|
||
|
|
||||
|
||||
|
El patron nose arreglarlo. El gps en esta no lo he cambiado, tendre que hacer pruebas con todos y a ver cual va mejor... Pero como ves en los comentarios hay gente a la que le va bien y otra a la que no, asi que es complicado. Ya he probado tres y el que estaba en la 1.2 es el que mejor me fue.
Eso si, te hablo desde un ipod con el internet del xu, ahora si que estara solucionado y para todos no solo para algunos xd Pd: la estoy subiendo ahora ![]() .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la v2 http://www.4shared.com/zip/0L9kXfSM/SS_Rom_v2.html
-Arregla el tethering -Tiene scripts nuevos que mejoran el rendimiento -Arreglado la notificacion persistente del OTA. -Borrados un par de archivos para mejorar el sonido con el V4A -Borrado la app lockscreen style porque no funcionaba. Es una rom completa, es decir, hay que pasar por flashtool y hacer wipes antes de instalar la rom. Si no os aparece la camara flashear esto http://www.mediafire.com/?nm3ihs905qfy5qh
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 14/05/13 a las 21:18:30. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada esto de pasar por flashtool de nuevo jaja, justo que instale el tab'n grid pero esta noche la pruebo. Igualmente seguramente lo valga... Gracias por la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo intento que se pueda pasar lo menos posible pero cuando hace falta hace falta. Además trae el titanium para que restaures nada más instalar xd
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias diego, asi si que vale la pena tener una rom C:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que cambiar los colores de el telefono a blanco son muchos mas png de lo que pensaba... Asi que seguira siendo negro, al menos de mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar las app de media del xperia z es k solo tengo las de xt
|
||||
|
||||
|
diego, se me instalo la app de telefono y contactos del z, no se si eso era algo que tenias pensado
![]() Ademas hay 2 versiones de vista infinita Edit, los datos aparentemente no me funcionan porque esta caido movistar. Última edición por sfermat Día 15/05/13 a las 01:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Diego, una pregunta como hago para que me ande el viper4android al principio me pide que seleccione que cpu tengo que pongo en esas opciones ? se usa con el walkman o con otro reproductor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima usa el buscsdor Para el Viper4Android;
Seleccionar drivers a9/a15, os pedirá reiniciar. Luego volvéis a él, dais al boton menú(el derecho) y pulsais en compatible mode. Así os funcionara junto al sound enhancements. Ahora las opciones: Marcar la primera para activarlo. Lo demás va a gustos, activar el ecualizador y ponerlo a vuestro gusto o usar una de las configuraciones que vienen. Con el playback gain control podéis hacer que suene más fuerte. Con el dinamic system podeis ajustar el nivel de graves Y básicamente eso, se que no está muy bien explicado pero lo he intentado xd ![]() Última edición por sfermat Día 15/05/13 a las 04:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola diego me funciona odo bien pero no entiendo como tengo que hacer para meter la camara, me descarge el archivo pero no se meterlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a instalarla el fichero que descargaste debes tenerlo en la memoria interna, después meterte al CWM y instalar con zip, es igual que como si instalas una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
**Edito**** soy gilipollas y no veía lo que tenía instalado delante de mis morros jajajaja...
Diego eres un fenómeno!! Pd: Me gusta más el quickpanel con botones grandes en cascada en lugar de tener que desplazarme por la barra superior de izquierda a derecha pero ya veré como ponerlo a mi gusto jejeje... Un saludo!! Última edición por Zernik Día 15/05/13 a las 12:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
**Edito**** soy gilipollas y no veía lo que tenía instalado delante de mis morros jajajaja...
Diego eres un fenómeno!! Pd: Me gusta más el quickpanel con botones grandes en cascada en lugar de tener que desplazarme por la barra superior de izquierda a derecha pero ya veré como ponerlo a mi gusto jejeje... Un saludo!! ![]() se llama tab n grid
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580694 Alguien sabe si se ralentiza el móvil o algo?? Supongo que no afectará a la rom pero por si las moscas jeje.. Última edición por Zernik Día 15/05/13 a las 14:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, en esta versión no me esperaba ni la cuarta parte de las descargas que van xd
Pd: están las apps de llamadas y mensajes del z? No pretendía meterlas jajaja es que se llaman igual puede ser Pd2: perdón por lo del V4A(viper4android), lo pongo en el segundos post después.
|
||||
|
||||
|
Joder, en esta versión no me esperaba ni la cuarta parte de las descargas que van xd
Pd: están las apps de llamadas y mensajes del z? No pretendía meterlas jajaja es que se llaman igual puede ser Pd2: perdón por lo del V4A(viper4android), lo pongo en el segundos post después. ![]() Lo de las apps de llamadas ni idea, yo lo veo como siempre. (Puede que el de sms sea diferente pero como no lo usaba )Felicidades por tu trabajo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias. Lo de las apps es fácil, si son negras sondas de stock. Si son blancas las del z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blancas!!
¿Alguna diferencia de rendimiento entre ellas?? Porque blancas quedan mejor jejeje... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |