|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Administrador de Descargas -Descargas -Administrador de Carga Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es mas mientras antes tenia que esperar un cacho que cargue el Temple Run al ingresar ahora ese tiempo de carga se reducio a mas de la mitad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si la Solucion al problema de FOCUS de la camara funciona tambien para version V5 de la tablet...? En caso de que no sea asi, tienen que sacar el mismo archivo de la ROM de Stock de su V5, esta en la misma ubicación donde tienen que reemplazarla(system/lib/hw/)
Saludos. P.D: si sacan este archivo para V5 por favor compartirlo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando con esto y no funciona ( gestor de aplicaciones, ir a la pestaña de todas y por ahí buscar la opción de restaurar predeterminados. Con eso borra todas las caché de las aplicaciones y no se quita ese mensaje. Tendre qu e hacer los wipes. (cuales debo hacer o volver a instalar la Rom ) alguien puede indicarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado muerta no enciende. Que es lo que pasa... AYUDA..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando con esto y no funciona ( gestor de aplicaciones, ir a la pestaña de todas y por ahí buscar la opción de restaurar predeterminados. Con eso borra todas las caché de las aplicaciones y no se quita ese mensaje. Tendre qu e hacer los wipes. (cuales debo hacer o volver a instalar la Rom ) alguien puede indicarme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago no te entiendo que aplicaciones borro
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que 3 aplicaciones dices ,no aparecen en el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he seguido el manual, tengo una v1 pero se ha quedado pillada en la pantalla donde se elige el idioma, la pantalla no responde, ya que por muchgo que le doy a start o cambiar el idioma no hace nada..el problema es que tampoco la puedo reiniciar ni apagarla!!!
alguien me puede ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he seguido el manual, tengo una v1 pero se ha quedado pillada en la pantalla donde se elige el idioma, la pantalla no responde, ya que por muchgo que le doy a start o cambiar el idioma no hace nada..el problema es que tampoco la puedo reiniciar ni apagarla!!!
alguien me puede ayudar??? ![]() Luego la vuelves a encender para ver si sigue el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras a TODAS las aplicaciones hay una lista, NO TIENES QUE BORRAR LAS APLICACIONES, tienes que entrar a cada una de las que te dije, no importa si no encuentras Administrador de Cargas, ENTRAS A CADA UNA Y LE DAS A BORRAR DATOS.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya está solucionado..he dejado el botón de encendido un rato..he podido entrar al recovery y he vuelto a instlar todo desde un principio..y parece bastante rápida la rom, la única pega es que saqué la sd de la tablet pero no sé porqué narices no me deja introducirla..me la rechaza..alguein me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
emptyPD gracias por tu trabajo.
Comentarte que en slatedroid Christian Troy ha colgado un enlace con la versión rc2 para la 812v1-v4 con el problema de la camara arreglado, por si quieres actualizar el tutorial, yo lo estoy descargando a ver si funciona y comento algo. https://mega.co.nz/#!pogWhSrY!Il8wTF...Pjz7zlEbFo1nVQ A ver si pronto podemos probar ROM's de la 4.2.2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
emptyPD gracias por tu trabajo.
Comentarte que en slatedroid Christian Troy ha colgado un enlace con la versión rc2 para la 812v1-v4 con el problema de la camara arreglado, por si quieres actualizar el tutorial, yo lo estoy descargando a ver si funciona y comento algo. https://mega.co.nz/#!pogWhSrY!Il8wTF...Pjz7zlEbFo1nVQ A ver si pronto podemos probar ROM's de la 4.2.2. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenómeno! Ahora, hasta el lunes ya no puedo descargarla, me tengo que aguantar sin probarla. Menos mal que no uso la cámara. De momento va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ver ninguno de los vídeos que veía con la super Nova. Me he bajado el bs y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara ya va??
el enlace de la nueva rom, es el del primer post, o el del compañero oort?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||