![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin novedades, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían en la revista de Mayo que para el 7 de Mayo pero se han cubierto de Gloria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes de que digan nada, no considero la opción de portabilidad ![]() a ver a quién le llega primero... web o TPH... que al menos para el día 30 lo tenga por aquí, que es mi cumpleaños
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha ido a TPH y le han dicho ya una fecha segura? A mi la semana pasada me dijeron que el 13, pero ahora también he leido el 15, y en la web no dicen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el martes fui y me dijeron que seguramente sobre el 15... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si lo tienen ya en thephonehouse?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, the phone house ya lo tiene en stock, yo lo pedi ayer por la noche a traves de la pagina web, el tema es que he llamado a preguntar por la situacion y me han dicho que hoy es fiesta en madrid y no saben si saldra, esto es la repanocha, hacen fiesta en madrid y ya tenemos que estar todos esperando, manda huevos, y he llamado a la tienda donde lo tengo que recibir y me han dicho que al mediodia les entran, pero me dicen que el mio a ser reserva de web lleva otro mecanismo de venta, y si los que les entran al mediodia no llevan mi nombre pues como que no, pues vaya semejante tonteria, si lo pedi ayer y ya lo tengo pagado pues podrian darme uno, y no esperar a que les llegue la notificacion del mio, bueno vamos a ver lo que pasa al mediodia llamare si les han llegado, pero dudo que el mio este entre esos, porque hice la compra pasada la medianoche, y no creo yo que para el mediodia reciban el mio tan rapido,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi cumpleaños fue el 28 y aun espero mi regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague ayer en TPH bajo reserva y ya me han llamado hoy que pasara ha recogerlo esto es rapidez
Menudo regalo de santo y aniversario que me va a caer |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pague ayer a traves de la pagina web y para recojerlo en tienda, he llamado a tienda y me dicen que al mediodia de hoy los reciben, pero que no me aseguran que entre esos este el mio, la verdad que no se que mecanismo tendra esta gente para hacer los pedidos a traves de la web, pero lo normal es que si tu recibes 3 o 4 o 5 terminales, pues tengan preferencia los que lo tenemos pagado ya, sea por web o pagado en tienda, me creo que es lo mismo, en fin, vamos a ver lo que pasa, vengo de un galaxy 4, esperemos que este vaya mas fluido y mejor, porque menuda decepcion con el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo una reserva en the phone house de Elche(Cento comercial Ajub)y me acaban de llamar para ir a recogerlo,el tema es que yo ya lo pille hace un tiempo en Amazon.de,al Primero me lo diga y que sea de alli y de la zona y le interese que me lo diga
P.D.yo no gano nada con esto que quede claro vale,el precio que tiene puesto la tienda es de 639€,el que lo quiera que vaya y lo pague y ya está Última edición por sergiochris Día 15/05/13 a las 14:18:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me acaban de decir que en un día han volado todos del almacén central de TPH, incluido el mío porque habia otros pedidos de antes.... Alguien que trabaje en TPH sabe cuando reciben?? Que desesperantee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta tarde he estado en the phone house de mi localidad a preguntar por el one, me han dicho que tienen 48 unidades en el almacen, que no cree que este móvil tenga mucho éxito, que los htc dan muchos problemas, no se actualizan muy bien y que me coja el s4. Encima he leido que vienen ciertas partes mal selladas y me han entrado dudas si coger el s4. La verdad es que el one me gusta mucho pero no la quiero cagar. Si alguno tiene ya esté móvil agradecería que me contara su experiencia ya que nunca he tenido htc. He tenido el s1, ahora tengo el galaxy nexus y la galaxy tab 2, quiero cambiar pero tengo dudas. Muchas gracias amijos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se estan agotando existencias del one xd |
|
|
||||
|
||||
|
Si que he leido lo de los lags y por experiencia te digo que los sam
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que he leido lo de los lags y mis samsung siempre he tenido que recurrir a rooms cocinadas. Pero me lo han pintado fatal, supongo que sera el marketing de Samsung que los tiene absorbidos jejejeje. Mi primera opción siempre era el one me parece un pepino de terminal y el s4 creo que es mas de lo mismo. Mañana iré a encargarlo y fuera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no lo coges en amazon alemania? en 3 dias lo tienes en casa por mrw.. en color negro.. 649GI y tienes un mes para devolverlo.. o para cambiarlo si tienen algun fallo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»