|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ngcurrent.free Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1368619090019.jpg Aun no me ha llegado el mío y no he tenido posibilidad de probar, pero eso cambia los valores de carga USB y Wireless Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, eso es que te está cargando solo a 100mah, que es más que insuficiente (e incomprensible cuando el máximo debería ser 460) Prueba a meterte en Stweaks y modificar estos dos valores que te marco y pásale la app
Archivo Adjunto 296644 Aun no me ha llegado el mío y no he tenido posibilidad de probar, pero eso cambia los valores de carga USB y Wireless Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
estaba comiendo.. aver osea pongo todos los parametros de stweaks de tus capturas a 1000mah?¿¿?¿? voy a probarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta lo he cambiado.. y respecto a lo de torcido lo pongo ahi perfectamente cuadrado en la base si no no carga pero bueno yo solo lo quiero para por la noche... lo que no quiero es que se caliente.. porque por la noche estoy dormido.. y aver si me voy a cargar el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta lo he cambiado.. y respecto a lo de torcido lo pongo ahi perfectamente cuadrado en la base si no no carga pero bueno yo solo lo quiero para por la noche... lo que no quiero es que se caliente.. porque por la noche estoy dormido.. y aver si me voy a cargar el movil....
![]()
|
||||
|
||||
|
460 el primero 466 el segundo y 100 pero es una rallada porque es dependo como coloque el movil en el cargador... no se lo voy a dejar asi unos minutos aver si se calienta... y si carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pues parecido a este sera.. ahhh y sigue calentandose cosa mala la base... muchisimooo quema.. asique el problema no creo que sea que se calienta el movil.. sino que la base se calienta y ya calienta el terminal... no se si habra alguna solucion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo pruebo aunque no recuerdo que se calentase nada. Temperatura menos de 28° eso seguro. De echo lo cargo con la cover y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Por cierto has mirado si el teléfono te entra en deep sleep?. Tanta temperatura no es normal y suena a proceso pillado.
|
||||
|
||||
|
el telefono SOLO se calienta... con la base... es mas como ya he dicho creo que el telefono en si no se calienta se calienta mogollon la base.. y mi telefono entra muy bien en deep sleep.. jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||