![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cuales hay cambiados muchos archivos png para cambiar el aspecto de la rom Pero las apks no sirven de una rom para otra Tendrias k abrir las apks averiguar k pngs son los k te interesan y cambiarlos por los png de la rom k lleves puesta Y tener mucha suerte jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad el desconocimiento compañeros, me han dejado un galaxy s para rotearlo y liberarlo.
en primer lugar, esta rom se puede flashear desde ClockworkMod Recovery v3.0.0.5 ???? estoy pensando en seguir los pasos de este tutorial y este es el recovery que instalará. en segundo lugar, una vez con esta versión de la rom se podrá liberar mendiante apps del market? o es mejor hacerlo mientras este en 2.3.6? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Ciberaprendiz tiene un tema sgs4 para versiones 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es algo mas incompleto, por ejemplo no tematiza el menú de ajustes y lo deja bastante feo en comparación con el de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca cambiar de rom, me paso a esta a ver que tal
|
|
|
|
Pepet,ya que andas por aqui un poco "suelto"podrias hacer unos temillas relacionados con las roms que mas usamos?vamos,sin prisas ehh!(y si se pueden hacer)
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de matar aplicaciones con el boton volver donde esta??
Gracias compis
|
|
|
|
Lo puso pepetpitufo unos post atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo k tengo ahora es la supernexus tematizada con el tema sgs4 de ciber pero sin tocar las señales y bateria y keda genial Le he cambiado el dpi a 240 el kernel al ultimo de semaphone varias apks eliminadas y otras k he puesto yo jejejejeje Y va genial La verdad k esta supernexus tiene pocas cosas k toketear jejeje pero va muy bien Aveces tener tantas opciones para modificar extresa jejeje ahora con esta supernexus estoy bastante contento Lo k mas me gusta es la ram como la gestiona
Última edición por pepetpitufo Día 15/05/13 a las 00:54:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas ram libre no le vendría mal a la rom, no me para de cargar el launcher cada vez que entro en un sitio algo pesado, ajustes, internet, triviados, a veces el whatsapp.
|
|
|
|
Puedes meter kernel semaphore s.te da algo mas de RAM.pero supongo que ya lo sabes....
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo puse el otro día y al principio bien pero luego volvio a pasar aunque ocurre bastante menos, pero cuando pasa pasa muy seguido y cada cosa que abro fuerza el reinicio de todo el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con el novA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestra culpa me estoy enganchando a flashear todas las semanas. Ahora bajando la 4.8 jejejjee. Ya os contaré
|
|
|
|
todas las semanas?si tu supieras.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tengo en el modo oscuro y la estoy tematizando un poco con lo k encuentro por aki y por alli jejeje Lo k todavia no me convence mucho son los toggles pero ya veremos k ago con ellos Esta kedando genial jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |