![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si, el kernel que tienes que poner es oficial, asi que cualquiera puede ponerlo con el flashtool. Desde luego es una rom muy recomendable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos por la rapida respuesta, y otra pregunta que stock tengo que tener instalada para instalar esta rom? la ultima que salió de GB?
|
|
|
|
puedes instalar sobre cualquier cosa, yo tengo flasheado desde CM9 o stock ICS y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado aunque va un poco lagado al pasar los menus de las apps será porque no he instalado el kernel? es que como vi que venia dentro del zip de la rom ya lo instala por si solo o tengo que sacarlo e isntalarlo desde el flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía el kernel lo tienes que poner nada mas instalar la rom,con el flashtoll,el tercer archivo del post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la rom la baje del hilo de xda que era la v3 ahi no decian nada del kernel, bueno ya lo estoy bajando y ahora lo instalo y hago todos los wipes a ver si queda sin lag
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la v3 y y funciona de maravilla lo malo que la v3 no lleva lo del porcentaje de la bateria y y tienes k tirar de app pa saber lo que te queda es la unica pega
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se nota la diferencia con respecto a la gb 2.37 sin modificar? Porque estoy pensando en dar el salto a esta rom, si alguien me da pistas se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como desinstalar las apps de verdad? ya que con cada reinicio aparecen de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No,lee más atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora de repente no me van bien los datos y el wifi se me desconecta a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,el 3G va bien,el WiFi si a mi de vez en cuando me funcionaba mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=347 lo escribi yo mismo espero que esto nos ayude a todos a librarnos de estas apps jeje un saludoo!! una gran rom!!
|
|
|
|
buenos dias, llevo varias semanas con esta rom, y lo unico que me esta dando fallo, es que en el bluetooth del coche me suena muy bajo. Antes con ICS no me daba ese problema y he probado con otros moviles.
Podriais aconsejarme que fallo puede ser? Gracias |
|
|
|
ami cuando instalo una gb no me va el usb nisiquiera desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery será porque te pone el 6 que no va el usb,y necesitas la app esa de mount sd aunque a mi me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! estuve leyendo hace un rato los comentarios sobre esta rom, al parecer va mejor que ICS... Yo en estos momentos tengo instalada la Experience 1.3 (gamer)... Pero me gustaria cambiarme a esta Gb Rocks... Pero mi pregunta es la siguiente... Yo como launcher uso el APEX LAUNCHER y cuando tenai el GB STOCK no me funcionaba... si alguien pudiera probar si funciona en esta rom se lo agradeceria
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
GB Rock por ser gingerbread OBVIAMENTE no funciona..Pero hay otros que simulan esos mismos launchers, prueba a buscar.. |
|
|
|
|
|
Alguien tiene problemas con los datos? Vivo en una zona con buena cobertura y desde que uso esta rom siempre me sale lo del mensajito ese de itinerancia de dato desactivada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»