|
||
|
|
||||
|
||||
|
MRCTeam_TouchWiz S4
Otra Rom para probar esta vez basada en Samsung S4... tiene buena pinta y esta si sincroniza con la cuenta google!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para instalar ya sabeis full wipe etc.. Link de descarga:http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=4012569638 El super user no esta instalado correctamente .. entrar en recovery e instalais este update del supersu : https://www.dropbox.com/s/edktqpz9yv...erSU-v1.25.zip Última edición por ATLANTIS1976 Día 15/05/13 a las 00:25:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente como van saliendo rom... no me lo esperaba para nada...
A que se debe ?? Facilidad para hacer roms para este movil? Esta teniendo una gran aceptacion por la comunidad? Me sorprende la verdad... Tube el galaxy R en su dia.. y no salian roms.. El galaxy beam proyector.. y mas de lo mismo.. y resulta que el movil menos esperado es una maquina en esto DGracias por el aporte atlantis! |
|
|
||||
|
||||
|
Atlantis. Ya probaste esta? Me podrias decir si pone lo de National Itinerancy o itinerancia nacional? Vivo en la frontera y me es vital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se elige donde redes moviles. Suele aparecer como en cyanogenmod: "Usar paquetes de datos", "Itinerancia de datos" e "Itinerancia Nacional"
|
|
|
||||
|
||||
|
Atlantis o algún otro forero que ya la tenga instalada en su X7, a ver si podéis decirnos como os va esta Rom, en el tema de batería, cuelgues, fluidez... y si le habéis encontrado algún fallo.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido en el foro Iocean, o está mal traducido o dice que el GPS en esta ROM no funciona, no se en que medida no funciona, pero eso pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le vamos a hacer, estas rom's son de prueba yo estoy esperando como agua de mayo la rom de strikes y danhii. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, el touchwiz del s4 va fluido, ningun cuelgue ni tampoco ningun fc y de bateria pues como las demas un consumo moderado... lo unico que no coje un puñetero satelite.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de meter. Es la que menos RAM consume pero creo que va un poco menos fluida que a jl aunque ya OS digo que la acabo de instalar. Está chula.
Danhi tu recovery es la ostia! Ajaja por cierto cuando flasheas la ROM te da la opción de limpiar la cache antes de reiniciar,es recomndable esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los satélites,te va pasar con esta y con todas.Yo estoy convencido que es problema de la antena gps del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas ROM son chinas hasta que salga una europea no va a haber ningún cambio en lo del gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atlantis, sincroniza con Google la ROM esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Guauu gracias Atlantis! ;)
Aunque del S4 solo tiene el launcher... Si fuera basada completamente en el S4, sería una muy buena estética! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
cual creeis que es mejor ... esta o [ROM] iOCEAN X7 Jlrom Corner Oficial ROM versión optimizada ?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue pareciendo que tiene más lag la del s4, la puse cuando la colgó atlantis y cuando abres una apli tiene el efecto "aparecer desde el centro" y parece que va como a cámara lenta este efecto. por lo demás va muy bien es la que menos ram consume y no trae borralla china
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue pareciendo que tiene más lag la del s4, la puse cuando la colgó atlantis y cuando abres una apli tiene el efecto "aparecer desde el centro" y parece que va como a cámara lenta este efecto. por lo demás va muy bien es la que menos ram consume y no trae borralla china
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |