ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
A mi las RC no me van mal...la RC2 si que iba mal...la RC3 un poco de lag y tirones pero con los dias ha "asentado" muy bien.

La verdad es que desde hace tiempo vengo pensando que las CM10.1 no son las mejores para nuesto SGS I
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
El nexus 4 comparado con galaxy s, en terminos de lag y fluidez, son polos totalmente opuestos.

Acabo de meter la rc1 al galaxy s de mi parienta, y nosé si es el movil, la rom, o las dos cosas juntas, pero tiene un lag de cojones y no vá nada fluida. Igual el movil no dá más de si para estas versiones de jelly bean, donde el pequeñin vá muy justito. Estaba pensando en volver a una slim en ics que era lo que mejor le sentaba, o incluso a ginger................

Saludos.
ya se que no hay color entre uno y otro (buen cambio por cierto jeje) pero cuando yo lo tenia con cm9, no lo recordaba con tanto lag y tanta lentitud... antes de darselo a mi hermano yo tambien pensé en bajarle de JB a ginger...y al final metí la 10.1 y no para de quejarse a diario de que tarda mucho en abrir varias app, funciona con él vaya...

Cita: Originalmente Escrito por txus696 Ver Mensaje
Te recomiendo la m3, yo metí la RC, y como dices, bastante mal. En cambio con la otra va perfecto.
la m3 se flashea como otra nightly? encima de la que ya tengo con wipes dalvik y caché? o hay que hacer alguna otra cosa distinta.. ¿?
Viejo 14/05/13, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por JoseSGS Ver Mensaje
A mi las RC no me van mal...la RC2 si que iba mal...la RC3 un poco de lag y tirones pero con los dias ha "asentado" muy bien.

La verdad es que desde hace tiempo vengo pensando que las CM10.1 no son las mejores para nuesto SGS I
Que RC3? Solo hay hasta la 2 no?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
si le meteis el kernel mackay cambia mucho, mucho mejor en fluidez! probarlo y ya direis
Viejo 14/05/13, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
Que RC3? Solo hay hasta la 2 no?

Efectivamente...me referia a las RC1 y RC2...me he dejado llevar por la "emosion"
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
la m3 se flashea como otra nightly? encima de la que ya tengo con wipes dalvik y caché? o hay que hacer alguna otra cosa distinta.. ¿?
si como cualquier nightly, yo lo hago desde cmupdater. en ajustes/ informacion del telefono/ actualizaciones cyanogenmod. y como dicen arriba, recomiendo meterle el kernel mackay, fino fino.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola chicos lo primero de todo Buenas Noches.. Me presento.. soy xavo_android y vengo del foro del Galaxy S2. Mi aparición por aquí es por que mi mujer tiene desde hace más o menos un mes.. este Galaxy con esta Rom (no me acuerdo ahora bien la versión que lleva) lo compramos de segunda mano.. El movil funciona muy bien.. mucho mejor que el Galaxy SCL que tenia antes.. Solo quería haceros una consulta, alguien le pasa que cuando lo enchufas para cargarlo, se qued en el 99% y no pase de ahy..? a ver el ciclo de carga es bueno.. para ser de 1500 mAh está bastante bien.. y si alguien le ha pasado.. y me podría decir como solucionarlo..

Muchas gracias y un placer hablar con ustedses ..
Viejo 14/05/13, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola chicos lo primero de todo Buenas Noches.. Me presento.. soy xavo_android y vengo del foro del Galaxy S2. Mi aparición por aquí es por que mi mujer tiene desde hace más o menos un mes.. este Galaxy con esta Rom (no me acuerdo ahora bien la versión que lleva) lo compramos de segunda mano.. El movil funciona muy bien.. mucho mejor que el Galaxy SCL que tenia antes.. Solo quería haceros una consulta, alguien le pasa que cuando lo enchufas para cargarlo, se qued en el 99% y no pase de ahy..? a ver el ciclo de carga es bueno.. para ser de 1500 mAh está bastante bien.. y si alguien le ha pasado.. y me podría decir como solucionarlo..

Ami me pasa,lo que hago es desenchufar y enchufar y llega a 100% y eso que cada vez que updateo le paso el battery calibration
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Yo vuelvo a RC1......es la mejor y gasta menos batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje

con esta rom si y si te abras dado cuenta que desde que el icono de la bateria circular con porcentaje solo llega al 99% y cuando esta totalmente cargada desaparece el porcentaje y el circulo queda vacio eso es señal de que esta al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
jigzmadrid jigzmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Help

Hola, he instalado desde cero, JVU, cargo Kernel 2 de angela y modem JVU. Y me constantemente Se ha detrenido la aplicacion Onager Launcher.

Antes no me lo hacia pero hoy he reinstalado desce cero y me da el error este.

Sin instalar aun ninguna app.

Porque es?

Que puedo hacer? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jigzmadrid Ver Mensaje
Hola, he instalado desde cero, JVU, cargo Kernel 2 de angela y modem JVU. Y me constantemente Se ha detrenido la aplicacion Onager Launcher.

Porque es?

Que puedo hacer? Gracias
Quizás ese kernel no sea 100% compatible, yo siempre pruebo las ROM con el kernel que venga de stock así me aseguro que no haya bugs y luego actualizo (te recomendaría probar con mackay y semaphore).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:09:14
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por JoseSGS Ver Mensaje

Yo pienso lo mismo. Creo que quizás el tope de nuestro Galaxy sea CM10 y no se si CM9.
Es cierto que CM10.1 al principio va muy bien pero cuando le metes algunas aplicaciones se suele ralentizar mucho. Con aplicaciones me refiero a lo que suele ser medio normal. Wahtsapp, twitter , Facebook el maps , alguna aplicación para música (yo uso el playmusic) el shazam tapatalk , endomondo y spiritFm para la radio y quizás alguno para fotos (instagram o por el estilo). Ya con esas se nota la algun lag, no al principio pero desde que salio la RC2 que la puse ahora me empieza ha ir lenta las apliaciones y tal.
Me gusta mucho cm10.1 pero me estoy pensando si volver a CM9, porque la verdad que entre CM10 y CM10.1 tampoco hay mucha diferencia en rendimiento , al menos en mi experiencia personal.
Bueno en realidad mas que CM10.1 me refiero a 4.2 puesto que antes de las RC1 y RC2 durante un tiempo he tenido la superNexus Bulid4 (tb 4.2) y pasaba exactamente lo mismo, rapida y fluida al principio y cuando le metes app y pasa un tiempo ... lags..

Última edición por daji82 Día 16/05/13 a las 01:17:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 01:55:00
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jigzmadrid Ver Mensaje

Porque es?

Que puedo hacer? Gracias
Yo creo que eso pasa con todas, yo llevo la Sarom, que es una 2.3.6 y ahora ya no va como al principio también me lagea bastante. La instale limpia en el otro sgs que tengo y ese vuela

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 08:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final habrá que poner la 2.3.6 que esa si va fluida. Le he puesto al de la mujer la RC1 y no la quiere, me ha dicho que se lo deje como lo tenía. Ah, y con la rom stock la batería dura mas. Yo de momento en el mio me quedo con la rc1
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 08:25:17
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
 Cita: Originalmente Escrito por runermen Ver Mensaje
Al final habrá que poner la 2.3.6 que esa si va fluida. Le he puesto al de la mujer la RC1 y no la quiere, me ha dicho que se lo deje como lo tenía. Ah, y con la rom stock la batería dura mas. Yo de momento en el mio me quedo con la rc1
Para el tema de las mujeres,creo que deberiamos abrir un hilo aparte,el dia que yo hable...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Al que le funciona con lag el movil, haz instalacion limpia JVU (en mi firma esta todo todo todo), meteis la ultima nightly de hoy, despues poneis kernel mackay, con governor smartassv2 i scheduler SIO, sin OC, y ya os digo yo garantizado, que la rom va super espectacular. Nada que envidiarle al nexus, ya os lo digo yo. Eso si no lo comparemos via hardware, que en juegos y alguna cosa es logico que vaya mas rapido el nexus, pero para uso normal (internet, whatsapp, etc) no tiene nada que envidiarle. Ya me direis!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moral379 su comentario:
Viejo 16/05/13, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Al que le funciona con lag el movil, haz instalacion limpia JVU (en mi firma esta todo todo todo), meteis la ultima nightly de hoy, despues poneis kernel mackay, con governor smartassv2 i scheduler SIO, sin OC, y ya os digo yo garantizado, que la rom va super espectacular. Nada que envidiarle al nexus, ya os lo digo yo. Eso si no lo comparemos via hardware, que en juegos y alguna cosa es logico que vaya mas rapido el nexus, pero para uso normal (internet, whatsapp, etc) no tiene nada que envidiarle. Ya me direis!
Hola gracias por el aviso pero revisa el enlace :
"The file you are trying to download is no longer available."
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Para el tema de las mujeres,creo que deberiamos abrir un hilo aparte,el dia que yo hable...
Yo es que hago las pruebas con el de la mujer...jeje..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/13, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
si teneis problemas de lag meterle el kernel mackay (cualquiera de los dos archivos de aqui http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 , es el mismo solo que uno es vodoo color y el otro cmc, meterle cmc y listo, os ira mejor el movil

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:18:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /