea y donde esta holo o como lo puso pq a mi me sale como cualquier otra paranoid sin holo he puesto pantalla completa el pie y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas en opciones de desarrollo las animaciones desactivadas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gongo1;8730007]Seguramente tengas en opciones de desarrollo las animaciones desactivadas[/QUOT
donde queda opciones de desarrollo q antes me salia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe donde puedo encontrar temas para esta rom, en particular estaba ineteresado en el tema dark si existe.. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el MOD de batería de ATTACK para la release 14MAY2013 modificada por mí con los iconos 1% Battery - Numbers.
Salu2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |