|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar, tengo que dejar esta rom
ya que no puedo usar el cable slimport con ella, espero volver pronto ya que aparte de magnifica, tiene el mejor soporte.Con vuestro permiso he cogido la camara slim para usarla con la PA, mucho mejor que la original.
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso ayer 2 veces seguidas.
En mi caso con full wipe ya que venia de la ROM stock y lo limpie todo todo... Quitando este fallo, no he visto ningún otro ;) Edit: me refiero al fallo de que perdi la conexión de datos en `H` y tuve que reiniciar el móvil.. Pero no reaccionaba y tuve que apagarlo a lo bestia ( desde el botón del power) ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexei64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora nunca me habia salido en el consumo de bateria,pero casualmente hoy lo he mirado y es lo que mas me consume,¿alguien sabe que es esto de "sericios de google" y como se puede reducir su consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las sincronizaciones que tienes con google, yo tengo el calendario, correo y contactos y no me sale eso en los procesos que mas consumen. Mira tambien si usas google now o si google accede al gps para saber tu ubicación y todo eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Según mis pruebas eso es dentro del gps la última opción, ubicación por red móvil y wifi, desactivado y debería bajarte
Saludos ![]() Última edición por NeophyteZGZ Día 15/05/13 a las 12:38:17. Razón: edito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me acabo de instalar esta room y de momento todo bien pero habría alguna forma para que el launcher nova que trae fuese el prime? Ese que tiene todas las opciones. He intentado instalarlo encima y no se instala he intentado (instalando otro launcher primero) a desistalarlo e instalar el final y no se me ocurre que mas puedo hacer. Alguna ayuda?? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ser esto lo que has mirado. Versión de compilación 3.10.14. A lo que me refiero es que la forma en la que se ve es la antigua, no se si habrá alguna manera de cambiarla a la actual.
Con respecto al led ya le he instado el ligth flow. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llego un poquito tarde a esta R8 pero ya está metida!! Muchas gracias equipo como siempre
![]() EDIT: Solucionado
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado un par de veces que se queda sin acceso a internet, el icono con la H esta en gris y cuando le doy a reiniciar y se queda con el letrero de reiniciando hasta que apago el teléfono a "saco”. Al reiniciarlo funciona perfectamente. Instale la v8 encima de la v7,5
![]() Mi operador es Yoigo y he instalado encima de la 7.5, con la cual no tenia estos "problemas".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo mencionas, a mi también se me quedó la llamada pillada y no podía colgarla. Es un poco raro...:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el nfc?
Estás aquí
|